Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Spam: Pasensé por este thread recién creado, me gustaría saber su opinión Creación de los Sub Foros "Ídolos" y "Referentes· - Consultas y Sugerencias - tuRiver

Che lukitasAF, porque no me sobas la quena, mamerto? andas buscando mensajes viejos?? pavote

3 Me gusta

estaba mirando el fixture, tenemos el partido con Nacional (15), DyJ (19), Unión (23), Patronato (27), Godoy Cruz (30) y Velez (3/2); 6 partidos en 18 dias. Alta rotación habrá que hacer.

Alguien esta escuchando a Gagani? Dice que el muñe es puro marketing jajajaja que viejo de mierda ya es un asco en serio. Hay que sacarlo del aire pobre, nadie lo asesora, no tiene familia pareciera

4 Me gusta

Gagani es un viejo puto que es Bostero recalcitrante y siempre hay boludos que en los Comentarios de YouTube lo endiosan o dicen que es gracioso,es un Ridículo Anti River que vive pensando en la Japi de Gallardo y de los Jugadores…

3 Me gusta

Habia un tal Lucas en el foro que se la pasaba alabando a boca y hasta habia dicho que era increible como metía miedo la bombonera en cambio nuestra cancha era fria

Alguien se acuerda si era este Lucas9?

[quote=“Courier, post:142386, topic:107216”]

Es un foro, no hablo con Gallardo personalmente.

Para mí sigue siendo una mentira, qué querés que te diga. No digo que sea un técnico malo, digo que no es el Dios que muchos ven acá. Es un foro paradójico este, por un lado Gallardo es Napoléon, pero por otro lado los títulos más importantes los ganó enfrentado a técnicos boludos y mediocres como el Vasco y Barros Schelotto. No me queda claro con cual versión de la historia debería quedarme.

No sabés, andá a buscar cómo Me gusteé mensajes de hace meses.

Claro. Pero no deja de ser una gran oportunidad que se perdió, de ahí la bronca.

No, no dije eso. La Libertadores vale más, pero las dos son importantísimas
[/QUOTE]solo en este foro pedorro podia esperar este comentario, es un nido de mongos esto

3 Me gusta

Supongo que queres que te puteen y por eso pones estas boludeces, sino no se explica

[quote=“Courier, post:142386, topic:107216”]

Es un foro, no hablo con Gallardo personalmente.

Para mí sigue siendo una mentira, qué querés que te diga. No digo que sea un técnico malo, digo que no es el Dios que muchos ven acá. Es un foro paradójico este, por un lado Gallardo es Napoléon, pero por otro lado los títulos más importantes los ganó enfrentado a técnicos boludos y mediocres como el Vasco y Barros Schelotto. No me queda claro con cual versión de la historia debería quedarme.

No sabés, andá a buscar cómo Me gusteé mensajes de hace meses.

Claro. Pero no deja de ser una gran oportunidad que se perdió, de ahí la bronca.

No, no dije eso. La Libertadores vale más, pero las dos son importantísimas.[/QUOTE [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION]; que onda este sorete? lo tenes fichado?

Ja ja ja … hay que ser alto troll o bostero cola anestesiada para venir a decir acá que Gallardo es mediocre, lo mismo que dice el payaso mediático de Gagani.
Y además ningunear los títulos como hace otro putito como bluesnostalgicogidox4.
Acá estamos todos con resaca todavía y aparecen estos desubicados a querer escupir el asado … ya que no los banean mejor aprovechen y háganse un thread aparte para putear a Gallardo, minimizar los logros, onda autoayuda a ver si algún día se les sutura el ojete.

2 Me gusta

Porque son tecnicos boludos y mediocres? porque perdieron con nosotros? si nos hubiesen ganado seguro serian idolos de ese club actualmente
Ya no saben de donde agarrarse para seguir desprestigiando a River, si hubiesemos llegado a la final del mundo contra el Al Ain y la ganabamos, seguro tambien la desprestigiaban porque decian que no era contra el Real Madrid

Algunos hinchas parecen que tienen temor a ser felices

2 Me gusta

Para mí Gallardo no es ningún Dios, esa es mi opinión lisa y llanamente, desprovista de cualquier otra cosa que haya o no haya dicho en el pasado. Yo voy a seguir señalando los errores que Gallardo cometa, aunque si vamos al caso no tiene mucho sentido porque:

1. No los va a leer.
  2. Me van a putear acá.

Pero no comento en un foro para escribir solamente lo que otros quieran escuchar.

No sé, preguntale a los usuarios que se burlan de ellos. Para mí haberle ganado a Boca esas dos veces fue un gran mérito. En especial la segunda, así como ganamos podríamos haber perdido si B.S. hubiera hecho mejor los cambios. Ya de por sí cuando sacó a Benedetto me dió un alivio tremendo, mismo cuando entró el Aquiles del tercer mundo.

A mí me gusta ser feliz, por eso cuando salimos campeones no ando revolviendo mensajes de hace un año y disfruto el presente.

1 me gusta

Jajaj el boludo ese diciendo que el muñeco es mediocre, jajajja esta saliendo del closet el pimentero, capaz recien ahora puede sentarse el cola golosa

2 Me gusta

No pero mira si el cambio de Schelotto le salia bien
No podemos basarnos en eso para decir que es buen o mal tecnico

Si por supuesto, solo un imbecil citaria mensajes viejos no tiene sentido

1 me gusta

Obviamente. Te digo solo lo que sentí yo, y por lo que estuve leyendo en Twitter en medio de los festejos lo que muchos hinchas de Boca también pensaron. Sacar al tipo más peligroso para poner a otro que venía de una lesión a mí me relajó mucho. En River ha pasado que Gallardo hace cambios sin sentido y he sentido exactamente lo opuesto, “¿por qué mierda hizo eso?”.

Para mí por otro lado me parece exitista evaluar los cambios a posteriori, y eso ha pasado mucho acá en el foro, y mismo en la tele. Gallardo “saber hacer los cambios” hasta que no los sabe hacer. Es como decir “Courier sabe hacer que la moneda siempre salga cara” hasta que la moneda sale seca y ahí nadie dice “¿qué carajo quiso hacer Gallardo?”.

Si vos me decís que Gallardo saca a De la Cruz y pone a Messi te voy a decir que es un buen cambio. Si hace lo opuesto te voy a decir que es un mal cambio (generalmente hablando). Ahora, si De la Cruz mete un gol están todos diciendo “qué genio, ídolo, Napoleón, y acá los boludos cuestionaban el cambio”. Pará la mano hermano, no funcionan así las cosas. Uno cuando mete un jugador generalmente espera un funcionamiento (más hablando de alguien como De la Cruz), no un gol.

Mismo con B.S. y el cambio de Gago. Capaz a Armani se le escapaba y Gago metía un golazo, pero para mí el cambio no iba a dejar de ser una gilada porque puso a un tipo que se rompe cada 2x3 (y dicho y hecho, se rompió). Y no es que le pegué de orto como puede De la Cruz hacer un gol. Lo pensé con conocimiento de causa.

Pero bueno, ya encontré el botoncito mágico para bloquear usuarios así que ya no tengo necesidad de responderles y armar más quilombo. :smiley: Paz y prosperidad, orden y progreso.

[quote=“LeanRD, post:142440, topic:107216”]

la verdad que no, comenta muy debes en cuando, aun no le hice un seguimiento

2 Me gusta

[quote=“Courier, post:142446, topic:107216”]

Obviamente. Te digo solo lo que sentí yo, y por lo que estuve leyendo en Twitter en medio de los festejos lo que muchos hinchas de Boca también pensaron. Sacar al tipo más peligroso para poner a otro que venía de una lesión a mí me relajó mucho. En River ha pasado que Gallardo hace cambios sin sentido y he sentido exactamente lo opuesto, “¿por qué mierda hizo eso?”.

Para mí por otro lado me parece exitista evaluar los cambios a posteriori, y eso ha pasado mucho acá en el foro, y mismo en la tele. Gallardo “saber hacer los cambios” hasta que no los sabe hacer. Es como decir “Courier sabe hacer que la moneda siempre salga cara” hasta que la moneda sale seca y ahí nadie dice “¿qué carajo quiso hacer Gallardo?”.

Si vos me decís que Gallardo saca a De la Cruz y pone a Messi te voy a decir que es un buen cambio. Si hace lo opuesto te voy a decir que es un mal cambio (generalmente hablando). Ahora, si De la Cruz mete un gol están todos diciendo “qué genio, ídolo, Napoleón, y acá los boludos cuestionaban el cambio”. Pará la mano hermano, no funcionan así las cosas. Uno cuando mete un jugador generalmente espera un funcionamiento (más hablando de alguien como De la Cruz), no un gol.

Mismo con B.S. y el cambio de Gago. Capaz a Armani se le escapaba y Gago metía un golazo, pero para mí el cambio no iba a dejar de ser una gilada porque puso a un tipo que se rompe cada 2x3 (y dicho y hecho, se rompió). Y no es que le pegué de orto como puede De la Cruz hacer un gol. Lo pensé con conocimiento de causa.

Pero bueno, ya encontré el botoncito mágico para bloquear usuarios así que ya no tengo necesidad de responderles y armar más quilombo. :smiley: Paz y prosperidad, orden y progreso
[/QUOTE]El problema va a ser cuando todos te bloqueen a vos.

No te va a leer ni tu vieja.

2 Me gusta

Che, saquen al pescado este de Courier, ya me hinchó los huevos

ARIEL HAY UNO SOLO

6 Me gusta

Prefiero eso a que me citen para putearme.

Están ensuciando el glorioso thread de Gallardo. Que rueden las cabezas que sean necesarias

2 Me gusta