Marcelo Gallardo - DT de River Plate

jajajaajja eso fue hoy ???

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

quien lo cuestiono

jajaja, creí que había leído todo… pero leer que Gallardo es una mentira?

que le quedara al resto del fútbol

me da pereza ir paginas atras pero increible el que alla escrito eso debe ser un bostero infiltrado

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

ahi vi que fue courier hace tiempo se sabe que le va al azul y orin

3 Me gusta

si, hubo bicicleteada en punta del este

1 me gusta

Eso sólo lo diría un bostero.

10 Me gusta

el mundial de clubes es el torneo mas importante. hay que ganarlo como sea

1 me gusta

Los mensajes que escribe ese muchacho parecen sacados de un foro bostero, menosprecia los títulos que ganamos con Gallardo tal cual hacen los bosteros.

1 me gusta

y lloviendo unos grandes

1 me gusta

De Rocky IV

Y al final de la pretemporada escalan todos juntos una montaña y gritan “Alfarooooooooooooo”

8 Me gusta

Courier aka Lucas9 para los veteranos del foro tiene inmunidad. Sino no se entiende como sobrevive en este foro tirandole mierda a river desde 2012.

1 me gusta

Este mensaje tiene más olor a caca que un camión atmosférico estacionado en el orto de carlitos teve$

2 Me gusta

Gallardo es una mentira? Jaja…que sigue después? Donofrio macumbero conmebol gashina?

7 Me gusta

Genio el poroto manejando sin manos

7 Me gusta

Lo más gracioso es que a los antigallardo le preguntas qué técnico le gusta y te salen con un Crespo

:lol:

Que fue la policia

1 me gusta

//youtu.be/wIffOq8AuSw

3 Me gusta

No, D’Onofrio es lo mejor que le pasó a este club en muchos años. D’Onofrista a muerte.

Para mi guillermo barros schelotto y arruabarrena no son dos giles sino q quedaron como dos giles ante Gallardo xq el muñeco se los cogio siempre y en boca no aceptan perder contra River. Como gigliotti no es un burro tampoco pero River lo mando a china. Como rossi no es un manco pero el pity se lo vivia vacunando. A Gallardo le tuvieron q robar con el Var xq ni un segundo tiempo tan malo lo elliminaba en esa semi de lanus.

4 Me gusta