Nadie esta diciendo que Gallardo es un Dios, sin embargo, todavia no expusiste tus argumentos para decir que “es una mentira” como DT.
Deja de escarparle a lo que dijiste y re-afirmaste mensajes mas atras.
Es un Dios cuando se vuelve incuestionable. Mi argumento es que no lo es, como se ha visto en varias ocasiones. No me jodas, el ir a buscar comentarios de hace 9 meses o más demuestra lo incuestionable que se ha vuelto Gallardo, a tal punto que su incuestionabilidad es retroactiva.
Tiene mas gambeta que el burrito este muchacho
¿En que posición del ranking ponés a Gallardo entre todos los DTs del fútbol argentino?
[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; hay que estar al pedo para darle like a mensajes de hace 8 meses eh
La sudaca y la Libertadores no estaba, el resto no fué titular, no lo podremos saber nunca sí las podríamos haber ganado igualmente con él en cancha.
Aparte siempre hay una primera vez y más con el más grande de todos en el banco dirigiendo…el ROMPE RACHAS.
¿Me decías, querido?
mañana va ser 1 mes.
Merezco llevar la piedra de la verguenza, como en los magios.
te quiero
pd: es el huevón de lukitas que anda reviviendo muertos :mrgreen:
¿Hablando de actuales? En lo más alto, sin dudas. Pero esta es una opinión personal que ya tenía en su momento. Pedir que se vaya es fácil, pero la pregunta que sigue es “¿a quién traés?”, y Gallardo es ireemplazable hoy y en ese momento, a menos que traigas a un técnico europeo. Gallardo podrá perder partidos, pero algo que nunca le critiqué (a menos que haya algún sin vida que tenga ganas de revolver el historial) es el liderazgo, y eso es algo que se tiene o no se tiene, y muy difícil de conseguir.
Contrato eterno al muñeco
Muchachos ya se quedó instalado en la historia de River y del fútbol argentino (porque sé que dirigirá la selección el día de mañana, después de quedarse 10 años más en River ojalá), el gallardismo, definitivamente, DT con mucho futuro en Europa también, y peleando grandes cosas, porque no lo veo en el Betis o en el lecce, sino en equipos grandes. Así como en su momento se instaló el menotismo y el bilardismo, en viejas épocas, en la época actual es Gallardo ese DT a ocupar una posición de referencia por encima de todos los demás. De eso no tengo ninguna duda. Tiene 42 años, mucha historia por escribir, y puede darse el lujo ojalá de hacer un segundo ciclo en River. Pero vuelvo a reiterar, atrás van a quedar todos los demás, Gallardo les va a pasar el trapo a todos y el día de mañana el gallardismo será muy fuerte, nose si tendrá competencia la verdad… Y si la tiene que sea otro que salga de River…
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
Obviamente no tiene reemplazo el día que se vaya, pero lamentablemente al que venga le quedará la vara muy alta y las espectativas serán difíciles de cumplir… Ahí empezará el fastidio si las cosas no salen exactamente cómo salen ahora y es normal porque nos acostumbramos a ganar y vamos a querer que siga este camino. Pero será difícil reemplazar al muñeco
Acaba de llegarme, contento como perro con dos colas. Espectacular calidad 100% original. La compré de futbol10shop como siempre:
Aca tenemos a un familiar de Gallardo en epocas antiguas limpiando bosteros
Gallardo es especial, no lo mueve la guita ni Europa. Ya lo demostró como jugador, un momento de la vida mucho más crítico que el actual.
Un club grande, con buena billetera, no lo va a buscar por ahora. Si no para de ganar se va a generar un efecto importante, por supuesto, pero hoy en día el único que podría tentarlo es el PSG. Porque en Francia lo conocen, está bien catalogado y le darían la chance de encabezar un proyecto. En Real Madrid o Barcelona debería salir a ganar desde el minuto 1. Italia, salvo por Juventus, no existe. No veo a un club inglés contratando directamente desde nuestro país, sin una prueba en otro. Todo esto es secundario y parte de mi especulación, porque lo fundamental es su amor por el club y el compromiso que tiene con aquello que él mismo forjó.
Le dedicó el premio a Mora, un distinto.
Yo también pienso lo mismo… Pero talvez llegue a Europa luego de la selección, y si hasta martino dirigió el barsa porque no él, pero coincido que tiene más chances en Francia como primer paso, el PSG podría ser pero si el va allá no va a ir a ganar el torneo local… Iría por la grande. Igual vuelvo a decir que coincido que el amor por River hace que quiera quedarse, lo que pasa que no quiero pensar que va a ser para siempre porque no lo va a ser, algún día dirá “volveré”. Y no por la plata, sino por objetivos. Vuelvo a decir lo que dije en un comentario anterior, si le llegan ofertas de equipos medianos de Europa el no se va a ir, o es la selección (luego de Qatar) o es un grande de allá (probablemente en Francia como dijeron el PSG). La pregunta es, luego de que se le venza el contrato a finales de 2021 si es que decide quedarse hasta ese momento, renovará??
Cómo se mojan algunos con Gallardo en la Selección, dejámelo acá en River nomá… Pero bueno hay gente que no aprende más!