yo cuando hizo ese gol Nasuti le metí un cabezazo a la pared y lo grité como un hijo de puta. Que hermoso momento, lástima que después el hijo de mil puta de Abbondanzieri se hizo el pelotudo
Tomatela boludo
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
Fué orgásmico ese gol del tanito y los cuatro penales de Schiavi, Cascini, Burdisso y Cangele en Manizales
Se borraron los 3. No se, pero yo no me olvido de eso.
Ese partido nos cagó la vida el gil del árbitro que le quedó enorme el partido en la ida. Baldassi o Lunati sacan el partido hablando con Cascini y Gallardo.
Tambien. Martin era el arbitro no?
Pero un tipo como Gallardo no puede hacer eso… mira que no lo odio eh, pero no puede hacerse expulsar sabiendo que quedamos con 10 y en la vuelta no juega. No era un pibe inexperto, sino el referente.
No tiene nada que ver, fijate Zidane un galáctico consagradísimo, como le saltó la cadena en una final de copa del mundo. Mucho peor.
Es un partido con millones de pulsaciones donde un árbitro a la altura, tiene que contemplar eso. Por eso puse el ejemplo de los dos mejores árbitros de los últimos años.
Todavía no entiendo como le dieron un partido de esas dimensiones al rosarino pelotudo ese.
Un amigo (de River eh) me avisó q estaban dando ese partido en FoxSports… ni enpedo lo miraba. Es ser masoquista
Si vuelve Cambiasso a River, se mantiene a Teo y en caso de vender a Lanzini se trae un 10, podemos pelear la Libertadores.
Ok, pero quedara en los franceses perdonarlo o no a Zidane. Si hubiera sido otra semifinal contra cualquier otro equipo hubiera sido distinto…
Todos los grandes ídolos tuvieron altas y bajas. Angelito nos dió todo pero no pudo ganar una Libertadores, estuvimos cerca en el 76. El muñe se borró en el 2004 pero apareció con dos tiros libres para que increíblemente, uno de los peores River que se hayan visto con jugadores como Nico Sanchez, Cabral, Fabbiani al menos no perdiera contra los puercos y no se nos escapasen en el historial.
Este foro no representa ni el 1% de la opinion de los hinchas, por lo tanto no lo podemos tomar como parametro de nada.
Esta claro que al ser el reemplazo de Ramon Diaz va a tener muchas mas exigencias y presiones que cualquier otro DT que haya dirigido River ultimamente y dentro de todo me parece perfecto, ya que quiere decir que la gente no se va a conformar mas con mediocridades como pasaba no hace mucho. Pero una cosa es que te exijan y otra que te puteen. Yo creo que ningun hincha que tenga 2 dedos de frente putearia a un DT solo por ser el reemplazante de Ramon Diaz. Hay que ser extremadamente pelotudo para hacer eso.
Lo presentan mañana ?
Según vi en algunos portales, el jueves o viernes sería ya presentado
Tratemos de no mezclar las aguas, lo que hizo esta dirigencia con Ramón es de lo más desagradable y habrá que acordarse al momento de votar, pero Gallardo no tiene la culpa de lo que pasó.
Sería muy bueno para todos que la gestión Gallardo fuese exitosa, sin embargo veo que hay varios que se dejan ganar por la sed de revancha y pareciera que disfrutarían un eventual fracaso del Muñeco, colocando de esa manera el amor por Ramón por encima de River.
Es muy valorable lo hecho por Ramón, nos tapó la boca a varios y por eso entiendo la calentura, pero intentemos no tirar todo por la borda, ya que hacerle la vida imposible al nuevo dt me parece que no beneficia a nadie. Además, Gallardo parece ser un tipo capaz y quizás nos de muchas alegrías.
Le tengo mucha fe a este nuevo ciclo, siempre y cuando estas lacras dirigenciales no desmantelen demasiado el equipo.
los franceses tendran motivos para disculpar a alguien que les hizo ganar absolutamente todo y los represento de la manera que lo hizo en los equipos mas grandes del mundo. y si llegaron a jugar la final de aquel mundial fue principalemente por zidane, que él solo le pego un baile historico a brasil. son incomparables, garcardo al lado de eso no nos dio nada a los hinchas de river. es mas, el momento donde debia demostrar lo “grande” que era fue en esa epoca, en el 2004 donde si bien todavia teniamos un mb equipo lejos estaban las luces del enzo, salas, ortega y compañia. le quedo enorme la figura de maximo referente y mejor jugador a este pelotudo.
Ortega en Francia.
Al menos en tu avatar ya está queriendo aparecer…:mrgreen:
Primera vez que te veo escribir algo razonable. Coincido con vos.
Tenes que salir campeón de todo Gallardo. Si haces eso, te banco el año que viene, si no, pudrite.
Solo puedo desearle éxitos, tiene la obligación de ser campeón