Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Puede ser, pero de contra con los dos rapiditos arriba para mí los liquidabamos. De todas formas, horrible el cambio de zapata.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Será mentira de Olé? Dicen que si se va Lanzini lo quiere a la Gata Fernández. Si es asi vuelvo a preguntar: ¿Ya renunció?

Por ahi le cabe la gata porque tambien araña.

tengo la misma sensación. Hasta diría que es de la clase de jugadores que es DT dentro de una misma cancha. Sin escucharlo hablar te das cuenta que tiene muchos conceptos y la tiene clara.

¿Que puteadas se lleva? te lo pregunto sin intencion de armar de bardo eh, pero en la despedida del burrito en Jujuy fue ovacionado por todo el estadio, en los partidos del futbol senior toda la gente se saca fotos y le pide autografos, en la despedida de Ortega en el Monumental fue de los mas ovacionados junto con el propio Ortega y el enzo. Repito la pregunta, ¿que puteadas se lleva?

Lo dije en el tema de mercado de pases. Para mi es imposible lo de la Gata y es alguna fruta que tiró Ole porque tiene 6 meses mas de contrato en Portland. Hoy por hoy es el 9 titular y habría que pagar 1 palo verde por lo menos. Si Gallardo pidió a la Gata no debe tener idea ni donde está ni cuanto sale. Pero insisto, me suena mas a fruta de Olé que otra cosa.

Ojalá…

che como mandaron fruta con lo de los 5 millones por el keko :lol: ayer durante la transimision dijeron qe los saltamuros ofertaron 1 millon

5 millones de australes vale Keko…

¿Qué so’ un gurí vo’?

Vamo arriba

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Ah está bien. Pero me parece que las críticas de arriba no fueron por haber mantenido a Gio, sino por haber sacado delantero por volante central. A eso iba yo.

Na, no tengo drama en que se saque un delantero x un 5 para meter más murra en el diome, el tema es que sacó al delantero que los estaba bailando y dejó al cholito embalsamado arriba. Igual ya fue, les rompimos el tuje otra vez a los bolis que es lo importante :lol:

Sí, en eso coincido. Es el mejor momento del keko. No hay que venderlo por menos de 5 gambas

Lo ovacionaron porque era un ex-jugador, no el tipo que reemplaza a Ramón en el cargo de DT. En este foro lo putean muchos, que no lo quieren por el caso Merlo. Y la ida de Ramón es una enorme carga para el DT que lo reemplace. Gallardo siempre va a ser comparado con Ramón Campeón. Así que si le va mediocre o mal, va a ser su condena. Tiene que hacer “olvidar” a Ramón a base de titulos.

Miren lo que estan dando en Fox.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Ya estoy tomando fuerzas para putear a Maxi Lopez por un penal que erro hace 10 años.

No estoy de acuerdo con eso. Los DTs pasan, los jugadores pueden quedar de clavo. Para mí los dirigentes (no hablo especificamente de los actuales, sino en general) son quienes deben armar el proyecto (sin toda la ironía que hubo sobre este tema en estos días). Deben decidir cual es el rumbo que va a tomar el club. Bah, en realidad deberia ser el gusto clásico histórico del hincha de River, y que sea obligatorio buscar ese estilo desde juveniles.
Así como pasa en Barcelona, un estilo de juego definido desde hace muchos años. En River deberia ser igual, tener un esquema y estilo de juego definido para todas las divisiones inferiores. Y los refuerzos deberian ser con un determinado perfil de calidad. Que sean aptos para el esquema y estilo de juego elegido.

Los DTs de turno no deben ser quienes eligen el estilo de River. Por ejemplo, no se puede pasar de un Ramón Díaz a un Mostaza Merlo. Si el estilo es Ramón, cuando haya que reemplazarlo hay que buscar DTs con estilos similares al riojano.

Bueno varias cosas. Por empezar hay algo en lo que estas equivocado, River OBJETIVAMENTE (no es mi opinión) es una fuente enorme de guita si alguien quiere chorear. Acá no se manejan vueltos ni mucho menos, y todo lo que son pases de jugadores, se sigue manejando en dólares, en un país donde el dólar es como el agua en medio del desierto. Francescoli es un tipo millonario, IGUAL o MENOS que Ramón. Yo también parto de otra base que es que una persona que es corrupta y mafiosa en su vida personal como lo es Francescoli, siendo mano derecha del tipo que mato al fútbol de Uruguay, y literalmente hace lo que se le cantan las pelotas, DESDE EL VAMOS, una persona así ya me genera desconfianza.

Su gestión al mando de River viene siendo terrorífica. La salida del dt más ganador, perder a Ledesma cuando era solo una cuestión de renovar el contrato, no renovar a tiempo a Sólari y a Chichizola, jugadores por los que vamos a perder mucha guita si van a otro club con el pase libre. Urribarri como única incorporación… Que queres que te diga, realmente el tipo viene RESTANDO. Que haya sido una bestia adentro de la cancha, no quita que eso hoy por hoy a River no le sirve en lo más mínimo. O acaso que Passarella haya sido uno de los mejores defensores de la historia nos sirvió de algo? Y mira que Passarella es un tipo enorme a nivel MUNDIAL. En ese contexto, yo si estoy seguro de algo, Ramón Díaz se sigue jugando el cuero y el prestigio adentro de la cancha. Porque si las cosas no salen, los cañones apuntan hacia él. Nadie iba a decir que le habían traído solo a Urribarri. Y por cierto, todos se llenaron la boca hablando de Menseguez, porque nadie dijo NADA de este fantasma? River por encima de todos los nombres? O en realidad es River por encima de todos los nombres MENOS Francescoli?

Ramón Díaz, que quede claro, no es ningún santo, nadie dice eso. Es un tipo jodido y muy difícil de descifrar, dicho por la gente del club que lo conoce. Pero si de algo estoy totalmente seguro, es que a River lo quiere de verdad. Nadie se pone a llorar de la emoción si algo no lo siente, no podes actuar las lágrimas, y menos un tipo que en su vida se lo había visto emocionado. Lo de los amigos, en realidad es EL amigo y nada más. Fabbro fue su gran error. Jugador por el que apostó fuerte y se equivoco. Ferreyra vino a hacer de recambio por la doble competencia (Vangioni estaba muy jugado con el físico el torneo anterior), y Menseguez vino porque literalmente nos quedamos sin delanteros… y además cobra por partido jugado y casi no jugó. Pero nadie dice de aciertos enormes como Carbonero o Vangioni, jugadores que vinieron por 2 mangos y terminaron siendo figuras impresionantes. Nadie dice de la cantidad de pibes por lo que apostó. Lanzini, Balanta, Kranevitter, Funes Mori, Chichizola, Pezzella, Simeone, Sólari… a todos les dio lugar y todos le funcionaron. Los dirigentes se vivieron llenando la boca de lo importante que eran los pibes, pero jamás lo elogiaron por ese tema.

Las preguntas:

En realidad son medio tramposas las 2. De algo estoy seguro, con cualquier candidato que hubiera ganado las elecciones River salía campeón. En todo caso creo que tus comentarios deberían apuntar más como críticas hacia Passarella que como elogios a este gestión. Sobre todo respecto de los árbitros. Te insisto, los partidos se ganan adentro de la cancha, la gestión afuera es una gestión que hubieran hecho Caselli o Kiper también, eso no es ningún mérito.

Lo otro, lo recontra querían rajar, desde el día 1. Siempre se supo que lo odiaban. De hecho Brito en campaña, antes de unirse a Donofrio lo llegaba a decir abiertamente. Lo traicionaron y lo forrearon… Ahora vamos a tener a Gallardo como DT, con un plantel muy mermado. El que perdió es River.

Ah, y dejo una fotito que me hace convencerme cada vez más que Ramón tiene la absoluta razón en esto.

Tambien vi el partido del 2004. Una verguenza la expulsion a Sanbueza, el penalazo no cobrado a Maxi Lopez, la mala leche con el misionero, y Salas que nunca debió entrar

Hay que ser masoquista para volver a ver ese partido… yo no veo ni una foto desde ese dia. Me parte el alma, casi a la altura del descenso.

el gol de nasuti fue orgasmico, cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina, por mas que ya sabemos que no sirvió de nada.

Yo no lo llegue a ver, ya me habia ido a la mierda. Ni me salio gritarlo, no entendia nada.
Desde esa serie es que perdi mucha admiracion a muchos, entre ellos a Cavenaghi, Coudet y sobretodo a Gallardo.