Le tengo más fe a Gallardo que a Almeyda, espero no equivocarme.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Le tengo más fe a Gallardo que a Almeyda, espero no equivocarme.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vengo a decir que me arrepiento totalmente de haber dicho que hubiese probado con Zapata antes que con Gallardo…
Mamita querida el cambio que metio.
Si era el yioja aca lo estaban asesinando.
Marce le contesto que le de un par de dias.
Para el puesto de volante central tiene que consultar con algun amigo de experiencia.
Pidio el telefono de Mostaza :mrgreen:
Tampoco estuvo tan mal el cambio. Nos estaban ganando la mitad de cancha. Lanzini pasó a jugar de punta y se reforzó la mitad con el colo.
La primera que tuvo manu en su nueva función sobre el transcurso, lo bajaron y de ese tiro libre, River pudo haber liquidado el partido con el increíble cabezazo que erró charles blackcoal y nadie hubiera venido al foro a dar clases de dirección técnica. Seamos buenos…
es joda no? mamita querida cuanta improvisacion…
ni siquiera habria que entrar en duda si en repatriarlo o no
tiene basta experiencia europea cambiasso, es un ganador y ademas esta impecable fisicamente, es un caudillo que le hace falta a este equipo
que venga ya!
No se que piensan hacer. Si este equipo no se desarmara ( y no digo que no se fuera nadie pero no mas de dos jugadores claves ) no tengo dudas que el semestre que viene es protagonista y algo se lleva algo. Si además de esas dos o tres salidas llegaran jugadores de experiencia para suplir esas ausencias mas convencido estaría todavía. Si el reemplazo de Ledesma fuera Cambiasso estaríamos asegurando mantener estilo y calidad. Ahora si el reemplazo de Ledesma va a ser el cangrejo estaremos dando un paso para atrás enorme ( bueno no podría ser de otra manera con Ponzio )
Entiendo que Gallardo es la apuesta personal de Francescoli y ahi tendrá que jugar su papel para que el técnico no se quede sin herramientas. Ramón dejó la vara muy alta y como decía el otro día, si bien hay mucho por jugar y ganar también hay mucho por perder y si no ganás algo va a ser un sopapo y una frustración tras otra en un lapso muy corto de tiempo. Para mi cobra vital importancia el papel del uruguayo y tendrá que apelar a todo lo que tiene a mano ( tener tiene con que ) para acompañar su proyecto. Creo que puertas adentro también se juega su parada contra los que preferían otro DT antes que Gallardo.
Con el correr de los días post Ramón me siento un poco más optimista, solo si conservan 8 de 10 titulares no contando a Ledesma. Si se quedan la mayoría del equipo, se trae a Cambiasso para reemplazar al Lobo y se trae algún suplente para el recambio algo del semestre que viene se puede ganar.
Toda la suerte, que le vay a bien que hay que ganar la copa.
A quien vamos a tener adelante?? a Cavenagui con 5 kilos de mas? a Simeone que no puede gambetear ni al cata diaz? a Andrada que no hace un gol ni por puta??. Se nos va teo, Carbonero, Lanzini, osea los que mas goles hacian junto a cavegol
Aunque ahora de repente mantengan al equipo (Justo ahora que se fue Ramón?, parece muy aproposito) quien te dice que Carbonero, Rojas, Mercado, que se yo Lanzini van a jugar con el nivel que tuvieron con Ramón?
A Rojas lo reinventó Ramón, con Almeyda era un desastre y jugaba por izquierda, Ramón lo pone de doble cinco, y ya desde el subcampeonato rindió. Después Lanzini también con nadie jugó tan bien como con Ramón, además fue el goleador del equipo.
Carrasco armó el equipo de nacional que terminó agarrando gallardo cuando lo rajaron. Gallardo era el capitán
A andrada hay que darle continuidad , no sirve ponerlo 10 minutos , a mi me gusta , tiene velocidad , sabe con la bola pero si no le das rodaje , es al pedo.
También podría haberlo sacado al cholito que no la veía ni cuadrada arriba y djarlos a manu y a keko, les pintabamos la cara.
Si pero nos quedabamos sin 9 definido, yo lo hubiera puesto a Andrada mucho antes
No si voy a terminar defendiendo a Gallardo. :lol: Pero ante todo objetividad.
A ver, la defensa de Carrasco era otra. El único que quedó fue Rolín. Incluso pierde a Coates que se va al Liverpool al que lo tuvo que reemplazar por el viejo Scotti. Arriba perdió a Santiago García que había sido el goleador con 23 goles en la temporada ( se fue a Paranaense ) y le trajeron a Boghossian. En el medio pierde a Pereyra ( el que se vino a jugar a Lanús ) ahi recurrió a Calzada que no había jugado mucho con Carrasco. Al principio creo que su error fue mantener la disposición del 4-3-3 de Carrasco con jugadores diferentes a los que tenía el clon de Passarella. Después se fue dando cuenta y termina apelando a un 4-4-2 o 4-3-1-2.
PD : Para [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; con cariño.
bueno era más o menos el equipo de carrasco, o sea es el nacional de uruguay demasiado sé que después de carrasco vino gallardo
Deja vu.
Muñeeeee
Muñeeeee
:lol:
Carbonero es importantísmo. No sé como no le compran el pase y le hacen un señor contrato. Ese es el mejor refuerzo que le pueden dar a Gallardo.
Ojalá logren convencer a Cambiasso de que venga (la veo difícil). No sólo por sus sobradas condiciones de jugador, porque además sigue estando vigente sino que para mí Cambiasso va a ser un técnico de la re putísima madre una vez que se retire. Y sería bueno generar un vínculo mayor con el Cuchu que el de un préstamo de un año hace más de una década.