Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no sé yo lo vi solo el año del descenso

Pd: no me tirés más mufa que hoy me chocaron en la camioneta, tengo un chichón en la saviola:cry:

te quiero

Bueno puede ver el partido mientras reza. :lol:

Hace lo posible para que no lo vendan a Vangioni muñe por favor

Uh jaja retiro toda maldicion chacaritesca que exista.

Al duende lo habre puesto alguna vez para joder pero de firma no lo tenia eso estoy seguro.

Parece ser…que tanto los dirigentes como el jugador sienten que un ciclo ha terminado, por lo que Ponzio estaria buscando un cambio de aire.

Estuve viendo en un canal 360TV una larga entrevista a Gallardo. Hablan todos bien diria mi vieja y con razon.

Pero este muchacho tiene el ADN de la pelota bien jugada. Resalto a Bielsa como el mejor entrenador que tuvo. Dijo que le hizo conocer cosas sobre el juego que el desconocia.

Un saludito para DAP que lo llevo en el 98 al Mundial de Francia :lol:

:lol: Siempre el mismo humo

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

A mí me gustaría que vuelva Dominguez y supongo que prefiere jugar en River que en Grecia

Hace unos años ya que los jugadores parecieran no bancarse técnicos entraditos en años, por no decir viejos chotos. Tampoco quiero con esto decir que cualquier tipo que se retira ya está en condiciones de dirigir, para eso tiene que tener el equilibrio necesario para llegarles, convencerlos, enseñarles, hacerlos sentir parte pero tampoco dejarse tocar el culo. Se me viene a la mente el forro del mellizo, sin experiencia ni nada que ver con el club, pero que se nota que dentro de lo que todavía le falta aprender es un tipo que sabe lo que quiere, para mí es muy prematuro predecir cómo le va a ir ó si el equipo le va a responder. Pero eso no pasa solo con Gallardo, puede pasar con cualquier D.T. de mucho renombre y prestigio, tampoco voy a minimizar el campeonato con Nacional porque seguramente algún mérito debió haber tenido, la única verdad va a ser cuando arranque por los puntos, por ahora son meras conjeturas.

No se, yo puse que me gusta en la encuesta porque realmente me gusta, me parece que muchos pusieron que “no” de la calentura de que se fue Ramón nomás, porque si lo comparás con Ramón no me gusta un carajo, pero dentro de lo que hay que no sea Ramón es de lo mejor, por lo menos no viene a hacer escuela como Crespo o no es un ignoto como Carrasco(sigo sin saber quien es), por mas que sea poca tiene experiencia y Ramón en su momento tampoco la tenía, el tema que a mi me preocupa es la dirigencia no Gallardo.

A mi lo unico que me da esperanza es que a los tecnicos del “riñón del club” siempre les fué bien en su primera etapa (Passarella, Ramón, Astrada, Gallego…). Incluso yo considero que a Almeyda le fué bien. El equipo era horrible y me dolían los ojos, pero lo contrataron para un objetivo y lo consiguió (después los “como” o lo que sea, son otra discusión). Y lo positivo también es que el club no es un infierno como lo era cuando agarró Almeyda. Gallardo va a agarrar un equipo que viene de ser campeón, de ganar la copa campeonato, de cojerse a los bosteros a diestra y siniestra y de ser claramente el mejor equipo del país hoy por hoy. Espero que lo dejen laburar tranquilo al inicio, y ver que tiene para proponernos y que es lo que le da la dirigencia para hacerlo.

Siempre estoy abierto a cerradas de culo, ojalá me equivoque, pero hoy lo digo: esto será un fracaso.

Es muy termo putear por un partido amistoso que le faltaba el signo peso en la mitad de la cancha.
Pero lo de Zapata fue de muy cagón.
Espero que Gallardo halla tomado nota de todo lo que no tiene que hacer en un partido.

Mamita Zapata…

Poca presion tiene Chuky de no destruir todo esto, casi nada…

Estoy… optimista y de buen animo. Suerte hijo de remil putas.

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Ah, vayan abriendo el thread del ayudante del Muñeco, como el de Emiliano Diaz vieron?

Es buenisimo esto, Enzo, le pregunta a Gallardo si le da el OK para repatriar a Cambiasso…

Este tipo no tiene una lista de refuerzos propia?

Para evaluarlo como tecnico lo quiero ver por lo menos 10 partidos, no voy a decir desde ya que va a salir todo mal porque no lo se. Lo unico que pido es que si tanto les importa el proyecto lo banquen el tiempo necesario para que el tipo trabaje, creo que hay buen material en inferiores y la ventaja de un torneo casi de transición.
Dicho esto, digo que lo extraño y lo voy a extrañar siempre a Ramon.

A priori no me parece el tecnico para River, la verdad q no me gusta…

Pero ahora q ya es casi un hecho arranca con credito y apoyo de mi parte y q sea lo mejor para river (q como digo a priori no me parece q sea asi, pero ojala q por el bien de River le vaya bien)

Gracias muñeco!!!..ah todavia no asumio? La puta q te pario camarillero! Mas vale que ganes algo y me cierres bien el culo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mira, acepto que no pude seguir el dia a dia este semestre. Lo dije, incluso antes de que se armara el quilombo. Pude ver pocos partidos, lamentablemente. La verdad, mi opinion sobre Ramon DT y persona la tengo formada desde mucho antes que muchos usuarios de este foro nacieran o tuvieran conciencia de lo que es River. No me sorprende lo que hizo, lamentablemente, porque algo parecido paso en el 2000, hace 14 años. Yo conozco a los personajes desde hace mucho tiempo, no seis meses. No tomo frases del periodismo porque realmente no lo consumo, la pagina de olé funciona como el orto cuando te logueas desde el exterior, radio y TV, olvidate. De hecho, me entere de que Ramon renunciaba por CNN Atlanta, GA :mrgreen:

Mi fuente de informacion y opinion cuando estoy afuera es en realidad este foro. Justamente de leer, sobre todo a los usuarios mas destacados de aca es que saco mis propias conclusiones confrontandolas con los hechos. Yo se como se manejan las cosas alla, porque tambien paso una buena parte del año alla (las IP no mienten y los moderadores las pueden chequear) y porque vivi ALLA con TU edad toooodo el proceso del regreso del Enzo, el inicio de RAD como DT, los exitos y las desventuras y las confrontaciones entre ambos desde el momento que nacieron. Y varias veces las cuento aca, sabiendo que los de mi edad y mas viejos, saben que pasó (aun cuando tengan una vision distinta de las cosas, como el caso de Martin) y los mas pibes, en general lo toman con desconfianza porque no les cae bien

La realidad se ve en los resultados. No soy yo el unico que piensa distinto a ustedes, y no son solo residentes en el extranjero los que opinan que lo que hizo Ramon fue cuanto menos innecesario. De hecho, ustedes mismos reconocen que este foro muchas veces no es representativo de la mayoria y que fuera del mismo a Ramon se lo juzga con mucha mas frialdad y quizas hasta con injusticia.

Yo se que mucha gente lee el foro, pero teme de postear opiniones distintas a la tendencia general. Yo porque tengo cosas bastante mas jodidas de que preocuparme a que un pendejo me putee por internet porque no me cabe Ramon, o mejor dicho, no me caben muchas cosas que hizo y hace. Como dije antes, es imposible negar lo que el tipo logro, ahora, tiene que haber habido algo mas, no se… “ALGO” desde el punto dirigencial entre lo que fue lo de DAP y lo que es lo de Rodo-Enzo-Beto para que se salte de un 17mo puesto con bosta cantandonos en la cara que somos de la B a un campeon con una recta final demoledora, ganando todos los clasicos y coronandose con una goleada.

Entonces para vos porque Ramon se fue de River en el 2000 y ahora? Disculpa si ya lo explicaste antes, es que no lo lei y por lo tanto no se tu opinion.