Gallardo es muy amigo de Trezeguet.
En la pagina anterior postearon esto:
Que Gallardo no va a tener en cuenta a Trezeguet.
Desde que terminó el campeonato la dirigencia viene tirando que hay que vender por 100 millones de pesos.
A ese equipo sacale mínimo dos jugadores.
A eso o lo leí en “info twitter” o en twitter directo
Puse: “Hasta que no haya confirmaciones de ventas y compras”. Y hasta ahora no hay nada.
Supuestamente hay una oferta por Keko Villalva de US$ 5000000.
[MENTION=39529]FedeCarp94[/MENTION]; Es que no es tan descabellado creer que eso puede ser verdad. Gallardo si es un poco vivo sabra que David ya no esta para jugar a gran nivel. Y dudo mucho que el muñeco quiera fracasar. Seria practicamente su fin de carrera como DT en un club importante, y como “premio” se llevaria 1000000 veces mas puteadas de las que ya se lleva.
El equipo de Garcardo:
Barovero___
Mercado_Maidana_Balanta/F. Mori_Vangioni
Sanchez/Solari__Cambiasso__Rojas
Aimar/Lanzini
Scocco/Teo____Cavenaghi
Pasa que estoy podrido de que en los ultimos años pasen tecnicos de todas clases y mientras equipos chiquitos como Argentinos o Banfield salian campeones nosotros penabamos en los ultimos puestos o descendiendo a la B, yo era ramonista desde el 90 donde disfrute al que para mi fue el mejor River que vi, ahora vuelve Ramon y nos coloca otra vez en donde nunca River debio salir, campeon y clasificando a todo lo que existe, eso reafirmo mi ramonismo y fue suficiente como para que lo reemplace al Enzo que ahora ocupa un rol mas politico que otra cosa, el que me hace ganar titulos son los jugadores y el tecnico no el manager ni el presidente, tendran su cuota de responsabilidad pero es minima al lado del tecnico.
Yo en el club quiero gente ganadora, que obtenga titulos porque eso es River, si Gallardo me saca campeon de varios campeonatos y de la libertadores es probable que lo considere a la altura de Ramon.
Estoy seguro que a Ramon le pasa lo mismo que a todos los que estan vivos, no se le reconocen los logros hasta que muera y algun dia lo van a poner a la misma altura que Labruna.
Na na na, el Gnomo nos saco campeon, lo puse en la epoca del cholo Simeone y lo saque apenas termino ese campeonato, el torneo siguiente cuando salimos ultimos ya no estaba y nunca estuvo en la epoca del descenso ni mas adelante.
El duende te maldice por blasfemo
Mucha suerte Muñeco y espero que sigamos ganando campeonatos y copas. Esto es River y hay que ganar siempre, no importa el DT.
Comienza una etapa nueva y hay que tirar para adelante, por el bien del club.
Habra que esperar el milagro y que Gallardo nos demuestre que puede ser DT de River, chances???, casi ninguna, esperanza??, CERO.
Chances?
Obvio, creeme que yo parto de la base que muchos asumen que al técnico de turno “que se deje” le iban a desarmar el plantel. Y muchas esas personas puteaban a Gallardo al mismo tiempo, es decir, no me parece inteligente esperar que Gallardo obtenga los mismos resultados que Ramón, cuando Ramón se fue, entre otras razones (supuestamente) porque le iban a tirar abajo el equipo que había construído y formado.
Por eso, suponiendo que le dejen un plantel por lo menos igual al de Ramón en términos de calidad, le voy a exigir lo mismo que al riojano.
Pero si deja que le desarmen el plantel es mucho que no ganar ningun titulo, porque ahi ya estas siendo complice del vaciamiento
Es como le dije a otro usuario, el que venga va a tener que aceptar el vaciamiento, porque sino no lo van a dejar dirigir.
Y si lo acepta se va a terminar quemando, no se que es peor
Siempre está la posiblidad de quemarse, igual. Fijate Mostaza en Racing, jaja.
Como ya sabés Gallardo no es santo de mi devoción ( igual lo digo bajito mirá lo que me pasó en el avatar ) así que mi opinión en todo caso sería negativa si no lo hiciera con objetividad. Ya vi varios partidos del Nacional de Gallardo. Conclusiones. Caprichoso no es y mucho menos suicida. No es un loco fundamentalista, ni un alterado por el juego rápido y veloz, ni un talibán del tiki taka. Es pragmático. No es un bicho como Borghi que se queda sentado sin dar indicaciones. Al contrario es nervioso e hincha pelotas y de estar permanentemente indicando. Para saber como va a formar su equipo vamos a tener que esperar con que cuenta. No me parece que vaya a forzar una formación sino que es mas bien de adaptarse a lo que tiene y conviene.
Lo negativo que vi hasta acá. Me parece que no le da mucha bola a la pelota parada. No le vi jugadas preparadas. Mas bien fueron centros de la mano de un buen ejecutante buscando alguna cabeza sin demasiada elaboración ( puede que en ello influyera que tenía un equipo muy alto ) El equipo lo vi muchas veces marcar muy mal en ataque y terminó soprendido por contras que terminaron en gol.
Si bien al principio el equipo era muy frontal y desequilibrado con el tiempo se calmó y le dió un mayor equilibrio. Como dato positivo, me parece que el equipo terminó jugando mucho mejor de como empezó lo cual habla de que lejos de empeorarlo lo mejoró.
Como le dije a Riversito. Boludo no es. No es el Almeyda que sentamos en la B Nacional ni nada parecido. Vamos a esperar que hace y vamos a ver que le dejan.
Esto va para @SergioAngel; que me quería putear. Te respondo como Ramón
“Mas objetivo que esto no se puede ser. Que quieren ?! Ta luego”
Lo vas a extrañar a Ramoncito parece :mrgreen:
Al rincón!
100 Ave Emiliano y a dormir sin ver el partido.
Acepto los 100 Ave Emiliano… pero sin partido? :(… ten piedad Padre
JAJAJAA el avatar y tu firma, que guacho que sos por los menos nos hacer reír un poco jaja.
Hablando de tu comentario objetivo me das esperanza, bueno por lo menos algo arriba del CERO jeje, hablando en serio no tengo la menor idea de como juegan lso equipos de Gallardo JAMAS vi jugar a su Nacional, entiendo que por lógica le debe gustar la pelota al piso y el toque, lo que pasa que me decis que no repara mucho en al pelota parada ( volve Emilianoooooo), y me da miedito de tener un pichon de Cappa, con el amor y la poesia nos fuimos al tacho, ok entiendo que dependera mucho del equipo que tenga, un pregunta Ariel como ves vos el escenario ahora que se fue Ramon, se viene la venta a granel de los principales juagdore sy CERO incorporaciones o a lo mejor se dieron cuenta que hacer eso puede pudrirselas del todo y van a traer algo de “nombre” por lo menor y vender tanto, antes de que se vaya Ramon no venia nadie y vendían a todos, se fue Ramon y ya dicen qeu Trezeguet no viene para que este cómodo CAveanghi, hablan de que vuelve Aimar, Cambiasso, Pisculichi escuche hoy, ojo que a mi Piscu me gusta, es buen jugador, crees que la ida de Ramon puede hacerles cambiar le plan?? digo se se va Ramon , vendes lo mejorcito que tenes y no traes nada es casi lo miso que suicidarte no te parece???,