Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Toda la suerte para el muñe y espero que a la primera que no salga bien la gente no lo putee , en todo caso hay que putear a Donofrio y no a Gallardo que no tiene nada que ver con que estos dirigentes se hayan cargado a Ramon

Viste? no lo contamos nosotros y se enojan cuando no los cuentan otros…

Se necesita alguien con mas espalda, con mas trayectoria, no un “muñeco” (casualidad) que lo manejen los de arriba … Los ídolos no sirven para esto, ni Gallardo, ni Crespo, ni nadie … vamos a caer en un “torneo de transición” … ojala salga lo mejor, y me tenga que meter todo lo que pienso en el oje…

[swf=width=470 height=285]ProSieben Programm – ganze Folgen und Filme in der Mediathek und live

Ah no, ahi si que no te doy la derecha. A Astrada si lo puse entre los malos, es imposible olvidarse de la porqueria que hizo ese muchacho.

Personalmente de Babington me acuerdo un empate en Mardel con triunfo por penales, el 2-4 en Nuñez y cuando hizo el truco del faso con la boca y se cago quemando :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi lo que mas bronca me da es que seguramente vuelva Ponzio a ser titular

Barovero

Mercado
Maidana
FM6
Vangioni

Ponzio
Rojas
Solari
Lanzini

Mora
Trezeguet

Seguramente así será el equipo para esta temporada (o peor)

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

¿Y si vuelve el Chori Dominguez?

Te olvidas de Cave troesma

A alguien van a traer igualmente, seguro algún delantero si se van Teo y Keko.

Trezeguet espero que no juegue…

Gallardo le tiró a Enzo que no lo va a tener en cuenta

@Riversito75; con todo el respeto del mundo te lo digo porque te vengo leyendo hace varios años y siempre te considere un usuario muy valioso, te falto mucho dia a dia como para opinar con tanta liviandad ahora.

Desde el dia 1 hablaste de la salida de Ramon como si hubieras vivido lo que fue cada partido en la cancha, como si hubieras visto y escuchado todas las declaraciones del periodismo y de la dirigencia post partido y como si hubieras visto como fueron las semanas de trabajo de Ramon y cada una de sus declaraciones. Sin saber todo eso y sin haberlo vivido este torneo bien de cerca es muy dificil entender el por que de su decision, el que vivio todo eso lo entiende porque a lo largo del semestre no le podia entrar en la cabeza como la dirigencia podia mostrar una faceta tan negativa y contraproducente si lo que se busca es un exito deportivo.

Si vos queres venir aca a repetir fracesitas que escuchas en la tele esta perfecto, pero me estas repitiendo los mismos argumentos berretas que dicen periodistas que hace 10 años encubrian a Aguilar. Aca gracias a Dios tomamos todo con pinzas y tratamos de informarnos un poco mejor porque la experiencia ya nos enseño que casi todo lo que escuchamos esta teñido con segundas intenciones. La unica posta es la realidad y la realidad no la ves si estas laburando en Manhattan o de vacaciones en Bora Bora.

Slds

No seas tibio, amigo. A Riversito hay que golpearle la cabeza para que se le acomoden las ideas. Es muy rompe bolas con su discursito. Que se haga ortear por gallardo, aguilar, donofrio, y cuanto personaje nefasto exista.

Listo, no lo tiene en cuenta a Treze, Rodo renuncia a Gallardo en un par de dias

Mi exigencia va a depender del plantel que tenga tambien. Si le desarman el equipo y no le traen refuerzos el primer apuntado sera Donofrio, pero desde antes que empiece a rodar la pelota. Pero si le arman un buen equipo la cosa va a ser distinta

Trezeguet de DT (?)

No se por que tanto odio a Trezeguet, si él no hubiese venido cuando vino la cosa hubiese sido muy diferente. Dicho eso, ya no esta para ser titular y no se si querra quedarse a ser suplente o ni siquiera eso.

Hasta que no haya confirmaciones de ventas y compras, creo que el equipo sera casi el mismo que dejo Ramón.

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
¿Se queda Solari?-Kranevitter-Rojas
Lanzini
Teo-Cave

Teo y Cave no se iban?

Teo se va si alguien lo quiere comprar de Europa. Cavenaghi ¿por que se va a ir?

Quilombos, la atmósfera dirigencial al despedir a Ramón, Trezeguet..

Si se quiere ir por esos motivos, no sería muy hincha de River que digamos. Y tanto que negaban la pelea con Trezeguet y ¿ahora resulta que Cavenaghi tiene problemas con él?. ¿Al final es cierto eso de que no le pasaban la pelota a Trezeguet? ¿Que se puso celoso?

No sé, y espero que todo eso solo sea un rumor malintencionado del bosteriodísmo.