Lo digo por esos giles que hacían murmullo. Que fueron los menos por suerte.
Gallardo tambien tendria que explicarles que es momento de administrar adentro de la cancha en estos partidos de campeonato, no puede exigirles la intensidad de las primeras fechas si ve que el equipo esta tocado fisicamente.Si en este momento las energias son acotadas hay que ser inteligentes e ir a trabajar los partidos de otra manera buscando ganarlos siendo lo mas practicos posible.
Si la idea es seguir hasta el final llendo como locos y quieriendo meter 3 goles en los primeros quince y sino desquiciarse por atacar no sirve tampoco. Me parece que hoy por hoy hay que manejar los tiempos de los partidos, aprovechar la muy buena pelota parada, juntar las lineas y ser un equipo corto y solidario asi no tiene que haber un desgaste excesivo de determinados jugadores. El palo a plao como fue el equipo hoy es perjudicial desde todo punto de vista, por que no te asegura nada y te destruye fisica y mentalmente.
Haber… Vangioni de por si nunca paro a nadie tenes razon, pero si se juega con linea de 3 es obvio que va a jugar mucho mas adelantado y no le va a importar tanto la vuelta. Ya lo pasaron a Vangioni la marca paso a ser de FM6. Eran 3 contra 3 no es que FM6 tenia que tomar 2 hombres. River no queda mal parado me exprese mal, pero no sabe resolver la jugada por culpa de defender con 3 hombres, FM6 no sabia si salir a presionar, si quedarse si taparle en centro nose que carajo inventa. Por el otro costado tambien ya habia desbordado Cerutti por el costado de Solari que tampoco volvio por el echo de que estaba Maidana pero que sin embargo Maidana no la supo cortar la jugada aunque termino en otro centro horrible de Cerutti que agarro Barovero.
La linea de 3 en cancha grande no sirve y menos si los 2 defensores de los costados son FM6 y Maidana que son jugadores que en velocidad no te ganan el mano a mano pese a no ser lentos
---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------
Que serian un par de suplentes? Balanta y Pezzella :lol:? No encuentro otros
Estoy caliente y no soy de crear un trhead para decir lo que pienso. De hecho, es la primera vez que voy a hacer algo parecido.
Primero que nada, no quiero putearme con nadie. Mi vieja me tomó la tensión al finalizar y tenía 14-9. Sí, con 19 años.
Acostumbrarse a ganar es: estar bien acostumbrado o estar mal acostumbrado? Es una pregunta que tiene sus dudas y en las que hay que responder con cuidado. Igual que cuando decimos “Dale River, queda poco” o “Dale River, un tropezón no es caida, falta mucho aún” Que es más conveniente decir despues de ganar? Falta poco, no? Y si perdemos? Decir falta poco sería meter presión? porque claramente a estos pibes le metes un poquito de presión y no te saben dar un pase claro a un compañero que tiene al lado. O decir falta mucho sería hacer que los jugadores piensen “pucha, esto se vuelve cada vez mas parejo y falta mucho…”
Creo que estoy re caliente, como muy pocos, por esto mismo. Porque el invicto, en realidad, me chupa un huevo. Pero si hoy ganabamos iba a quedar muy poco en serio. Hoy no habia que ganar por el invicto. Hoy habia que ganar por el simple hecho de que hoy perdió Lanús. Yo los veo con tanta tranquilidad y me sorprende en algún punto. Porque nosotros no tenemos a mano NADA como para hacerle saber algo a Gallardo. Ese algo: “no a la linea de tres” o “No hagas mas macanas, seguí con la misma idea y misma base” “jugador por jugador”
Me siento raro, por un lado quiero putearlo a Gallardo. Por otro, se que no puedo decirle nada. Porque putearlo? Porque me acostumbré a ver o que me vendan de que Gallardo es un altísimo técnico. Y el error de hoy es digno Almeydistico. Es JotaJotesco. En el momento donde MÁS precisamos ganar, da un volantazo donde hace chocar la “Gallardeta” (cómplice Barovero, eh? pero Barovero ya es otro tema) metiendo un cambio de esquema. ¿Por que cambió? No vió, Gallardo, que en los partidos de Copa, Estudiantes usó principalemente a sus volantes por afuera para que subieran y bajaran a la par de nuestros laterales. Capaz, que entendió otro partido. Otro partido que no puedo llegar a decifrar y no voy a terminar de entenderlo. Desde el primer minuto que el partido pedía que Mercado entrase por Maidana. Un Maidana que intentó tirar 6 centros y los 6 los tiro a la altura de la rodilla al primer hombre. ¿Por que no jugó Mercado? Solari, al que todos puntuaron de partido horrible (coincido), lo condicionó no tener un jugador al quien descargar. Bajaba Correa y con Rosales lo bloqueaban. A veces Mora se tiraba a un costado pero perdiamos un hombre en ataque y cuando tirabamos el centro Driussi no estaba ni en el punto de penal ubicado. Y cuando se tiraba Piscu para un costado y Mora se mantenía en el área, Rodriguez o Rojas no se adelantaban para ser ese pase y sorprender abriendo rápido por la otra banda. Entonces, fue rarísimo y fue Almeydistico lo de hoy. El planteo no se entendió jamás. Punto aparte para los 14(C A T O R C E) corners que tuvimos y no supimos sacar provecho. En algunos partidos de 8 corners 2 se juegan corto. Hoy no se jugó corto para sacar la defensa y atacar nuevamente NI UNO. NI UNO. Se careció de ideas.
Los cambios: los cambios fueron horribles. Gallardo declara al final del partido: “Se presento mal un partido…” Se presentó mal porque vos lo planteaste mal desde un primer minuto. El partido pedía hacer lo que River venia haciendo excelente durante el torneo: JUGAR POR LOS COSTADOS. Que Rojas se tire hacia afuera para asociarse con Piscu(enganche) y Vangioni(extremo) y que Mercado subiese por el otro costado para hacer un 2-1 con Solari al defensor. Estaba clarísimo el partido. Clarísimo. Por eso insisto que el partido horrible de Solari fue principalmente culpa de Gallardo por no darle una salida, una alternativa. Estaba muy solo contra dos. Driussi no apareció. Me sorprendió que haya acumulado 4-5 delanteros de los cuales solo Mora no era un pibe y no tratar de jugar, de acomodar y de poner en marcha la idea que tanto nos dio resultados hasta ahora.
Mercado-Pezzella-FM-Vangioni
Solari-Guido-Rojas
—Piscu–
Mora-Gio
Estaba cantadísimo que con solamente dos cambios se hacia un partido totalmente distinto a favor nuestro. Obviamente, me dirán que es con el diario del lunes. Tambien se que podría haber pasado que existiera un mano a mano donde nos expulsan uno o algo y no hay dibujo ni jugadores que nos salvasen. Pero por lo pronto, el partido pedía a gritos otra cosa y él no supo leerlo.
Insisto, hoy era un partido para GANAR SI O SI. No por el invicto y SÍ para alejarnos a 5 puntos de Lanús. Ganando hoy, te daba la posibilidad de armar un mix vs Olimpo. Dar descanso a Rojas. Insisto, si Mercado estaba cansado ganando hoy, el domingo era un buen día para que descansaran todos aquellos que se sintieran agotados. Mix vs Olimpo y titulares contra Boca en La Bombonera. Dependiendo el resultado vs Olimpo(desde antes del partido de hoy que pienso que le ganamos) armabas un equipo mix nuevamente vs Racing y de vuelta titulares contra Boca. Era la posibilidad de dar descanso, aprovechar rodaje y salir parados de la mejor forma posible.
Ahora, muchos me tildaran de extremista. Pero yo creo que hoy perdimos el campeonato. Dije en twitter que Gallardo cagó el semestre pero capaz que tenemos un poco de suerte y algo ganamos. Pero yo veo todo mal.
No se, Chiarini :lol: Tiré 15 por tirar, ni lo pensé
---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------
Murmullo va a haber siempre. No debe haber nada peor que el murmullo para un jugador igual
De todo lo que escribiste solo leei “Gallardo cago el semestre”. Algunos confunden objetividad y paladar negro, con amarillismo. Y eso, le hace mucho mal a River.
Y algunos solo leen el ultimo renglón cuando antes hice un analisis y deje bien en claro que es una sensación mia. Por ende, antes de venir a tildarme de amarillista o que soy un “pseudo-paladar negro” podrías omitir el comentario
Me faltó decir que, es momento de tirar para el mismo lado y que ese lado sea el bien de River. Alentar, dar fuerzas y pensar en optimismo. Valla contradiccón, no? Pero si, hay que mentalizarse de esa forma y pensar en positivo.
Porque sentis que GALLARDO CAGO el semestre?. Un tipo que agarro un plantel desrmado, con un refuerzo, y con el recuerdo de Ramon aun presente… y nos tiene peleando en los dos frentes. No entiendo. A lo sumo te lo cago Donofrio no incorporando jugadores, o la lesion de Krane… pero sino fuera por el muñeco River seria un cabaret. Te lo firmo.
Yo creo que Gallardo va a poner un mix contra Olimpo, al menos 4 o 5 titulares
Barovero
Mercado
Ponzio
Piscu
Mora
Apostar a ponerse en ventaja y en el 2do tiempo meter a los pibes.
Te banco, Muñeco. Vamos que todavía podemos ir por todo!
Quiero verlo con un plantel lleno de jugadores. Si la dirigencia le trae buenos refuerzos y tenemos un buen plantel, no me imagino lo que pueda llegar a hacer este tipo. Lamentablemente, hoy te toco pagar el poco esfuerzo que hizo la dirigencia para tener un River competitivo.
Venía haciendo las cosas bien. No habia necesidad de cambiar a ultimo momento, y si las habia, no se entiende no las entiende nadie solamente él. Donofrio tambien tiene su culpa, Gallardo también, minima, pero tiene.
Confío en vos Muñeco, no me falles. Toda la fe
Hay muchos que son muy alarmistas y resultadistas.
Hoy el partido se jugo en un 95% en el arco de Estudiantes, pero literalmente eh, en su area, metidos ahi. Me dejo mucho mas preocupado el partido contra Arsenal o mismo el ultimo contra Velez, en ambos jugamos mal y demostramos muy poco. Hoy jugamos contra 10 tipos metidos en su area y tuvimos que morir en centros y pelotazos, desgraciadamente solemos meter goles de pelota parada pero hoy no cabeceamos UNA y cuando hubo agarrones groseros no cobraron penal, ya esta, mala suerte.
Fuiste a la cancha? Hoy en el monumental senti que jugando asi no le ganamos a nadie mas, no digo que vaya a pasar, es algo que senti estando en la tribuna, una sensacion amarga que hacia bastante no sentia.
Que se yo Nico, me volvi preocupado.
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
Jugando asi, como para que no!
también pensá que Estudiantes nos complicó muchísimo con el esquema clásico que veníamos usando, tuvieron muchas llegadas una semana atrás.
quizás pensó en contrarrestar eso poniendo 3 centrales puros contra las 2 torres que tienen adelante. tampoco se puede decir que le salió mal, estudiantes casi ni inquietó salvó esas 2 jugadas del final con un River totalmente desvirtuado… lo que nos faltó fueron ideas adelante, se notó mucho la ausencia de Teo y Sánchez, y en lo que sí coincido y creo el error de Gallardo este partido es no haber puesto a Mercado. Maidana resolvió todas mal cuando pasó al ataque… pero es hablar con el diario del lunes.
No vi para nada una merma física en River, los veo bien a todos. Un partido íbamos a perder y quizás sea bueno que sea ahora para que pongan los pies sobre la tierra y reaccionen. lo bueno es que todavía hay tiempo y que seguimos primeros.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Piscu el domingo no puede jugar, no le da para jugar miercoles domingo miercoles domingo
También entendamos a todos los q postean, estamos todos recontra calientes, a cualqueira se le puede salir la cadena. El pibe dice 1 tiene 19 años y tenía no sé cuánto de presión, más vale q va a postear re caliente, n oes para saltarle a la yugular, aunque no me parezca q tenga razón.
Sí que me parece q este era el partido para ganar y el del domingo q viene para rotar. Ahora ya esta.
Si me decís a mi, con todos los titulares contra Boca. El domingo contra Olimpo…ojalá llueva y se inunde la cancha.
Hay que procurar que en estos dos partidos que vienen no nos pasen. Hasta que nos alcancen tolero.
Pero hay que pasar a Boca como sea, si lo logramos con el envión ganamos las dos últimas fechas.
Vengo a bancarte a las piñas muñeco, pobrecitos los que te putean, POBRECITOS…
Gracias por hacer magia con un plantel más corto que muleta de cocodrilo y por pelear los dos frentes, tengo toda la fe puesta en vos y en los jugadores, confío plenamente en vos y sé que vas a revertir esto, vamos carajo que se puede.
Está jugando mal casi siempre Piscu, la dibuja un poco con la pegada, pero hoy era un partido para que aparezca y se borró.