Manqueó el muñeco con el esquema, con esa linea de 3 le sacas a Vangioni y Solari la sorpresa de pasar que es lo que mejor tienen, no servía jugar con los dos bien abiertos pero quietos.
Espero que de la derrota se saque algo positivo, es mejor perder hoy y no contra boca, a lo mejor tanto exceso de confianza hizo que inconcientemente se subestimara el partido.
Confío en este plantel que va a dar lo mejor en lo que queda.
yo lo llevo al lado de que vangioni y solari casi ni tuvieron protagonismo al no tener sorpresa, tenían que terminar transportando maidana y funes mori de más, se hizo muy predecible river, demasiado.
No compro lo del cansancio. El único viaje que tuvimos en todo el semestre fue a Paraguay, y la mayoría de los jugadores rotaron. La Sudamericana no es la Libertadores, donde tenés mil veces más desgaste. Acá hubo 6 partidos de más, y se administraron las cargas.
Los únicos jugadores que podrían sentir desgaste son Rojas y Funes Mori, que jugaron todos los partidos. El resto no tuvo mucho trajín.
Sí, tenés razón, pero no te olvides que ellos defendían con nueve y el bidón, era rejodido entrarles. Es el antifútbol y con un gol tempranero estaban en el terreno que más manejan.
si, obvio pero a esos partidos como los podes abrir? tocando, abriendo la cancha y con sorpresa como vangioni vs belgrano, yo pensé que en el 2º metía a mercado por pezzella y ganabamos, pero no.
Para mi se confirmo el bajon de los ultimos 4 partidos. Ya no se presiona como antes, Rojas y vangioni no se asocian tanto, la defensa no esta tan firme, etc.
Una lastima, pq es un mo ento clave y podes quedarte con las manos vacias.
Creo que vs Olimpo hay que guardar TODO, e ir con 8 dias de descanso, A COMERLES LAS PATAS, a los bosteros.
En el campeonato que juegue la Reserva, habra que sufrir.
A mi me hizo ruido cuando en la cancha escucho que es línea de 3. Yo hubiera puesto línea de 4 con Solari, Driussi de 8 y Gio arriba con Mora, igual ya esta, es facil con el diario del lunes.
Yo tampoco creo que sea por cansancio, se jugo mal y estuvimos imprecisos. Y algo que me hace ruido es empezar perdiendo todos los partidos, esta bien que es muy bueno que se tenga la capacidad de dar vuelta, pero no estamos defendiendo bien para mi vision.
Me doy cuenta que haga lo que haga Gallardo va a haber mucha gente a favor y en contra…Si no se llegan a dar los resultados se viene un puterio tremendo, muy pocos soy concientes que no hay plantel
Eso es importante, más allá del cansancio eh. Tener un plantel con buenas opciones te soluciona muchos problemas que van más allá del trajín de un semestre. Siempre podés tener lesiones o convocados, como ahora.
Yo hablo del cansancio puntualmente y esa idea que se está bajando, lo cual no me gusta. La mayoría de los jugadores no viene con una cantidad excesiva de partidos. Hubo rotación.
Fue una jugada rápida, ahí Rojas también durmió. No es culpa de la linea de 3, si bien dps gambeteó a FM, antes Vangioni hizo el ridículo y también fue error suyo.
Nah, Gallardo es intocable, y así debe ser. Si no se dan los resultados habrá culpas, empezando por los dirigentes, pero de ahí a putear o armar puterío, hay un abismo. Es un semestre tremendo, si alguien tiene ganas de putear es un pelotudo.
Coincido, rotacion hubo y en la gran mayoria de los partidos los jugadores mas importantes fueron saliendo relativamente temprano por que los partidos se habian liquidado temprano.
En casi todas las primeras fechas a los 15 del segundo tiempo salian 3 titulares y entraban 3 suplentes, recien estos ultimos partidos y los dos de copa con ELP se definieron al final.
No se como, pero Gallardo deberia hacerles entender a los que esten cansados que en este momento, a tan poco de todo, estar cansado no es una opcion.
Pelear los dos frentes con un plantel de 11 jugadores (10 después de la lesión de Krane) es totalmente mérito de Gallardo. Aún así perdamos todo lo que nos queda, no hay nada que criticarle. Si no jugó Mercado, si salió Rojas, es porque no dan más en lo físico, vienen jugando siempre.