Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tranquilo loco, vas camino a ser aramixs2.

Yo hace mucho rato que se lo vengo diciendo eh…

En la copa (más que nada la vuelta en el Monumental) no se cansaron de bajar pelotas Vera y Carrillo, nuestros defensores no la veian ni cuadrada cuando venia un pelotazo. A mi me pareció bien la idea, se ejecutó mal por las bandas, pero hoy no fue tanto el abuso por parte de sus dos delanteros con nuestra defensa.

No te mereces que te critique Gallardo, porque venis siendo un fenomeno, pero los cambios me parecieron muy Almeydisticos, poner tantos delanteros, en vez de ordenar mejor el equipo, no me gusto para nada.
Un error despues de tantos aciertos, quizas hasta sea saludable para aprender.
A seguir laburando muñeco! Vamos, que no decaiga!

Aunque perdamos ese partido solo perdemos la punta si racing le gana a quilmes y nosotros no le ganamos a olimpo o si lanus gana sus 2 partidos, ambos de visitante

Y después de river , racing visita rosario y nosotros le ganamos a banfield

Probo un esquema y lamentablemente le salio mal, no me parece caerle con todo por eso y mas cuando se notaba que el equipo venia en caida, algo habia que hacer. Igual nuestro problema esta en el medio y mientras no vuelva Kranevitter no creo que lo podamos solucionar. Hay que seguir jugando como era antes y tratar de meter mas goles que el rival, no queda otra. El rendimiento que teniamos con Kranevitter no va a volver, es impresionante como bajo el nivel del equipo despues de la lesion de este crack, una mala suerte tremenda tuvimos. Estamos jugando sin 5, demasiado ganamos hasta ahora.

creo que cualquier tecnico con 2 dedos de frente sabe que una linea de 3 no la podes poner de un día para el otro, peeeeeero bueno, todos nos equivocamos, como nuestro presidente que no trajo un puto suplente decente y que malo que es simeone y driussi

No quiero ponerme en defensa de barovero, ni en pedo, pero tambien juega que la pelota mojada , le juega tanmbien en contra , sigo insistiendo que NO ENTIENDO por que mojan tanto la cancha , los primeros minutos de vuelta se resbalaban todos, a la pelota no llegas por q sale disparada , en que nos beneficia esto ? EN NADA, no se por que el muñexo iniste con esto de regar la cancha tanto.
Obvio que la culpa es completa de barovero, pero la bola rapida, mojada , es imposible de controlar y sale disparada para cualquier lado.

Este partido lo perdió Gallardo desde que empezó, que mierda fue esa linea de 3? Y ellos con 3 delanteros encima, cualquiera. Solari y Vangioni no sabían de que estaban jugando. Encima el ST puso 80 delanteros todos juntos. No un desastre.

Y dejen de pensar en Boca, me chupa un huevo Boca, algunos se piensan que nos dan una Copa por ganarle a Boca. Ahora que se la banquen que ponga titulares con Olimpo y Racing si o si, sino lo voy a re cagar puteando. No podemos perder este campeonato

El que lo marcaba era FM6.

lo de rojas cerrandose para ayudar al 5 no es nuevo sino desde que se lesiono kraneviter, tambien lo hace sanches. es entendible lo que planteas, pero yo no le daria la chance al rival de abrirte mas aun por las bandas como hoy usando linea de 3. a veces se nota como les cuesta a los 4 defensores cubrir espacios y ganar los mano a mano, sacando uno lo estas agudizando.

Para mi también el planteo fué malo pero ni ahi la culpa la tiene Gallardo , el arquero se hace un gol solo no podés cometer semejante error amateur , después del gol de Estudiantes fueron mucho mejor que nosotros por eso hoy nada quie reprochar porque jugamos horrible y ellos ganaron bien.

Pero previamente a eso Vangioni se lanzó al suelo y quedó pagando con Cerutti y le quedó toda la cancha libre. Fue un error grave de el.

Los 2 peores partidos del año para mi, vs Colón y este, fueron con línea de 3.

Lo banco al muñeco pero hay 2 cosas que no entendi: 1-Porque no jugo Mercado? alguno me podria responder? porque me fui de mi casa pensando que el 4 era Mercado y termino siendo Maidana que no es lo mismo… Quizas tenia una molestia alguno sabe?

2- Porque Driussi? Hubiera preferido a Boye o Simeone por caracteristicas… Driussi lo hubiera puesto por Mora de ultima no los 2 juntos… Son opiniones simplemente… Si alguno me contesta si sabe la primera pregunta le agradezco. Un abrazo Millonario muchachos

Recien estaba viendo la tabla de posiciones y a que no saben que? es puntero RIVER, si, RIVER, asi que no seamos tan tragicos, se perdió un partido no el campeonato, los que estan atras pueden perder puntos con cualquiera, Lanus y el rojo se enfrentan el domingo, el rojo antes tiene una visita mañana a Arsenal que ahí se hace muy fuerte y Racing es Racing, estan como locas porque estan necesitadas urgentemente de alguna alegría y Quilmes es una visita complicada eh, ojo ahí.

Nunca saques a Rojas si vamos perdiendo por mas que su partido venga siendo nefasto.
Hoy era clave, había que poner todo lo que se podía y guardar soldados contra Olimpo.

Gallardo se olvidó la otra parte del libreto. En defensa era lógico jugar con alguien sobrando. Pero en ataque perdimos un jugador. Si algo caracterizó a este River es la sorpresa por las bandas con los laterales, y los volantes internos haciendo diagonales. Con el esquema de hoy nos volvimos recontra previsibles. A Solari y Vangioni los anularon con mucha facilidad.

Entiendo que el gol a los 5 minutos te tira todo a la mierda, pero quedó en evidencia que nos faltaron variantes en ataque. De última, podía volver a la línea de 4 apenas empezado el segundo tiempo, y tampoco lo hizo. Los 3 en el fondo estuvieron de más mucho tiempo.

Es el primer partido que tengo algo para criticarle. El primero de más de 20, lo cual habla del magnífico trabajo que para mí viene haciendo.

Ariel Cristófalo @acristofalo · 1 h Hace 1 hora
Qué le vas a decir a Gallardo, lo que hizo con el plantel más corto de la historia de River es un milagro, un milagro en serio. Un milagro.

tiene razón

Con Mercado afuera por un tema físico y Balanta en manos del hdp de Pekerman, no me pareció mala la idea.
Convengamos que la direnecia entre una línea de tres y una de cuatro es solamente Solari diez metros más atrás o más adelante, y teniendo en cuenta que en la vuelta con estudiantes la pasamos mal, creo que la idea de reforzar el medio estuvo bien. De hecho nos llegaron mucho menos que en el partido anterior.
Hay que tener en cuanta que los bidoneros casi no tuvieron ocasiones de gol salvo cuando ya era matar o morir, y que el gol vino por Barovero.
Para mí fue un buen planteo donde se intentó corregir un déficit que habíamos tenido en el partido anterior y funcionó, porque jugamos mejor que en la vuelta, con la diferencia que en ese partido metimos dos cabezazos que nos salvaron.