Marcelo Gallardo - DT de River Plate

River terminó jugando así por falta de movilidad y sorpresa de mitad cancha hacia adelante. No creo que la idea de Gallardo haya sido únicamente tirar centros forzados desde los costados.

Nadie puteó a nadie. El equipo se fue aplaudido y Gallardo coreado. Los arranques eran lógicos por las ganas de empatar el partido.

Y decí que a Martino le pintó la bondad.
¿Te imaginás si encima nos sacaban a Vangioni y quizás alguno de los otros defensores que tanto elogia siempre?

Racing nos “entrega” los puntos porque Racing.

Yo le tengo fé al equipo y al dt, les banco todo y se que van a preparar los 4 partidos que se vienen ahora como debe ser.

PD: De tanto que nos golpearon, era obvio que algún día íbamos a caer. Lo importante ahora es levantarse, que lo único que perdimos fue la estadística, si el domingo ganamos ya volvemos al buen camino.

El tema es que Ponzio lo hace peor que Rodríguez. El único sustento para ponerlo es lo de la experiencia, pero ni eso se ve reflejado en los partidos. Es malo, no hay con que darle,

Que Piscu jugara todo el partido tirando por la derecha (al menos hasta mediados del ST), Solari bien abierto, Mora por afuera y Vangioni de carrilero bien definido me hace pensar que se preparo todo esto y no fue producto de que se desconcertaron todos por el gol de Estudiantes

Puede no gustarte, pero de los pibes es el unico que tiene algo de gol y presencia en el area rival.

Hay que descansar mentalmente… ojala los pendejos verdes esten a la altura.

Ya no me importa el como, quiero ganar como se pueda

Alguien me explica como mierda fue el gol de ellos?? Llegue tarde. Dale Muñeco que no decaiga que hay que salir campeon y ganarle a boca.

El desborde del gol de Cerutti y una jugada anterior queda claramente mal parado River por el esquema. Si hubiese tirado bien el centro Cerutti y la empujaba Vera era el mismo resultado que si Barovero no se mandaba la cagada

Hoy senti que en este partido se perdio el campeonato. Por mas que sigamos punteros, era el momento de sacar ventaja de local, porque a Olimpo quizas le ganes, pero a Racing en Avellaneda no, de hecho seguramente juegue la reserva ese partido y ahi es cuando vamos a perder la punta.

Estoy muy preocupado.

No queda mal parado por el esquema, queda mal parado porque Vangioni no para a nadie, y se la juega a los pies y queda pagando.

Además, Vangioni siempre juega casi de volante, no jodamos.

Tiraron un centro por abajo que era una masita y barovero deja el rebote corto, la agarra vera y nnv.

tengo dudas… a este equipo lo lastiman por afuera, poniendo linea de 3, sumado a que en le medio sin krane se pierde mucho poder de recuperacion no haces mas que acentuarlo. de hecho, si bien en el gol hay un error grave del arquero, la jugada nace otra vez de quedar desprotegido en las bandas. me parece que con 4 defensores podes cubrir mejor los costados, ya que los reemplazantes del 5 titular no estan a la altura y para eso no hay solucion.

Sos un fenomeno muñeco, te felicito por el gran trabajo que venis haciendo, es excelente, ni en mis sueños esperaba esto.

Menos mal que no lo vi

Raro haber cambiado el esquema hoy, raro haber sacado a Mercado, no se ganenle a Boca.

Ahora empeizo a entender por que el Muñeco se quejaba al principio del torneo por el plantel…es muy corto, y no se si el imaginaba el nivel y la racha invicta, pero si tuvieramos 2 o 3 jugadores mas de experiencia, podriamos ir por todo tranquilos.

Hasta ahora, de mi parte, no puedo reprocharle nada. Ojala eliminemos a los bosteros inmundos y ganemos el torneo.

En la bombostera, mi 11 seria:

---------------barovero-----------
mercado-------pezzella-----maidana------funes mori

solari…ponzio…rojas…vangioni

-----mora------piscu

Pero parte de la idea era poner a Rojas más cerca de Guido Rodríguez para ayudarle en la contención y en las segundas jugadas. El gol es un error puntual de Vangioni por arriesgar cuando no debe. Después, Estudiantes juega a eso. Saltear la mitad de cancha y apostar a la segunda jugada. Era una apuesta que yo no sé si hubiera hecho, pero lógica.

Ponzio es lo peor que vi en una cancha de futbol, pero seamos buenos, Rodriguez no esta haciendo nada mejor, es mas, hasta el cangrejo tiene mejor pase de media distancia. (No puedo creer que escribi 3 comentarios “a favor” de Ponzio)
Al pibe no le caigo, tuvo que subir a primera de apuro a reemplazar al mejor mediocampista del pais y encima no siendo esa su posicion natural, ni sus caracteristicar, pero bueno la realidad es que no esta a la altura lamentablemente.

que es racing ? dejate de joder

pierde el fin de semana con quilmes