Se dicen “pibe” y los dos tienen mas años que Melezama.
hoy pifió, pero nada para reprochar. Si le traían refuerzos a esta altura le llevaríamos 6 puntos al segundo
El planteo tiene sustento. Neutralizar el juego áereo de Estudiantes con un central que sobre. No era mala idea. Lo que no me gustó un carajo fueron los cambios. Desmanteló todo demasiado pronto. A los 10 minutos del ST ya estábamos desesperado tirando bochazos al área. Y terminamos en un desconcierto absoluto con Maidana tirando centros.
Otra cosa: la gente no da más de boluda. Hace 31 partidos que el equipo no pierde y están histéricas como si no ganáramos hace un año, puteando y apurando a los pibes cada vez que entraban en contacto con la pelota. Lo único que hacen es perjudicar.
Hoy jugamos horrible , hace mucho tiempo no veia a River jugar tan mal como hoy.
Se perdio por la cagada de Barovero, eso ni se discute…
Pero para mi hoy habia que hacer un partido inteligente y achicar todo margen de error y tener un equipo corto y sin apuro de atacar para dosificar el fisico, sacarle el ritmo al partido y asegurarnos sumar. El equipo ya viene mostrando una merma fisica y con la linea de 3 para mi el equipo tenia que correr demasiado para cubrir espacios.
Encima como se dieron las cosas se termino dando el peor escenario por que se perdio y se desgasto muchisimo el equipo corriendo como locos 80 minutos llendo a empatar a toda costa.
Ese es otro tema. Que mierda le pasa a la gente ? Enloqueció ? Se escuchaban murmullos en cada pelota que tocaba uno de los pibes, los apuran al cuete. Tranquilidad viejo, que por mas que apures no vas a sacar nada bueno, al contrario se enquilomba todo.
Hay que rotar, viejo, por algo no jugó mercado. Juega dos partidos por semana. Y si el único recambio es Solari, no es culpa de gallardo.
Y Ponzio lo que menos hace es combatir. Solo está para que lo pasen como un cono.
Te falto poner “juntos” :lol:
Maxi te referis a la gente en la cancha?
Yo coincido totalmente, hoy se vio a los pibes realmente cagados como hacia tiempo no se veia. Y mas alla de que “esten verdes” nunca pueden tener ellos la culpa, cargan con una responsabilidad que no deberian tener. Al primer gol que erran son puteados sistematicamente y claramente te afecta al bocho. A esta altura los estamos tirando al horno a 200 grados. Gallardo lo sabe pero no le quedan mas armas me parece.
Juan Cortese @juancortese 2 minhace 2 minutos
Gallardo “Si hay que perder, prefiero que sea ahora. Aunque duela, de las derrotas se aprende”
No entiendo eso, siempre hay murmullos cuando River está en desventaja… Lo que menos necesita el equipo es la impaciencia que transmite la gente, para dar vuelta un resultado
Es que son unas mamis porque, no es que quieran que River gane para disfrutar, no, quieren que River no pierda para no tener que aguantar a los chanchos.
No saben bancar la parada.
Te entiendo. El problema es que desconocemos cuan efectiva hubiera sido la idea original porque a los 5 minutos la cagada del arquero alteró todo. En lo que nos equivocamos es en el como después del gol de ellos. El planteo inteligente, si en algún momento pasó por la cabeza de Gallardo, Barovero lo tiró al Río de La Plata.
Entiendo la situación, no voy a matarlo a Gallardo por esto, me pareció extraño el cambio de sistema, no lo veía venir, pero entiendo también las bajas que hay. Curiosamente tanto Mercado como Sánchez tienen el mismo suplente, que es Solari, entonces quizás vino por ese lado el 3-4-1-2 de esta noche. No rindió sus frutos ese esquema, aunque más allá de eso el problema estuvo en la faz ofensiva, no supimos como entrarle a Estudiantes. Pero bueno, es sólo una mirada crítica tratando de analizar un poco lo que fue el partido, quizás no estoy viéndolo bien, no es nada personal con Gallardo.
Sí. Es raro. Había más paciencia cuando no le ganábamos a nadie que ahora que el equipo llevaba 31 partidos sin perder, puntero y en semis de Sudamericana. Parte de acostumbrarse a ganar, pero entendido para la mierda.
Tienen los pañales cagados porque saben que se viene la azul y orina dentro de poco. Por eso los murmullos.
Después van a ser los primeros en jetonear cuando los eliminemos.
Ya se que hay que rotar, pero buen que se yo, este partido para mi habia que exprimir el fisico lo maximo posible buscando la diferencia (mas despues del resultado de Lanus) y rotar el proximo, pero bue, por algo yo no soy el DT jeje
Y Ponzio si, se tiene que morir, pero Rodriguez me parece que hoy y en este contexto es mucho menos que Ponzio lamentablmente, quizas por falta de experiencia, o por no ser esa exactamente su posicion o por lo que fuere, pero al pibe le estan pesando horrores los partidos.
Defensivamente tuvo sustento. Pero buscar siempre por las bandas y tirar centros cuando tienen una defensa de altura considerable fue un error conceptual casi basico. Es raro, Gallardo venia planteando bien los partidos. Que no se haya dado cuenta de esto es bastante confuso :lol:
Vamos Muñe, tenés toda mi banca. Se te lesionó el más crack, plantel corto, pero punteros y en semis de la sudamericana, cuando a principio de semestre pensé que realmente ibamos a dar lástima. El invicto algún día iba a caer, mejor que sea ahora, en definitiva no es algo más que anecdotico.
Te banco a muerte Muñeco, vamos viejo, lo mejor está por venir