Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No es facil, pero ya suben fotitos en sus coches y con minitas al tuiter. De meter goles ni hablar, pero cuántos seguidores tenemos wacho?

Q me chupen la verga, ganan un fangote de guita para la edad q tienen y juegan como el orto todos los partidos.

El único q viene medianamente derecho es Simeone q metió 2 goles, es un perro, pero por lo menos se le había abierto el arco.

Encima tienen q jugar con Mora, un pobre pibe q se cree crack y lo rajaron de todos los clubes en los que estuvo.

Es claro que las decisiones de Gallardo fueron tratando de mechar lo mejor posible este plantel cortisimo y dosificar esfuerzos pero hoy era un partido para poner todo lo mejor que habia y lo que hace rato funcionaba, aun teniendo el fisico de por medio habia que exigirle un esfuerzo a los titulares y tratar de ganar el partido de forma inteligente tratando de hacer el menor desgaste posible y sino se podia…no perder.

*La defensa deberia haber sido linea de 4, al pedo regalarse con linea de 3 y sin practica.
*Mercado tenia que jugar, por jerarquia, por entrega y por que tiene GOL.
*Ponzio (si, aunque me cueste escribirlo) tendria que haber jugado por que el pibe Rodriguez esta VERDISIMO y sino Cirigliano auque no teniendo un minuto en el primer equipo creo que hubiera sido un error. A parte no se lesiona nunca el forro este, asi que no habia riesgo.
*Driusi con lo que habia demostrado hasta el momento no tendria que haber sido titular.

Habia que achicar el margen de error a cero y lo ampliamos al 1000%, encima el antifutbol de ELP se encontro con el partido perfercto: un gol de chiripa y a revolearla todo lo posible.

No puedo entender esa línea de 3 atrás. Y los cambios, más allá de que admiro a los equipos ofensivos que se esmeran en sumar gente en ataque, no fueron del todo positivos. Sumar hombres en campo rival a veces no te sale bien, se terminan chocando entre ellos, confundiendo, no se sabe adonde tienen que situarse. Es la desesperación y la anarquía en su máxima expresión en la búsqueda de un gol que en ese contexto no viene nunca. Para mí este fue uno de los peores partidos planteados por Gallardo, pero bueno, nada para reprochar, sólo espero que pueda levantar al equipo de cara al tramo final de este semestre, muy complicado.

Por eso digo que Gallardo hable un poco, no sé. Pero hoy no querían trasladar la pelota porque tenían miedo de que ‘‘les pasara algo’’, no sé.
Entiendo que son pibes, más no se les puede pedir. Acá es superar o morir, viejo. O maduras y explotas de una maldita vez, o vas en picada a una ignota liga griega o mexicana.

Seee, eso del twitter y el instagram me tienen podrido. Mirá que tengo su edad, pero ni ahí que voy a estar subiendo fotitos todos los días. Dejate de joder…

Para mi la apuesta tuvo que ver con emparejar a los dos delanteros de Estudiantes que juegan muy por el centro con Maidana y Funes Mori, para tener a Pezella libre por adentro. Solari (la concha de tu hermana) contra Correa y Vangioni vs Auzqui.

Evidentemente no salió, aunque está claro que hacerte un gol solo a los 5 minutos influye y mucho.

Estuvo bien el planteo de Gallardo.

Tampoco es mago, no tiene la culpa que Barobobo tenga manteca en las manos o los pibes esten re contra verdes y no puedan hacer un pase bien.

Es lo que hay. Si no tenés jugadores sólidos en todas las lineas, no importa si defendés con 3, con 4, va a costar, y más con el gol tempranero que nos hacen

Todavía no entiendo lo de Mercado. Decisión desacertadisima.

Esta bueno q haya gente con quien debatir entre tanto pendex q se quiere llevar el mundo x delante xD
Y ADMIRO tu postura tan tranquila, pero personalmente, ponzio es un jugador q toda mi vida putie, no puedo estar tranquilo sabiendo q es el titular indiscutido y q su suplente no dio garantias.
Y barovero a mi nunca me gusto. Un arquero que te hace una buena y una mala no sirve, te puedo asegurar q los centrales, internamente, ya no tienen seguridad cuando miran para atras.
Todo lo digo pensando en boca, para el torneo se q aun con algun perro, sobra.

Mercado estaba para jugar ?

[b]B

A

N[/b]

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Maestro, no hay jugadores ¿Qué querés que invente?

No se pongan densos que no me quiero ganar un ban por insultar. Portense bien. Por favor.

Para mi lo que descajeto todo el planteo fue ese gol estupido que se hace Barobobo a los 5 minutos.

Para mi se regalo al pedo. O sea, entiendo que lo que pretendia era ponerse en ventaja rapido y despues tratar de cerrarlo con un equipo mas compacto y de contra.
El tema que si tenes al equipo mermado de lo fisico para mi hubiera sido mas inteligente una linea de cuatro, un medio combativo y jugar el partido tranqui, sin apurarse por ganar, dosificando el fisico y viendo de abrirlo de pelota parada cosa que habia hecho la diferencia en los otros dos partidos contra ELP. Y sino salia…y buen, bajar la persiana, no perder y sumar un punto mas que a esta altura del campeonato no es poco.
De la manera que lo planteo se corria el riesgo de que nos vacunen (Barovero lo simplifico), dejando espacios con una linea de 3 que no habia jugado nunca y teniendo ELP delanteros rapidos y potentes.

Cuestion, para mi fue el peor negocio lejos, se perdio y encima el desgaste fue terrible, 80 minutos corriendo sin parar, llendo, llendo y llendo para quedarse sin nada.

¿Un medio combativo, pibe? ¿Con Solari? ¿A quién puede combatir ese flacucho tiernito?

En serio. Fumense un cogollo o haganse una japa. No se pongan densos a decir boludeces.

A ver, yo no creo que lo pierda por el planteo. A lo sumo por el planteo no lo empata. Lo pierde el error de Barovero. Después el equipo equivoca los caminos quizás por un planteo no del todo inteligente pero el origen de la derrota no lo ubico tanto en como nos paramos como en el error puntual. Después quedar mas o menos expuestos fue otro tema, pero lo que arranca el lío es la cagada de Trapito. El gol venía igual con línea de 4, 3 o con 5 gendarmes parados en la puerte del área.

Es un milagro lo de gallardo. Este plantel cuando arranco no le daba ni para pelear un torneo. Igual el perder hoy nos saca presión. Hay que verle la parte positiva

Yo creo que aun jugando con suplentes los próximos 2 partidos vamos a seguir punteros, Banfield nos da el partido y en la ultima hay que ganar si o si

Ahora pensar en el clásico, es lo único que importa y ya no tenemos la presiom de tener que ser invencibles

Con olimpo la reserva por favor

Si estudiantes no juega a nada. Tira bochazos a sus delanteros que la aguantan y cabecean bien, justamente por eso puso una linea de 3 que neutralice eso, y en cuanto eso no tuvo problema River. El gol les llega por un regalo de mantequita. Y ahí se replegaron por completo. En cuanto al funcionamiento defensivo, no tengo nada que reprochar, no me cambió en lo más mínimo la linea de 3.

Si no tenemos un 5 defensivo con quite y despliegue, se hace complicado.

River perdió no por la linea de 3 eh, eso hay que dejarlo en claro.

Simplemente, lo perdió por un error de Barovero, y porque el recambio de los titulares son pendejos verdes de 19 años, y no se jugó a nada.

No esperaba menos :slight_smile:

Quiero creer que si, al menos yo no escuche ninguna referencia a una lesión, desconozco si la había. Había que seguir como se venía jugando, con los cambios obligados obviamente. Barovero, Mercado, Maidana, FM, Vangioni, Solari, Rodriguez, Rojas, Piscu, Mora, Juvenil. Hacer el ultimo desgaste con lo mejor y guardarlos para el jueves. La cosa salio mal y ya esta, pero yo los guardaría para el jueves igualmente.

Si, un medio combativo, si desde los nombres no se pude hacer lo ideal para al equipo mas corto, mas junto, y no dejemos solo a un pibe que tiene los dedos de la mano de partidos en primera solo con una linea de 3 atras.

Y Solari si, es un tiernito igual que Martinez, Driusi, Boye, y Rodriguez. Por eso debeia haber jugado Mercado, Ponzio y para mi el burro de Simeone de entrada que si bien es bastante limitado es el que menos miedo al roce tiene.

Y gracias por lo de “pibe”, pero lamento decirte que nuestra categoria ya no se considera justamente asi :lol: