Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Está la situación dada para que Gallardo, hombre que ganó un campeonato invicto, tricampeonato, Libertadores, Supercopa, que llevó a River a la final de la sudamericana, les diga a los pibes: ‘‘Bienvenidos a Primera División’’.

Si no hacen fuertes con estos partidos, no lo harán jamás. Yo confío en ellos, me pongo en la piel de ellos. No es fácil, pero es mejor esto que la situación en el 2011, ahí sí que los pibes de ese entonces la parieron.

Con un plantel tan corto no se le pueden pedir milagros al Muñeco, hoy puso línea de tres porque Mercado no estaba para jugar y Balante se fue, Solari de 4 es malo. ¿Cómo iba a armar la línea de cuatro?
Poría haber sido con Mamanna, pero no se puede basar una crític< por no poner a un pibe casi vírgen.
Esto es lo que hay, cualquier puteada favor de dirigiese a los responsables de armar el plantel.

Veni Aramixs lobbysta numero 1 del proyecto a defender a tu papi donfrio.

Contra olimpo todos suplentes no me jodan , hay que ganar la sudamericana

Yo ahora, tiro toda la carne al asador esos 3 partidos (semis y Racing) y que sea lo que Dios quiera!

Racing nos entrega los puntos porque Cocca es hincha de River.

Convengamos Juanchi que nos vacunan mas por una cagada nuestra que por mérito de ellos.

Con estos juveniles solo le podés ganar a la reserva de Gimnasia, pero no a los bosteros, porque les falta rodaje.
Yo al Cave lo pondría como recambio en el partido contra Olimpo para que tome rodaje en un partido de primera, porque si lo ponés todo el partido en reserva después de la lesión, o más probable sea que después de 90 minutos quede palmado y no tenga recuperación para el miércoles…
Igual creo que ahora Gallardo debe poner toda la carne a la sudamericana, a Olimpo teóricamente en el monumental y hasta con la reserva se le tendría que ganar…

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Nos ganaron porque hace rato que Barovero está inseguro bajo el arco, el rebote que hoy dio en una pelota que no era tan complicada definió el partido…

En serio? yo creo que es para preocuparse de cara a lo que se viene y ante la falta de recambio evidente.

parrafo aparte para Barovero, y no lo digo por el partido de hoy, pero para mi gusto cumplio un ciclo. No podemos darnos el lujo de que en cada partido visagra el tipo se mande una cagada que nos cueste un partido.

via libre para negociar y titularidad para Chiarini que a mi parecer es muy digno para el arco de River

Meta mierda!!! :lol:

CONTRA BOCA CUESTE LO QUE CUESTE, CONTRA BOCA TENEMOS QUE GANAR !!

Hoy le echo bastante la culpa. Probar de linea de 3 con un rival que lo mejor que tiene son jugadores rapiditos en ataque, en una cancha grande… Mala decision.

Despues lo de ir a jugar sin 9 (A no ser que Driussi o Mora lo sean) otro error claro.

Igual no importa, alguna vez habia que equivocarse, en parte no tiene toda la culpa se tuvo que arreglar con lo que tuvo pero bue, no eligió bien

Ponelo a Cavenaghi igual asi como esta que carajo de esperar?? Tiene experiencia el cave para llevar el partido… Con Olimpo ponelo el 2do tiempo

Tranqui que a mí no me van las puteadas, ni tampoco robarme la verdad absoluta :stuck_out_tongue:
Quizá Gallardo haya notado que Balanta no supera por mucho a Ramiro, más allá de que llegó tarde y su venta era una opción para la dirigencia. Cuando entró, y demostró algo diferente, siempre fue citado (a eso me refería en parte). Es una lástima, en mi opinión también cuenta como el mejor proyecto en defensa del equipo sin duda. Con respecto a los pibes, lamentablemente todos necesitan mucho rodaje antes de ingresar y ser garantía en el juego. Gallardo puede ser criticado, y al día de hoy nadie le faltó el respeto (algo que me alegra). También es entendible el enojo de los hinchas hoy, porque venimos con la vara muy alta y consideramos el buen momento de los titulares muy por encima de las carencias en el plantel completo.
Si todos estuviesen conformes quizá yo sería el primero en reclamar algo, pero en este momento quisiera brindar algo de tranquilidad. Uno entiende muchas veces, cuando nota el descontento por una situación X, que quizá lo mejor es poner paños fríos y esperar un poco. Ojalá el domingo logremos una victoria, porque es fundamental llegar a las últimas 2 fechas arriba.

Hoy estuvo flojo con el esquema y los cambios.Generalmente los segundos tiempos son mejores,pero hoy ni la charla tecnica dio resultado.

La línea de 3 no creo que haya afectado en el resultado.El partido lo pierde el arquero,ellos no hicieron nada.
Los ataques del final era porque el equipo ya estaba jugadisimo.
Lo que si me sorprendió es que no pusiera de entrada a Siomeone,aunque yo creo que de los pibes ninguno sirve.

Santillan,hoy es tu noche,descargate :slight_smile:

A esto apuntábamos cuando decíamos que Gallardo hacía magia y que además tenía un poquito de ojete en algunas decisiones que le salían todas bien. La magia ya no está, el culo tampoco. Lo primero que quiero recuperar es el funcionamiento, y más que nada el funcionamiento defensivo.

No hay que dejar de soslayar que hoy jugamos sin nuestras dos máximas figuras al momento y contra un equipo que ya nos enfrentó y casi nos ganó dos veces, que tiene una de las mejores o la mejor pareja de delanteros del torneo local más Correa y otros más. Este rival, con estas condiciones, incluso en el Monumental, es más difícil que Racing de visitante.

Mercado no estaría para jugar, y no esta Cafú en el banco.. de hecho no hay un puto lateral derecho suplente gracias a los dirigentes visionarios… puso linea de 3 por necesidad no por convencimiento