Que lindo que tenga 42 años, le quedan 20 años de carrera.
[quote=“Bressan, post:141389, topic:107216”]
https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fe00-ar-marca.uecdn.es%2Fclaro%2Fassets%2Fmultimedia%2Fimagenes%2F2018%2F12%2F10%2F15443981853720.jp
[/QUOTE]10 de Julio de 2016
Sos pelotudo o sos pimentero?
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
:twisted:
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
xdddddddddd
Si vas a citar, cita todo mi historial.
Me dan risa los oelotudos como vos y ese Lukitas que megustea
Jajajaajaja si estoy jodiendo boludo
queria ver como reaccionaban
hasta luego gente
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
Para vos [MENTION=39720]juan1julian[/MENTION]; de vos no me olvido, de todas las barbaridades que decías para quitarle merito
Yo no puedo creer que no haya arrancado una movida para hacerle una estatua a este señor
jajajaaAaa… como se puso el thread… re garpa :DDD
No puede pasarnos los mismos que con Ramón que estuvo 10 años sin dirigir a River, pero si le va bien en Europa le van a hacer contratos de 5 años minimo
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
Perfecto, por desagradecidos y no confiar
10 no, 20 años van a pasar. El día que se vaya el muñeco a europa se va a cansar de ganar en los equipos más importantes del mundo. Por eso creo que es paciente, cualquier otro técnico mediocre se hubiese ido después de la primera copa a cualquier club que lo llame. En cambio Gallardo sabe que lo que le espera fuera de River es muy bueno entonces no se apura. Para mi sigue dos años más y se va a un club grande de afuera… Real, Barca y después de eso agarra la selección.
Hoy tengo miedo que le ganemos al real y se lo lleven. Aunque si hace eso ya no se que más pedirle
Disfrutemos muchachos!
No jodas este tipo tiene que dirigir hasta los 75 años como el maestro tabarez, me lo imagino en la bostanera con cara de orto traje y baston dirigiendo
Que gente de mierda, que en vez de disfrutar y halagar a este monstruo, va en busca de roña buscando mensajes viejos. Dejense de joder, yo cuando asumio lo re putie, igual que a ponzio en esa epoca, y a muchos otros. Me equivoque? Si. Pero todos nos equivocamos, dejen de buscar pelea y quilombo entre nosotros y disfrutemos unidos. Si tienen ganas de joder busquense algun hincha de boca , si encuentran alguno porq estan todos escondidos llorando.
Gracias Napoleon, sos lo mas grande que vi en river
Ojalá que no sea así, que se aburre de ganar todo o que su amor por River sea más grande
Muchachos no da andar arrancandose los pelos porque alguien en algún momento puteo a Gallardo, una chicana al aire puede ser, pero ya ponerse a buscar citas para romper los huevos no da. Hay que disfrutar el momento y disfrutar de que napoleón convenció al 100% de los hinchas de que no hay nadie mejor que él.
Bilardo, Menotti y Bielsa me pueden chupar bien las pelotas, 100% gallardista.
Totalmente, pero ponele que se va a un grande como te digo (no creo que nos deje por un equipo de segundo orden) y le dan lo que el necesita para trabajar que es tiempo, compromiso, un proyecto serio.
Fácil puede estar 5,6 años ganando todo. Ponele que tarda un poco más, 7,8. Después pasa a otra liga tenés otros tantos llegás a diez, doce años.
Más dirigir la selección que son 4 años y estoy seguro que repite. Vos te imaginás a gallardo llendosé de la selección después de un mundial? Ni en pedo, si agarra es para quedarse.
Pasan 15 o 20 años tranquilamente. Seguro va a haber una segunda vuelta pero se va a hacer esperar. Por eso disfrutémoslo y que la dirigencia le de todo lo que pida. Si hay que endeudarse no hay mejor garantía que este técnico en el banco.
El otro día declaró que el balance a fin de año lo hace porque es muy exigente consigo mismo y que exige a los demás (jugadores, dirigentes)
eso te dice que si se queda no es a joder, es para ir por más. Ojalá siga 3 años más en River como dice el contrato
No es momento. Newells a su estadio le puso Marcelo Bielsa, logrando automáticamente que el tipo nunca más considere ser su DT.
Yo creo que acá pasaría lo mismo, si a Gallardo lo eternizan, en el futuro no tendría en cuenta volver a River porque no se animaría a poner en juego el cariño depositado en ese reconocimiento de tamaña magnitud, como que le metés una presión enorme obligándolo casi a redoblar la apuesta con todo lo ganado.
Dejemos al muñeco tranquilo, que se quede el mayor tiempo posible, y cuando decida irse seguramente será porque él considera que es el momento de hacerlo. La puerta quedará abierta por siempre para que vuelva a seguir escribiendo la historia grande del club. Y el día que deje la actividad, ahí sí se le hacen todos los homenajes que se merece, en vida.
Y, ya tenia una libertadores y dos eliminaciones a boca
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
Es que se disfruta tener razon, es asi, es lo mas normal del mundo
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Que se vaya en dos años con un tri de america bajo el brazo
2014 cuando se va Ramao, :lol: :roll:
aparecio un tal Bressan paginas atras
de donde salio ese BOBI ?
vino de planeta Simio o es un hincha de River extremadamente pelotudo y mononeuronal?
A la leyenda le falta ser campeón del mundo.