Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que lindo que tenga 42 años, le quedan 20 años de carrera.

3 Me gusta

[quote=“Bressan, post:141389, topic:107216”]

https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fe00-ar-marca.uecdn.es%2Fclaro%2Fassets%2Fmultimedia%2Fimagenes%2F2018%2F12%2F10%2F15443981853720.jp
[/QUOTE]10 de Julio de 2016

Sos pelotudo o sos pimentero?

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

xdddddddddd

Si vas a citar, cita todo mi historial.

Me dan risa los oelotudos como vos y ese Lukitas que megustea

1 me gusta

Jajajaajaja si estoy jodiendo boludo

queria ver como reaccionaban

hasta luego gente

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Para vos [MENTION=39720]juan1julian[/MENTION]; de vos no me olvido, de todas las barbaridades que decías para quitarle merito

1 me gusta

Yo no puedo creer que no haya arrancado una movida para hacerle una estatua a este señor

2 Me gusta

jajajaaAaa… como se puso el thread… re garpa :DDD

No puede pasarnos los mismos que con Ramón que estuvo 10 años sin dirigir a River, pero si le va bien en Europa le van a hacer contratos de 5 años minimo

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Perfecto, por desagradecidos y no confiar

3 Me gusta

10 no, 20 años van a pasar. El día que se vaya el muñeco a europa se va a cansar de ganar en los equipos más importantes del mundo. Por eso creo que es paciente, cualquier otro técnico mediocre se hubiese ido después de la primera copa a cualquier club que lo llame. En cambio Gallardo sabe que lo que le espera fuera de River es muy bueno entonces no se apura. Para mi sigue dos años más y se va a un club grande de afuera… Real, Barca y después de eso agarra la selección.

Hoy tengo miedo que le ganemos al real y se lo lleven. Aunque si hace eso ya no se que más pedirle

Disfrutemos muchachos!

2 Me gusta

No jodas este tipo tiene que dirigir hasta los 75 años como el maestro tabarez, me lo imagino en la bostanera con cara de orto traje y baston dirigiendo

8 Me gusta

Que gente de mierda, que en vez de disfrutar y halagar a este monstruo, va en busca de roña buscando mensajes viejos. Dejense de joder, yo cuando asumio lo re putie, igual que a ponzio en esa epoca, y a muchos otros. Me equivoque? Si. Pero todos nos equivocamos, dejen de buscar pelea y quilombo entre nosotros y disfrutemos unidos. Si tienen ganas de joder busquense algun hincha de boca , si encuentran alguno porq estan todos escondidos llorando.
Gracias Napoleon, sos lo mas grande que vi en river

2 Me gusta

Ojalá que no sea así, que se aburre de ganar todo o que su amor por River sea más grande

2 Me gusta

Muchachos no da andar arrancandose los pelos porque alguien en algún momento puteo a Gallardo, una chicana al aire puede ser, pero ya ponerse a buscar citas para romper los huevos no da. Hay que disfrutar el momento y disfrutar de que napoleón convenció al 100% de los hinchas de que no hay nadie mejor que él.

Bilardo, Menotti y Bielsa me pueden chupar bien las pelotas, 100% gallardista.

8 Me gusta

//youtu.be/uwwi36yRSuI

5 Me gusta

Totalmente, pero ponele que se va a un grande como te digo (no creo que nos deje por un equipo de segundo orden) y le dan lo que el necesita para trabajar que es tiempo, compromiso, un proyecto serio.
Fácil puede estar 5,6 años ganando todo. Ponele que tarda un poco más, 7,8. Después pasa a otra liga tenés otros tantos llegás a diez, doce años.

Más dirigir la selección que son 4 años y estoy seguro que repite. Vos te imaginás a gallardo llendosé de la selección después de un mundial? Ni en pedo, si agarra es para quedarse.

Pasan 15 o 20 años tranquilamente. Seguro va a haber una segunda vuelta pero se va a hacer esperar. Por eso disfrutémoslo y que la dirigencia le de todo lo que pida. Si hay que endeudarse no hay mejor garantía que este técnico en el banco.

El otro día declaró que el balance a fin de año lo hace porque es muy exigente consigo mismo y que exige a los demás (jugadores, dirigentes)
eso te dice que si se queda no es a joder, es para ir por más. Ojalá siga 3 años más en River como dice el contrato

2 Me gusta

No es momento. Newells a su estadio le puso Marcelo Bielsa, logrando automáticamente que el tipo nunca más considere ser su DT.

Yo creo que acá pasaría lo mismo, si a Gallardo lo eternizan, en el futuro no tendría en cuenta volver a River porque no se animaría a poner en juego el cariño depositado en ese reconocimiento de tamaña magnitud, como que le metés una presión enorme obligándolo casi a redoblar la apuesta con todo lo ganado.

Dejemos al muñeco tranquilo, que se quede el mayor tiempo posible, y cuando decida irse seguramente será porque él considera que es el momento de hacerlo. La puerta quedará abierta por siempre para que vuelva a seguir escribiendo la historia grande del club. Y el día que deje la actividad, ahí sí se le hacen todos los homenajes que se merece, en vida.

2 Me gusta

Y, ya tenia una libertadores y dos eliminaciones a boca

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Es que se disfruta tener razon, es asi, es lo mas normal del mundo

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Que se vaya en dos años con un tri de america bajo el brazo

3 Me gusta

2014 cuando se va Ramao, :lol: :roll:

aparecio un tal Bressan paginas atras

de donde salio ese BOBI ?

vino de planeta Simio o es un hincha de River extremadamente pelotudo y mononeuronal?

1 me gusta

A la leyenda le falta ser campeón del mundo.

1 me gusta