Bressan
12 Diciembre, 2018 15:50
141372
te re kbio la concha de tu madre
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
cerra la cola
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
cerra la cola
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
Holaaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
No te conectaste nunca más bostero hijo de mil putas
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
Garufa:
Chupame bien la pija Gallardo hijo de puta ni se te ocurra sentarte en el banco de Ramon.
La puta madre que los pario a todos, lacras inmundas. Volvieron a destruir River
JAJAJAJAJAJAJA
MORITE D’ONOFRIO.
RAMÓN ES UNO DE LOS POCOS ÍDOLOS DE VERDAD. EL ÚNICO QUE ENTIENDE ESTE CLUB, QUE SABE LO QUE LOS HINCHAS QUEREMOS. SALIÓ CAMPEÓN CON ESTE REJUNTADO. Y SE VA PORQUE LE QUIEREN DESARMAR EL POCO EQUIPO QUE TENEMOS. ESTOY RE CALIENTE.
HABLEMOS DE LOS CANDIDATOS.
CANDIDATOS:
MARCELO GALLARDO. ÍDOLO DE CARTÓN. IMAGÍNENSE AL BOLUDO QUE LE METIÓ EL ARAÑAZO A ABBONDANZIERI SENTADO EN EL BANCO. EN LA CANCHA LOS ÚLTIMOS AÑOS DABA ASCO Y SE CREÍA EL DUEÑO DEL CLUB. NO TIENE EXPERIENCIA. YO NO QUIERO A ESTE MEDIOPELO EN EL BANCO.
HERNÁN CRESPO. “NO VUELVO A RIVER PORQUE TENGO MIEDO DE LA INSEGURIDAD”. SU DISCURSO DURANTE TODA SU CARRERA MIENTRAS BALDOSEABA POR TODOS LOS EQUIPOS DE EUROPA HASTA LOS 38. AHORA, QUE NO PUEDE EMPEZAR SU CARRERA COMO DT AFUERA PORQUE NO LO QUIERE NADIE, ¿LA INSEGURIDAD LE CHUPA UN HUEVO Y QUIERE VOLVER? MORITE CRESPO.
RAMÓN O MUERTE.
PERO SI QUIEREN A ALGUIEN PARA REEMPLAZARLO Y QUE EN LA PRIMERA FECHA NO LE PIDAMOS LA RENUNCIA A TODA LA CD, PIENSEN EN BIELSA O MARTINO. ¿SON IMPOSIBLES? JODANSE. NO HUBIERAN ECHADO AL ÚNICO QUE ESTABA A LA ALTURA
JAJAJAJAJJAAAJAJA
1 me gusta
Me decis boliviano y no te animas a sostener lo que hablas ? el boliviano indigena traidor y trapero sos vos, forrito de mierda, dps te muestro la entrevista y te la metes bien en el ano ese lleno de caca que tenes, sucio hijo de re mil puta.
Posta, aguante ser fanboy papa jaja
Eso igual no era nada, decian cada insulto a Gallardo y a los que lo bancabamos, dios
Y no estoy hablando de apenas asumio, sino hace unos meses, mi pregunta es si despues de esto habran aprendido a cerrar la cola o si despues de que empatemos un partido por el campeonato el año que viene volveran a la misma?
1 me gusta
Bressan
12 Diciembre, 2018 15:53
141375
crimson_boria:
Me decis boliviano y no te animas a sostener lo que hablas ? el boliviano indigena traidor y trapero sos vos, forrito de mierda, dps te muestro la entrevista y te la metes bien en el ano ese lleno de caca que tenes, sucio hijo de re mil puta
pero a quien le importa una entrevista de hace 2 años pelotudo, en serio te podes imaginar a gallardo dirigiendo otro equipo de la argentina? pelotudo simio bostero culo roto volve a tu pais
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
:lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
que paso?
Bressan
12 Diciembre, 2018 15:55
141377
xd
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
PELOTUDO
1 me gusta
Bressan:
cerra la cola
cerra la cola
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
Holaaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAAAJAJ
Eso era apenas asumio igual, no era un idolo y encima se habia ido Ramon
Eso ya esta, el tema son los que aun despues de 8 titulos lo seguian puteando
2 Me gusta
Bressan
12 Diciembre, 2018 15:57
141379
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Seba77:
¿Cómo ves la Sudaca con este 11?
Barova
Mercado - González Pirez/Pezzella - Bottinelli/FM6 - Vangioni/Urribarri
Sánchez - CangrejoHDP - Krane (si no lo venden) - Rojas/Vangioni
Mora - Trezeguet
Deci que no tengo nada filoso a mano
JAJAJAJAAJA
1 me gusta
Bressan:
pero a quien le importa una entrevista de hace 2 años pelotudo, en serio te podes imaginar a gallardo dirigiendo otro equipo de la argentina? pelotudo simio bostero culo roto volve a tu pais
:lol::lol::lol::lol:
que paso
pero si lo dijo el hace 2 años, PEDAZO DE BASURA .
Bressan
12 Diciembre, 2018 16:00
141381
Charro_Moreno:
A dos fechas del final del torneo y no estamos ni en puestos de copa sudamericana.
Este cuerpo técnico tiene que reflexionar mucho en su metodología de trabajo, no tiene margen de error en la Libertadores
JAjaajajaj
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
Esteban:
Me preocupa que el semestre que viene tiremos otra vez el campeonato para intentar ganar la copa argentina. Harto estoy de esta pelotudez. Prefiero ganar el torneo de una vez y evitar el tricampeonato de los sucios.
Si no podemos ganar la libertadores ahora no clasifiquemos a la del año que viene y a la bosta. Hay que armar un equipo solido desde cero de una buena vez.
Pd: Muy rara la tirada de mierda que le hizo @INSIDER ; a gallardo en twitter
xdd
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
woooooooooow lo dijo hace 2 años tiembla River jajajajaaja
Bressan:
cerra la cola
cerra la cola
Holaaaaaa
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAAAJAJ
Naaaa, pero esos son comunes, los graciosos son alla por el 2016 cuando nos elimino ind del valle y en el torneo seguiamos pa rras, algunos decian que nos ibamos a la b Jajajajaja
2 Me gusta
Bressan
12 Diciembre, 2018 16:04
141385
juan_miguel:
Cuando escribo “ciclo cumplido” tengo un dejavu. No sé si lo estoy a haciendo después del pésimo torneo 2016, de la humillante eliminación de copa 2017, o del papelonezco torneo 17-18.
Bueno , en fin, "de la mano del muñeco vamos a Japón…
08-05-2018, 03:13
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
xd
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
Me considero un tipo con una importante dosis de optimismo. Con decirte que todavía espero algo del Pity Martínez.
Pero…
DRIUSSI…
DRIUSSI …
DRIUSSI …
Pedazo de mierda, es como una tortuga arriba de un poste, nadie sabe cómo mierda llegó hasta ahí y lo único que se puede esperar es que se caiga
xdd
Riojano
12 Diciembre, 2018 16:06
141386
Jajajajajaj ya confesé mi picado, hace bastante mala leche!! Estaba devastado con la renuncia de Ramon. Por suerte fui un ignorante de mierda y me cerró el culo convirtiendose en el mejor DT de la historia.
Igual lo asumi mi error en el mismo año
Bressan
12 Diciembre, 2018 16:07
141387
Martin182:
Te queres hacer el estreatega y no te sale una campeon. Espero qe ni se te ocurra poner a Alonso por sobre Alario el miercoles, y espero qe tengas los huevos suficientes, pq todo el mundo habla qe los tenes, para borrar a los falopas qe nos trajiste
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
maxi452:
Par mi que el tipo no se bancaba los jugadores que ponían pierna fuerte,los codos a la altura de loa tabiques rivales,los goles de cabeza…y pegarle de punta a la calle para defender.Esconde un menotista,un chamuyero berreta que quiere inventar un Barcelona sudamericano con tipos que no saben jugar al fútbol y no tienen criterio como pity mRtinez,viudez,domingo,bailanta y mamana.se le cayo la careta de chanta…
1 me gusta
juan_miguel:
Calladito y escondido, recién llegado de Madrid.
Vos seguí con tu revanchismo, no disfrutes de esto para nada
Que te pasa? Te duele la cola?
1 me gusta
Camilo
12 Diciembre, 2018 16:10
141390
Que acertado estuvo lito costafebre al baurizarlo como Napoleón, como estratega, como líder, como personaje histórico y relevante, hoy es mucho más napoleón que muñeco.
6 Me gusta
Este sigue igual eh jajajajaja