Marcelo Gallardo - DT de River Plate

te re kbio la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

cerra la cola

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

cerra la cola

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Holaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

:confused:

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

No te conectaste nunca más bostero hijo de mil putas

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

JAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJJAAAJAJA

1 me gusta

Me decis boliviano y no te animas a sostener lo que hablas ? el boliviano indigena traidor y trapero sos vos, forrito de mierda, dps te muestro la entrevista y te la metes bien en el ano ese lleno de caca que tenes, sucio hijo de re mil puta.

Posta, aguante ser fanboy papa jaja

Eso igual no era nada, decian cada insulto a Gallardo y a los que lo bancabamos, dios

Y no estoy hablando de apenas asumio, sino hace unos meses, mi pregunta es si despues de esto habran aprendido a cerrar la cola o si despues de que empatemos un partido por el campeonato el año que viene volveran a la misma?

1 me gusta

pero a quien le importa una entrevista de hace 2 años pelotudo, en serio te podes imaginar a gallardo dirigiendo otro equipo de la argentina? pelotudo simio bostero culo roto volve a tu pais

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

:lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

que paso?

1 me gusta

xd

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

PELOTUDO

1 me gusta

Eso era apenas asumio igual, no era un idolo y encima se habia ido Ramon

Eso ya esta, el tema son los que aun despues de 8 titulos lo seguian puteando

2 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

JAJAJAJAAJA

1 me gusta

pero si lo dijo el hace 2 años, PEDAZO DE BASURA.

JAjaajajaj

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

xdd

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

woooooooooow lo dijo hace 2 años tiembla River jajajajaaja

.

Bazta

Naaaa, pero esos son comunes, los graciosos son alla por el 2016 cuando nos elimino ind del valle y en el torneo seguiamos pa rras, algunos decian que nos ibamos a la b Jajajajaja

2 Me gusta

08-05-2018, 03:13

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

xd

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

xdd

Jajajajajaj ya confesé mi picado, hace bastante mala leche!! Estaba devastado con la renuncia de Ramon. Por suerte fui un ignorante de mierda y me cerró el culo convirtiendose en el mejor DT de la historia.

Igual lo asumi mi error en el mismo año

:stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

1 me gusta

Que te pasa? Te duele la cola?

1 me gusta

Que acertado estuvo lito costafebre al baurizarlo como Napoleón, como estratega, como líder, como personaje histórico y relevante, hoy es mucho más napoleón que muñeco.

6 Me gusta

Este sigue igual eh jajajajaja