citalos asi nos reimos todos JAJAJAJAJAJ
A la mierda la productividad laboral. TE AMO NAPO !!
“Mis amigos de Boca ya no me pueden ni ver. Es una relación amigable, pero cada tanto me tiran algo.” dijo el desubicado este mientras con una mano sostenía el micrófono y con el otro se acariciaba el glande al descubierto.
Armani - un arquero o de última que siga Lux
Maidana, Pinola, Martínez Quarta(ir foguéandolo bien para reemplazar en cualquier momento al pelado), comprar otro central. Lollo a la mierda.
Montiel, Casco, comprar un lateral izquierdo. Moreira a la mierda, está Mayada.
Ponzio, Zuculini, Pérez, comprar un 5 para reemplazar al león en cualquier momento.
Quintero, Mayada, Fernández, Ferreira, última chance a De La Pus, comprar un reemplazo acorde al Puty
Pratto, Borré, Scocco, Álvarez, Mora(simbólico, ya es un ex jugador).
Obviamente ir acompañando con pibes en todas las posiciones, alguno bueno tiene que salir.
Gallardo es el mejor DT de la historia. Ahora, me gustaria que se diga, acompañando esta maxima, que River tiene un Olimpo de entrenadores. Labruna, Minella, Ramon y el Bambino. No somos boca que endiosan solamente a uno solo. No debemos ser injustos, es mas, le da mucha mas categoria reconocer a todos los demas genios que tuvimos.
7 partidos
4 triunfos
3 empates
0 derrotas
9 goles a favor
3 en contra
En las 4 competiciones que se enfrentaron salió campeón River. Dos fueron finales.
Hace falta decir más?
YA VAN TRES DIAS QUE NO GANAMOS NADA RENUNCIA HDP ESTE MUCHACHO ESTA PERDIDO xd
Que debe ser la vida de [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; ? Jajaja extraño sus gráficos explicativos y sus comillas.
.
eso se noto en el partido con gimnasia, los jugadores claramente en otra por mas que se haya jugado bien, si postergaban la copa argentina la hubiesemos ganado sin dudas
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
perdimos la racha de estar sin goles en contra vs ellos, pero le clavamos 5 pepas entre los 2 partidos :lol:
Invicto en clásicos
River no cayó en ninguno de los once que disputó este 2018, incluyendo Copa Libertadores, Superliga y Supercopa Argentina.
11 clásicos, no perdimos ni uno…
y acá habían creado un tema diciendo que Napoleón fallaba en los clásicos :lol:
todos los días te hacen dar cuenta de que este tipo es INMENZO, GIGANTE, ETERNO, HISTÓRICO… ojalá pueda estar muchos años más en la institución, con este tipo adentro no tenemos techo, siempre se supera
Calladito y escondido, recién llegado de Madrid.
Vos seguí con tu revanchismo, no disfrutes de esto para nada.
me acuerdo que en una entrevista le preguntaron? dirigirias a otro equipo argentino? laentablemente la respuesta fue si, que cuando el se fue de rier tuvo que rebuscarselas en otro lado y blabla… eso no me gusto, igual fue hace como 2 años esto.
RIVER, bostero hijo de mil putas
Y Gallardo nunca dirigiría otro equipo argentino, insolente.
[quote=“juan_miguel, post:141363, topic:107216”]
Calladito y escondido, recién llegado de Madrid.
Vos seguí con tu revanchismo, no disfrutes de esto para nada
[/QUOTE]Pero por mí podrias haber estado sentado el lado de D’onofrio.
Revanchismo nada.
Ojalá te hayas comprado un chupete en madrid o comprado otro cerebro para no soltar boludeces de ahora en más.
que te pasa pelotudo de mierda?
qres q busuqe la entrevista pelotudito? te haces e fana y ni escuchas las entrevistas q le hacen a gallardo? SI ENCUENTRO LA ENTREVISTA, TE RETIRAS DEL FORO? QUERES?
Pero aprende a escribir mas vale boliviano de mierda
Jajaj, es muy divertido pero no, estamos todos felices y al pedo generar discordia
Pero bueno, algunos antis no actuaban de la misma manera cuando la cosa era al reves, era forreada a los que lo seguiamos bancando y burlas , el muñeco gracias a dios no les hizo caso y no renuncio
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
Me alegro que lo disfrutes papa, estamos todos igual, estoy muy contento que hayas estado tan errado
JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJ
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
:lol:
te acordas cuando nos decían fanboys? :lol:
hoy soy más fanboy que nunca…