Sin dudas es gente diferente al común del resto, no digo que no haya gente asi en otros clubes pero lamentablemente gran parte de la dirigencia es la máxima responsable de que hoy el fútbol argentino esté como está. Y Gallardo es de un club grande y por ende se lo escucha, hay otros que quieren hacer las cosas bien pero no existen o no tienen forma de llegar. Y digo más, si en la AFA hubiera gente seria yo creo que el muñeco pensaría mas seriamente en agarrar la selección aunque también sabemos que este momento no se puede dejar pasar, hoy está todo a favor como para seguir logrando esta clase de objetivos; y no lo digo tanto por la calidad de jugadores porque muchos pasan y otros vendrán, más que nada porque justamente el viento de cola lo dá la alineación que existe entre las patas de la mesa de las que siempre se habla. Cuando todos tiran para el mismo lado y van viendo los resultados es como que dan más ganas de seguir porque el camino va siendo cada vez mas corto y las piezas encajan perfectamente. Y quiero agregar algo que tal vez muchos no compartan pero me parece que barros schelotto no encajaba con la dirigencia, el tipo como jugador fue una mierda de persona pero como D.T. la verdad que siempre se comportó bien, nunca la tribuneó ni chicaneó como nos imaginábamos, el problema es quienes lo rodean, angelici, crespi, di zeo, etc. más todo ese marco externo como los pseudo periodistas que tienen más injerencia en el club que él. Seguramente se va a sacar una grúa de la espalda y por suerte en River con la llegada de esta dirigencia se terminó con esa gente nefasta y nociva, no digo que son santitos pero lo mejor que hicieron fue darle vía libre a Gallardo para que maneje lo que tiene que manejar y que nadie interfiera, que cada uno haga lo que tenga que hacer. Con armonía todo funciona…
Donde anda el usuario [MENTION=3714]juan miguel[/MENTION];?. Un tira mierda para con Gallardo; hay varios en este foro que están escondiditos y calladitos
Hoy mas que nunca.
Necesito el semen de este señor para rejuvenecer mi cara.
Me gustaría jugar una final contra un brasuca, están recontra cagones, me acuerdo como se le enfrió el pecho al Palmeiras y al Cruzeiro en la bostanera por ejemplo.
Qué equipazo armaste chabón, otra vez.
Lindo responderle eso a Tristelme e hinchas de boca que segun ellos Bianchi es el mejor DT de argentina porque tiene mas libertadores…
Dale tiempo Capitan Frio… Bianchi ya esta retirado y gaga, mientras que el muñe recien empieza y va por mas
El muñe es más que Bianchi, le ganó la copa a la bosta, les dió la vuelta en la cara 2 veces en un año… lo eliminó 4 veces en 4 años… no tiene punto de comparación.
No es momento para buscar revanchismos viejo, hay que disfrutar!!!
Andate Gallardo hace mas de 48 horas que no ganas nada.
Muñe…
¿Me regalas el Mundial de Clubes para navidad?
Te los cogiste a todos Muñeco.
Falta la frutilla del postre, mira si metemos batacazo
Che, Ariel está viva?
El muñe recien arranca, que sigan con su soberbia hablando de bianchi, cuando el tipo no dirige mas. Gallardo es tecnico desde 2012 y hasta ahora ha ganado practicamente todo. Bianchi tuvo muchos mas años de actividad que MG. Si sigue de esta manera es solo cuestión de tiempo. A mi no me importa lo que haya ganado en velez. Si se lo compara es con lo que ha ganado en boca.
MG ya lo pasó en eliminaciones con 2 de ventaja, con el plus de haberles gando 2 finales y haber salido campeón en lls 4 cruces. Bianchi solo en 1 y el otro lo pasó por penales cagando fuego.
Falta solo 1 libertadores. Despues el tema de las copas del mundo es todo un tema xq ahora son muy disparejas los planteles sudamericanos con los europeos, está totalmente roto. En su época era mucho mas parejo todo, los partidos eran recontra cerrados.
Para mi hoy 1 mdc cuenta imaginariamente como 2 intercontinentales por la dificultad que supone hoy por hoy. Son mas partidos y los rivales a priori son muchisimo mas superiores que antes
todavia no pude leerlo pero me contaron que en los especiales que saco estos dias ole dicen que gallardo estuvo comiendole la cabeza a los jugadores con las historias y cartas de la gente que quiso ver la final en el monumental y viajo miles de kilometros y les arrebataron la final y perdieron plata y la ilusion de verlos jugar ahi.
es un enfermo jaaja, todo lo q deciamos aca en el foro de como les comio la cabeza 1 mes entero con ganarles a boca y la gente, etc, era cierto.
Estoy al pedo en el laburo, videos y peliculas no puedo ver, señal en el celular no tengo
Me voy a divertir mirando mensajes viejos nuestros (mios incluidos) en momentos feos nuestros, incluido las barbaridades que le decian al muñeco, no se preocupen que no voy a citar a nadie aunque algunos se lo merezcan jaja
Al equipo que nos queda tenemos que renovar la columna vertebral, Maidana y Ponzio necesitan reemplazo de categoria y es ideal que se quede Quintero
Pensá en esto, falta solo 1 libertadores para que Gallardo alcanze a Bianchi? Bueno, le quedan 3 años de contrato, 3 posibilidades dependiendo de que a fin de cada año decida quedarse para el siguiente, y además de eso, vos te pensás que Gallardo no va a tener una segunda etapa en el club? Osea aún si decide irse a triunfar a Europa, que está en todo su derecho, crees que no va a volver a River el día de mañana? Con las mismas ambiciones de siempre, no creo que eso lo cambie nunca porque es parte de su personalidad.
En definitiva, cuántas chances tiene de ganar una tercera y hasta más libertadores? La posibilidad solo dependerá de cuánto decida quedarse y de cuántos años quiera estar en un segundo o tercer ciclo incluso. Repito, es un entrenador joven, puede dirigir mucho tiempo más.
Sin hacer futurología yo considero que la historia recién se está escribiendo, así que disfrutemos muchachos, ya habrá tiempo para comparaciones, que la verdad no me interesan, pero a ellos que se sienten inferiores si.
Otra cosa, en poco tiempo debería haber una estatua de Gallardo al lado de la de labruna. Opinión mía no tienen porque estar todos de acuerdo.