Olvidate, lo damos vuelta!
Despues del 0-1 contra Gremio puso “Chau Gallardo” lo retwitee el domingo y lo termino borrando el cagon.
Es el mas grande la historia y eso que yo soy Ramonista de Ramon.
Pero esto es insuperable.
Me acuerdo que cuando se fue ramon senti una tristeza muy grande de esas que pensas, nunca mas voy a tener un lider asi… que linda es la vida… que lindo es este señor… que se quede para siempre.
Que siga así, la mufa está intacta
Ojalá podamos aprovechar este golpe histórico y demos vuelta esa diferencia de seis partidos. Si bien la paternidad estará a favor indiscutiblemente de River -salvo que tengan revancha en otra final de Libertadores y la ganen- sería lindo sepultarlos en todos los frentes. Un caso símil es Estudiantes frente a Gimnasia. En el día del 7-0 creo que estaban a un clásico de diferencia. Desde 2006 hasta hoy, Gimnasia sólo ganó un clásico oficial.
[quote=“LuisSD, post:141310, topic:107216”]
y nosotros en las libertadores que ganamos, nunca fuimos a penales, ni en la final ni en ruedas anteriores…
[/QUOTE]Y siempre ganando en el global, solo una vez se aplicó la regla de gol de visitantes contra gremio
Estaba pensando que el primer tiempo River jugó espantoso… Cada vez la estrategia de jugar mal del muñeco es más estrecha de márgenes (?
Ami me bloqueó el cagón jajaja
jajaja un visionario éste…
Yo tmp me conformo, no solo quiero ir por el mdc sino aprovechar este envión y respeto que nos tienen en america e ir por la quinta el año que viene. La verdad que no hay grandes equipos brasucas y todos están re cagados con river y de equipos argentinos juegan huracan, central Godoy casla, todos medio pelos y bueno la bosta que ya tiene un trauma con nosotros.
No se dan cuenta que al equipo se lo armó Ramón :lol:?
Jajajajaja la tienen re adentro. Sos Dios Muñe.
Sin embargo metimos 3 goles y pudimos haber metido 2 más (Y recibir uno) :lol:
Jaja posta
Siempre pasa que despues de las cerradas de orto del muñe a la virgueada que anida en este tema le perdonamos la vida porque estamos todos felices, pero no se lo merecen en realidad
Los que criticaron si, pero los que insultaron y dijeron barbaridades al Muñeco no se lo merecen
Dato de color:
Bianchi obtuvo su primer título como DT de Velez a los 44 años.
Gallardo a los 42 tiene 11 títulos.
renovaron este Gif con la ultima Libertadores:
Sigue vivo ariel?
A ver si dejás de rascarte los huevos mirando los partidos desde los palcos y retomás el laburo, lo tenés loco al pobre biscay, ya parece bernardo, el ayudante del Zorro… :lol:
Que tipo serio Biscay… yo lo veo como su sucesor en un futuro, perfil bajo, cero bocón, inteligente… igual él dijo que seguiría con el muñeco a donde sea.