Marcelo Gallardo - DT de River Plate

11 Me gusta

Olvidate, lo damos vuelta!

4 Me gusta

Despues del 0-1 contra Gremio puso “Chau Gallardo” lo retwitee el domingo y lo termino borrando el cagon.

1 me gusta

Es el mas grande la historia y eso que yo soy Ramonista de Ramon.

Pero esto es insuperable.

2 Me gusta

Me acuerdo que cuando se fue ramon senti una tristeza muy grande de esas que pensas, nunca mas voy a tener un lider asi… que linda es la vida… que lindo es este señor… que se quede para siempre.

8 Me gusta

Que siga así, la mufa está intacta

Ojalá podamos aprovechar este golpe histórico y demos vuelta esa diferencia de seis partidos. Si bien la paternidad estará a favor indiscutiblemente de River -salvo que tengan revancha en otra final de Libertadores y la ganen- sería lindo sepultarlos en todos los frentes. Un caso símil es Estudiantes frente a Gimnasia. En el día del 7-0 creo que estaban a un clásico de diferencia. Desde 2006 hasta hoy, Gimnasia sólo ganó un clásico oficial.

2 Me gusta

[quote=“LuisSD, post:141310, topic:107216”]

y nosotros en las libertadores que ganamos, nunca fuimos a penales, ni en la final ni en ruedas anteriores…
[/QUOTE]Y siempre ganando en el global, solo una vez se aplicó la regla de gol de visitantes contra gremio

2 Me gusta

Estaba pensando que el primer tiempo River jugó espantoso… Cada vez la estrategia de jugar mal del muñeco es más estrecha de márgenes (?

3 Me gusta

Ami me bloqueó el cagón jajaja

2 Me gusta

jajaja un visionario éste…

4 Me gusta

Yo tmp me conformo, no solo quiero ir por el mdc sino aprovechar este envión y respeto que nos tienen en america e ir por la quinta el año que viene. La verdad que no hay grandes equipos brasucas y todos están re cagados con river y de equipos argentinos juegan huracan, central Godoy casla, todos medio pelos y bueno la bosta que ya tiene un trauma con nosotros.

2 Me gusta

No se dan cuenta que al equipo se lo armó Ramón :lol:?
Jajajajaja la tienen re adentro. Sos Dios Muñe.

1 me gusta

Sin embargo metimos 3 goles y pudimos haber metido 2 más (Y recibir uno) :lol:

2 Me gusta

Jaja posta

Siempre pasa que despues de las cerradas de orto del muñe a la virgueada que anida en este tema le perdonamos la vida porque estamos todos felices, pero no se lo merecen en realidad
Los que criticaron si, pero los que insultaron y dijeron barbaridades al Muñeco no se lo merecen

5 Me gusta

Dato de color:

Bianchi obtuvo su primer título como DT de Velez a los 44 años.

Gallardo a los 42 tiene 11 títulos.

19 Me gusta

renovaron este Gif con la ultima Libertadores:

8 Me gusta

Sigue vivo ariel?

A ver si dejás de rascarte los huevos mirando los partidos desde los palcos y retomás el laburo, lo tenés loco al pobre biscay, ya parece bernardo, el ayudante del Zorro… :lol:

8 Me gusta

Que tipo serio Biscay… yo lo veo como su sucesor en un futuro, perfil bajo, cero bocón, inteligente… igual él dijo que seguiría con el muñeco a donde sea.

2 Me gusta