Para mi hay que contar los partidos del torneo local por separado, yo siempre los conte así. Pero bueno nada, hoy todo esta permitido.
Le siguen inventando desafios al muñeco, como si no ACABARA DE GANARLE A BOCA LA LIBERTADORES CON DESVENTAJA DEPORTIVA Y FUMANDOSE UN HABANO EN EL PALCO, ustedes son diabólicos.
el muñeco los ilusiona a los hincha de boca todos los fines de año diciendo que va a hablar con donofrio, que siente mucho desgaste, que va a ver si sigue… despues sigue y se los garcha todavia peor… jajajaj
-Eliminame de una copa
-Ok (sudamericana)
-Pero de la libertadores
-Ok (pimienta
-Ah pero yo te gane una final y vos no
-Ok (supercopa)
-Pero de una copa importante
-Ok (final libertadores 2018)
-Ah pero yo sigo teniendo 6
…OK
Vamos por mas
Yo no me conformo, muñe, eh. Quiero el mundial de clubes
:lol:
Me informan que el Muñeco acaba de leer tu mensaje, se preocupo mucho y ya se esta poniendo manos a la obra para no decepcionarte.
El Beto acaba de decir en Rivadavia que el Muñeco está al nivel de Labruna. Y destacaban que el Beto no es amigo de Gallardo.
---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------
Yo recordaría que Labruna es el máximo goleador contra Boca con 15 anotaciones. Eso el Muñe no lo tiene. Y Labruna por otro lado no tuvo las copas. Puede compensar pero los goles a Boca son el gran plus de Angelito.
LOS HICISTE MIERDA MUÑECO
Ramon puso que es Gallardo es el mas grande de la historia, asi que imaginate.
En la cancha tienen 3. Nosotros 4, ya los pasamos.
Además acaban de perder su quinta final!!! Jugaron 11 finales de copa, en la cancha ganaron 3, otras tres se las llevaron en los penales, el resto fueron 5 derrotas.
Coperos la pija, son grandes perdedores de finales.
pero esta copa ganandole la final a la bosta creo que no es comparable con nada nada ya… y para colmo nos sacaron la localìa, ellos jugaron los dos partidos con hinchas (nosotros no), el muñeco no pudiendo dirigir durante el partido… que se yo, no me gusta comparar quien es mas ìdolo que quien, pero esto va a pasar a la historia como la maxima epopeya del futbol argentino… yo hasta el domingo añoraba el 1986, el partido de la pelota naranja, la libertadores ganada al america de cali, la intercontinental… este 2018 hizo mierda a todo…
No se olviden de este energúmeno que se cansó de tirar mierda todo el año y ahora se cuelga del triunfo, la tiene más adentro que todos los bosteros juntos
Tenés razón en todo. Es ingrata para Labruna la comparación. Hay que disfrutar lo del domingo. En lo personal no termino de caer todavía.
de las 6 ganaron 3 por penales? que culiaos hijos de puta ortudos que son…
si, y pasando varias instancias por penales tambien
Incluso después de haber perdido el segundo partido de la final de locales, como en 2001 con Cruz Azul, una fiambrería mexicana.
y nosotros en las libertadores que ganamos, nunca fuimos a penales, ni en la final ni en ruedas anteriores…
No hay palabras para describir mi amor por usted [emoji7]