Hay gente que disfruta las tormentas…
Te amo Muñeco, no te conozco,pero te amo igual. Me diste un momento sublime junto a mi familia que jamas en la puta vida me voy a olvidar, gritar los goles abrazado de mi viejo y mi hermano, es un momento que voy a atesorar siempre en mi corazon y vos y tu equipo de gladiadores me lo brindaron.
Agarraste la mafia y por un momento la hiciste mierda, agarraste a Boca y lo cagaste a tan a palos que escupio la sangre de la derrota, no una, sino 4, y la ultima eras Rocky papa…eras Rocky vengandose de Ivan Drago y la reconcha de sus madres. Te vetaron la posibilidad de dirigir las finales, nos robaron las entradas al monumental, nos robaron el festejo en nuestra cancha y aun en la peor adversidad primero saliste al balcón y después declaraste totalmente en pija, no me olvido mas de tus palabras, en la vida hay que creer PORQUE HAY CON QUE…dijiste que esto lo ibas a pagar en la cancha y asi fue, ESTO ES FUTBOL, y se las hiciste pagar una por una ante el MUNDO, en Europa o en el espacio intergalactico, donde fuere. Sos la leyenda VIVIENTE DE NUESTRO CLUB, todos los riverplatenses estamos viviendo un hecho unico e historico, estamos ante la presencia del mejor DT de toda la historia, Angelito desde el cielo bajo su brazo y te acaricio en forma de arcoiris. Nos diste POR LEJOS LA COPA LIBERTADORES QUE MAS VALE EN LA PUTA HISTORIA, nos diste la de oro, las demas a esta altura son de plata. Muñeco sos mi idolo hermano, sos mi puto idolo, es la primera vez que un dt se me pone por encima de los jugadores, es la primera vez que queria que SEAS VOS el que agarre primero la copa. Te mereces esto y mucho mas, vayas donde vayas siempre vamos a estar agradecidos, eternamente con vos. ESTA ALEGRIA, ES ETERNA, pudiste DESTRUIR a la mierda misma.IDOLO, GENIO, LEYENDA, GLORIA. GLORIA!
Una cosa que quiero remarcar, este tipo me hizo entender lo que es River y su exigencia histórica, tengo 20 y me crié en las nefastas, pero este tipo me hizo entender que acá se gana todo
Estoy eufórico y contento, pero quiero.mas, quiero.ganar más, necesito y exijo ganar la Recopa en marzo y el torneo a Boca. Lo necesito.
Gracias por volverme esta bestia 0 conformista como hincha. Vos me malcriaste.
Te amo para siempre.
es como Peron en el balcon
El único cambio que haría es Pezzella por Maidana, Si Casco sigue en este nivel y Montiel sigue ganando experiencia es una defensa histórica
El mejor meme del año
JAJAJAJA y yo creía que nada iba a poder superar al gif anterior.
Gracias eternas Muñeco, me cumpliste un sueño que tenia desde hace muchos años que era ganarle una final de Libertadores a la bosta y pensé que nunca iba a poder ver algo asi, todavía no caigo, y justo ayer se cumplieron 10 años de que se fue mi abuelo, el que me hizo hincha de River, en una familia con nulos fanáticos enfermos del futbol y casi ningún hincha de River, él no llegó a ver por suerte lo peor de los peores años que pasamos pero estoy seguro que hubiera querido ver y disfrutar de todos estos años conmigo, seguramente los estuvo mirando y festejando desde allá arriba y alegrándose por River y por mi, se me hace un nudo en la garganta escribiendo esto
YA ERAS IDOLO ANTES DE ESTO, PERO CON ESTO LO CONFIRMASTE NAPOLEÓN !!
No solamente le gano a la bosta en la final, no solamente le gano al poder y la mafia de la conmebol, la afa, y el gobierno bosteril mafioso, sino que Marcelo logró ganar una de las copas libertadores más difíciles de la historia en donde la mayoría de los equipos que participaban fueron campeones, y River fue campeón entre los campeones. Es inigualable.
Hola, sólo vengo a recordarte que te amo infinitamente
Una vida.
---------- Mensaje unificado a las 07:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:00 ----------
Fotos de Diego Borinsky
Estadisticas de un Barza vs Eibar, jajaja
Pensar que el corporativismo que se hace llamar periodismo deportivo instaló que “encima salio a festejar”. :lol:
A 6 clásicos estamos de boca. Quedate y aprovechemos el miedo que te tienen para hacerlos mierda Muñeco querido!
5 para empatar, 6 para darlo vuelta
Es verdad. En algunos lugares ponen 88 a 83 y en otros como Goal y Olé ponen 88 a 82. No se cual es el que no están considerando
la unica q falta es q los empate en el historial y se los de vuelta, sumado a igualarlos en libertadores. yo creo que ahi si, y fuera de joda, se suicida en vivo medio pais, tiran abajo el estadio, muere el 80% del periodismo y se logra la paz mundial.