por fin te das cuenta, igual desde la primer serie de sudaca contra los bosteros que se veia venir esta historia
yo por eso lo defendi tanto y le tenia una fe ciega a gallardo, por mas que hayamos jugado algunos partidos mal por año
gallardo es esto, tomalo o dejalo, a mi damelo siempre AL GARCHADOR SERIAL DE BOSTEROS
de los pocos dt o el unico que le dieron una copa para que la levante en la historia de todas las copas del futbol mundial, eso significa que es algo mas que un tipo que hace una estrategia
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
el ultimo mercado no vino nadie directamente, si en enero pero tampoco es que rompieron el chanchito, trajeron el reemplazo obvio de alario y un arquero con 2 años de retraso (armani tendria que haber llegado apenas se fue barovero)
gallardo en un equipo como el real madrid o el barcelona no le deja un titulo a nadie, te gana todo, y en una seleccion lo mismo, yo creo que si lo ponian de interino a dirigir argentina en rusia minimo semis o final te metia, y ahi anda a sacarlo de la copa
tambien se entierra la pelotudez de que heredaba equipos, este es todo made in gallardo y con poco tiempo de trabajo dentro de todo, es un ANIMAL, se la arregla hasta con descartes, se fue saracchi y te puso a casco que era una poronga en ese momento, hasta godoy cruz tenia mejor 3 que nosotros, eso es de dt crack
ganamos una libertadores con 18 campeones de america!
eliminando a 4 campeones en el camino, dentro de esos bosta y el rojo con son los 2 que mas tienen, bosta gastando de a 30 palos verdes por año… y en la semi gremio que venia de ser campeon e iba por el bicampeonato con su equipo historico, no se puede tomar todavia real dimension de la hazaña de gallardo, es poco tiempo para hacerlo, simplemente disfrutemos
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
y por ultimo muchos no caen en esto, pero si river fuese tibio, un river de gorosito o astrada en estos años por ejemplo, bosta se hubiese llevado todos estos titulos y hoy tendrian como 8 libertadores y no se cuantas cosas mas, river les quito muchisimos titulos estos años, solo pudieron ganar cosas a las que river no le dio bola (torneos locales)
gracias a gallardo hoy por hoy los dejamos traumados y nunca mas se van a animar a esbozar nada sin remordimientos, capaz la boqueen de la boca para afuera pero por dentro los hizo mierda por siempre
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
ñuls lo hizo con bielsa, si hacen un estadio nuevo como quiere esta dirigencia ya sabemos que nombre debe ir