Marcelo Gallardo - DT de River Plate

por fin te das cuenta, igual desde la primer serie de sudaca contra los bosteros que se veia venir esta historia

yo por eso lo defendi tanto y le tenia una fe ciega a gallardo, por mas que hayamos jugado algunos partidos mal por año

gallardo es esto, tomalo o dejalo, a mi damelo siempre AL GARCHADOR SERIAL DE BOSTEROS

de los pocos dt o el unico que le dieron una copa para que la levante en la historia de todas las copas del futbol mundial, eso significa que es algo mas que un tipo que hace una estrategia

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

el ultimo mercado no vino nadie directamente, si en enero pero tampoco es que rompieron el chanchito, trajeron el reemplazo obvio de alario y un arquero con 2 años de retraso (armani tendria que haber llegado apenas se fue barovero)

gallardo en un equipo como el real madrid o el barcelona no le deja un titulo a nadie, te gana todo, y en una seleccion lo mismo, yo creo que si lo ponian de interino a dirigir argentina en rusia minimo semis o final te metia, y ahi anda a sacarlo de la copa

tambien se entierra la pelotudez de que heredaba equipos, este es todo made in gallardo y con poco tiempo de trabajo dentro de todo, es un ANIMAL, se la arregla hasta con descartes, se fue saracchi y te puso a casco que era una poronga en ese momento, hasta godoy cruz tenia mejor 3 que nosotros, eso es de dt crack

ganamos una libertadores con 18 campeones de america!

eliminando a 4 campeones en el camino, dentro de esos bosta y el rojo con son los 2 que mas tienen, bosta gastando de a 30 palos verdes por año… y en la semi gremio que venia de ser campeon e iba por el bicampeonato con su equipo historico, no se puede tomar todavia real dimension de la hazaña de gallardo, es poco tiempo para hacerlo, simplemente disfrutemos

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

y por ultimo muchos no caen en esto, pero si river fuese tibio, un river de gorosito o astrada en estos años por ejemplo, bosta se hubiese llevado todos estos titulos y hoy tendrian como 8 libertadores y no se cuantas cosas mas, river les quito muchisimos titulos estos años, solo pudieron ganar cosas a las que river no le dio bola (torneos locales)

gracias a gallardo hoy por hoy los dejamos traumados y nunca mas se van a animar a esbozar nada sin remordimientos, capaz la boqueen de la boca para afuera pero por dentro los hizo mierda por siempre

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

ñuls lo hizo con bielsa, si hacen un estadio nuevo como quiere esta dirigencia ya sabemos que nombre debe ir

3 Me gusta

EL MAS PIJUDO DE TODOS

ENORME NAPOLEON

EL MEJOR DT DE LA HISTORIA DE RIVER, YA NO QUEDAN DUDAS

GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS MUÑECO HERMOSO!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Sabes como nos culeamos al Real?? que polvo seria eso, se suicidan en masa si les robamos una de sus tantas “misticas” a los porcinos

Creo que es un momento de una reconciliación y desagravio para recuperar a Ariel :slight_smile:

Sí respondió, pasa que mandó una crítica dura de manera solapada y aparece en una segunda lectura. Dijo que él le tiene todo el respeto por ser el presidente de nuestro país y por eso lo dejaba ahí, que tenía que medir sus palabras y tener cuidado con lo que decía y que entonces prefería no ahondar en el tema.
Tajante, porque aunque no lo dijo da a entender que si le tiene que responder le va a faltar el respeto a la figura presidencial.
TREMENDO, lo mató bien muerto pero con tacto.

1 me gusta

MAcri le bloqueamo’ la copa, y es el que más declaradores, el que más declara

5 Me gusta

Me acuerdo los jeroglificos de ariel… de a ratos lo quería, aunque realmente despues de dos, tres mensajes ya era como pará hermano… me sacaba muy facil. Espero que por lo menos esté disfrutando este momento…

Que más se puede decir de Gallardo?
Para mi desde ayer indiscutiblemente está en el olimpo de ídolos
El tipo es River, tiene el mensaje de exigencia, humildad y huevos que requiere este club. Después de haber ganado tanto el como los jugadores pudieron haber salido a bardearla y sin embargo mantienen la postura seria y humilde… son gigantes. Nunca un equipo de River me generó tanto orgullo y eso que fui muy crítico de ellos en la eliminación pasada, la verdad que aprendieron a dar vuelta la página cerrándome el ogt rotundamente. GRACIAS INFITNITAS

9 Me gusta

Respecto a la principal diferencia entre los equipos del 2015 y este si tebgo que identificarlos con una cualidad sería solidez defensiva el primero y juego en equipo el actual

5 Me gusta

estaba haciendo transcripción directa en el momento, como si fuese de una agencia de noticias, no podía ponerme a interpretar o dar mis ideas porque se me perdía información
:smiley:
pero sí

1 me gusta

Este equipo con aquella defensa sería imbatible… no tengo dudas. No está lejos eh. Traigan a Mercado, Funes Mori y Vangioni… me le planto al Brasil de 70.

8 Me gusta

Suena antipatico, pero ahora hay que ganar el mundial de clubes.

1 me gusta

Lo que siento por usted es inmenso señor. Ojala sigas hasta el dia de mi muerten , ni el mas optimista de todos pensó que ibamos a resucitar de esta manera ; poniendo en rodillas a todos.

A ganar el mdc nene, es nuestra gran oportunidad, dale la frutilla al postre a este año hermoso

[quote=“Warzone, post:141246, topic:107216”]

Dijo DIOS que es mejor la situación actual para enfrentar el Mundial de Clubes que en el 2015, porque en el 2015 se jugo después de 6 meses con un plantel de River desarmado
[/QUOTE]Recuerdo perfectamente ese momento, era un desastre el equipo, el viaje Suruga Bank había dejado liquidado al equipo más la ida de Funes Mori y Rojas. Recuerdo momentos puntuales como la depresión de Balanta que pidió el cambio porque era un desastre contra Chapecoense y cuando Gallardo declaró muy autocritico “jugamos a velocidad crucero”. Realmente era una lágrima ese equipo, si eliminamos a Quito y Chapecoense fue por la chapa y porque eran un desastre.
Sin dudas que no tiene comparación con la situación actual, llegamos exhaustos pero con el plantel campeón y los ánimos por la nubes, y en frente un Real ciclotimico que por momentos se complica sólo y con Isco fuera de consideración, hay con que creer

Tirate un “vamos por mas” asi me das mas manija y esperanza, increible coml dejaste parado al club internacionalmente. No nos despertemos mas de este sueño, es nuestra oportunidad para seguir sumando

1 me gusta

Jajajaja me fascina que le dejaron semejante titulo pero el sublime lo sacaron.

Los amo manga de cabuleros enfermos :lol:

1 me gusta

Este equipo, para mi, es mejor que el del 2015. Mucho mas gol y reaccion, y se midio con mejores rivales.
Lo que pasa es que tiene menos solidez defensiva y por eso sufrimos de mas en algunos partidos que fuimos bastante mejores al contrario

2 Me gusta

señor , mi sincero e indiscutible reconocimiento , nada mas.

A Mercado lo veo lejos, pero Ramiro y en especial Vangioni estan al alcance de la mano.

2 Me gusta

No estoy de acuerdo. Ese equipo demostraba mas “solidez” pero lo atacaban mucho mas, y sin embargo creo en practicamente cada serie estuvimos cerca comernos goles que podrian haber significado quedar afuera.

Mucho mas merito le doy a esta defensa, que si bien tuvo las mismas situaciones que el equipo del 2015 con tambien un arquero enorme, pero muchisima cantidad de jugadas de gol en contra menos. Y eso que jugaba practicamente con 9 tipos en ataque todo el tiempo y un central que era practicamente un libero como Pinola

1 me gusta

TE AMO