El mas grande de la historia de River, el que dice otra cosa no entiende nada.
Pondrian lo que dijo? Estoy en el laburo y no puedo ver elñoq
Este tipo cambió mi vida. Cambió la vida de miles, empezando por varios jugadores.
dice que el pity se va a un fútbol que le va a quedar chico
que es bueno jugar el mundial así y no como la otra vez que fue a 6 meses y con muchos jugadores ya no en el club
el equipo supremo es entonces, defensa 2015, medio 2018 y delantera 2017
muñe dt pijudo version eterna
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
va a seguir aca, tranqui, no veo motivos para que deba irse, quiere seguir ganando copas y cogiendo bostas
dice que cree que es una de las victorias más importantes en la historia del club, que hay que seguir con la voluntad de ir por más pero que fue algo único que se va a recordar siempre
antes dijo que entiende que arg es exportador de jugadores y por eso entiende que le vendan jugadores
Que orgullo tener a este señor dt, le preguntaron por lo que dijo lacri, y gallardo solo tiro que es el presidente de todos los argentinos y que tiene todo su respeto, lo dejo en offside con una altura increible
le preguntan si river ganó contra todos y dice que no quiere polemizar, que estuvo a la vista de todos lo que pasó, y que quiere disfrutar y que no se agarren de alguna palabra que diga
aunque sea algo menor por el desastre que es la afa hoy por hoy, le falta un torneo local de estos falopa, el dia que se ponga las pilas en que ese es el objetivo lo va a lograr
mientras tanto prefiero seguir siendo multicampeon de copas, dame recopas, dame libertadores, dame sudamericanas, dame copas argentinas, dame supercopas contra la bosta, dame hasta la suruga, la unica que le falta es el mundial de clubes
Chicos, a quien le interesa la promo de subirse gratis al tren de los fan boys del Muñe? Vamos que es por tiempo limitado eh
Jjaja, pensar que tantas veces me insultaron con eso de FAN BOY, que pensaran ahora??
Es lo más grande que hay. Terrible cómo se las manda a guardar a todos pensando cada palabra que va diciendo.
Este tipo no solo nos llevó a lo más alto de América, dos veces y capaz que del mundo (ojalá).
A la vez destruyó por completo a boca al punto que hablan de refundación, de empezar de cero como hicimos nosotros en 2012. Hizo bosta el relato de la mística bostera de copas, hizo mierda la termeada de su hinchada y de su cancha que ganan partidos, hizo olvidar por completo la gilada de la personalidad de los jugadores de boca carniceros que ganaban todo con huevos, los eliminó 4 veces ganando esos torneos, abandonando, llorando en los medios como nunca. Los pulverizó por completo, no quedó nada. Ni el chistecito de la B, ya si lo hacen es gastarse solos.
No termino de caer en todo lo que logró este tipo, solo con sacrificio, humildad y trabajo hasta en las peores adversidades. Es el mejor de la historia.
No quiso responder pero con la cara lo dijo todo. Evidentemente le molestó y mucho porque puso una cara de traste de la gran puta.
Perfecto en todas las declaraciones. Muy medidas las palbras.
Que diferentes somos a ellos, te imaginas lo que seria si hubieramos perdido?
Cadena nacional de jugadores, dirigentes, ex jugadores, dts bardeandonos y dedicando el titulo a nosotros
El Muñeco tiene la espada en la mano para poder decirles lo que quiera a los bosteros, pasarle la poronga por la cara y sin embargo responde con esta altura
Dijo DIOS que es mejor la situación actual para enfrentar el Mundial de Clubes que en el 2015, porque en el 2015 se jugo después de 6 meses con un plantel de River desarmado.
para mi la cara fue de que todavía no puede creer que el presidente diga cosas así
un dt de un club tiene más altura que el presidente del país, inédito argentina
yo no caigo todavia que le dimos la vuelta en la cara 2 veces en 9 meses a la bosta, no va a pasar nunca mas en la historia esto, capaz se juegue otra final, pero 2 en 9 nunca mas
Creo que si, Nunca pondría que Casco y Montiel mejor que Piri y Mercado
Palermo Heinze o el turco Mohamed suenan en boca jajajjaa…el muñeco está afilando la chota jajajaja
Lo mas increíble es que lo gano con todo en contra, dirigentes anti River, mercados de pases alevosamente en contra, teniendo que armar un equipo practicamente nuevo cada 6 meses y sin grandes compras (salvo tal vez este ultimo mercado)
Lo que seria este tipo pudiendo hacer lo que quiera con un equipo con mayor poder adquisitivo, seria una locura.