Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La diferencia está en que el Gallardo del 2018 es mejor que el del 2014/2015. Después puesto por puesto:
Barovero = Armani
Mercado < Montiel
Maidana < Maidana
Ramiro < Pinola
Vangioni < Casco
Ponzio = Ponzio
Kranevitter > Enzo Pérez
Rojas > Palacios
Sánchez < Nacho F.
Piscu > Quintero
Alario = Pratto
Mora > Scocco

Y este equipo tiene un Pity ya consagrado como ídolo .

Aparentemente este señor esta con ganas de seguir cogiendose a todos en América.

Llega a gan*r el mdc y tiene que salir en cadena nacional revoleando la pija.

3 Me gusta

10 Me gusta

17 Me gusta

En defensa, sin dudas que la del 2015 es una locura. Eran impasables.

Encima creo que Gallardo armó tres equipos buenos…

2014-2015

Barovero
Mercado/Mayada - Maidana/Pezzella - Funes Mori - Vangioni
Sánchez - Ponzio/Kranevitter - Rojas
Pisculichi
Mora - Gutiérrez/Cavenaghi

2016-2017

Batalla
Moreira - Maidana - Martínez Quarta - Casco
Martínez - Ponzio - Rojas/D’alessandro - Fernández
Driussi - Alario

2018

Armani
Montiel - Maidana - Pinola - Casco/Saracchi
Fernández - Ponzio/Enzo Pérez - Palacios
Martínez/Quintero
Pratto - Scocco/Borré

Y en cada uno, siempre sobresalía una línea sobre otras. La defensa del 2015, la delantera de la 2016/2017 y el mediocampo de este año.

3 Me gusta

GRACIAS MUÑECO !!! SOS RIVER !!! TE AMO !!

En instantes habla LA LEYENDA

Tápese señor, no puede andar en pija todo el día

Cuántas veces hemos puteado por el estado físico del equipo, ayer River terminó con mucho más resto que boca que se cansó por el esfuerzo del primer tiempo. River liquidó a casi todos los rivales en el segundo tiempo! Al Rojo, a Gremio y a boca los superó en el segundo tiempo del segundo partido y eso es mérito doble, no solo físico sino el carácter porque los nervios hacen que los jugadores se cansen más y boca terminó exhausto por el esfuerzo y la presión de los primeros 45 minutos, si, pero también por los nervios y el pánico cuando River marcó el primer gol.

River puede ir perdiendo pero siempre, siempre sabemos que los jugadores van a dar la cara con fútbol si se puede y sino empujando. Esto es clave, se tuvo que cerrar un ciclo y Ramón cuando se fue no lo entendíamos pero lo viejo tenía que quedar atrás y River tenía que renacer, Almeyda nos pareció cómico dijo que River iba a ser el Barcelona de sudamérica, Ramón enderezó el barco y le dejó el bastón de mando a Gallardo que no por casualidad lo apodaron Napoleón, River murió y River renació y lo hizo para recuperar el título del Más Grande del país, liquidamos a CASLA entre 2014/15, liquidamos a Racing, Liquidamos al Rojo y herimos de muerte a boca con 4 puñaladas y todo esto obra del Muñeco.

3 Me gusta

Periodistas asquerosos operando para que agarre ya la selección, que ya no le queda ya nada mas que ganar o conseguir, que no tiene incentivo. Un miedo terrible le tienen a San Gallardo

1 me gusta

Cadena nacional ahora mismo

Es tremenda esa foto, sigue siendo mi favorita de toda la era Gallardo

1 me gusta

Marcelo cuando se reune con trump, señor marcelo a cuanto va a estar el dolar?

1 me gusta

Te putee cuando decidiste afrontar la Copa con casco. No sabía que pudieras llegar a ser tan pijudo la puta madre. Quedate toda la vida.

1 me gusta

Creo, CREO, que pusiste los simbolos al reves. Sino pienso todo lo contrario

2 Me gusta

En pocos minutos ya dijo varias veces que es algo irrepetible y que no se olvida más. Me parece perfecto. Hay que decirlo cada vez que algun bostero pueda estar escuchando.

4 Me gusta

QUE HERMOSO SER, TIENE YA LA MIRADA ENFOCADA EN EL MUNDIAL DE CLUBES

5 Me gusta

Increible como lo quieren sacar de River, si te vas que no sea a la seleccion

3 Me gusta

Te amo Muñecoooo

No hay palabras para explicar lo bien que le haces al hincha de River. GRACIAS

1 me gusta

le preguntaron por lo de culón que dijo macri, pero no quiso responder
y le preguntan por su continuidad y dijo que tiene que hacer el análisis que hace cada fin de año pero que no salgan a decir que duda de seguir como hacen a veces porque no es cierto, está bien acá y no tiene urgencia por ir a ningún lado

2 Me gusta