Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Igual vos te la mereces, sos el más panqueque del foro.

encima sonaba en la bosta. Vine a ver si lo habían subido porque no sabía si correspondía acá o en Relatos.

No creo que diriga mas Sabella, se lo nota que esta mas para vivir una vida tranquila con cero stress, aparte le tira River-

1 me gusta

Que la dirigencia haga todo lo posible porque Gallardo se quede hasta fin de 2021. Eso nos asegura 3 años más con el en el banco. En 3 años creo que puede lograr una libertadores más y talvez alguna copa más ya sea local (copa argentina o copa de la liga) o internacional, (como recopa) y porque no un torneo local al menos. Yo creo que lo puede lograr en tanto y en cuando estén alineados con la dirigencia como el siempre dice y él se sienta con las fuerzas para seguir.
Luego si muchachos tienen razón, para una segunda etapa en el club habrá que esperar seguramente… Viéndolo de ese modo no creo que haya una tercera ya pero una segunda etapa de varios años seguramente será bueno, de acá a muchos años claro está… Pero por eso, no pensemos en eso porque no tiene sentido ahora. Disfrutemos que ya dijo que un año más se queda, y ojalá se quede los 3 que le faltan.

Pd: sobre eso de dirigir a otro club argentino, no creo que suceda, por más que lo haya dicho. De River se va a Europa a un par de equipos grandes y de ahí la seleccion. Luego de eso lo van a tentar de muchos lados y de River también para volver, creo que va a ser el momento de su segundo ciclo y va a volver, pero entre varios equipos argentinos seguro elige volver a River.

Pd 2: Gallardo solo va a ganar más libertadores que equipos rivales de eso no me queda la menor duda. Dentro de 20 años o más se contará la historia.

Bueno en la recopa a copar Curitiba

1 me gusta

Es imposible hacerle una estatua a Gallardo como le hicieron a Labruna.
No existen suficientes llaves de bronce en todo el pais para hacer la parte de la pija.

4 Me gusta

El muñe ya es leyenda, la del mdc es una copa menor al lado de la Libertadores… la final del mundo la ganó el domingo.

3 Me gusta

Se podría decir que todos los jugadores que compramos jugaron en el nivel por el cual se los trajo originalmente. Casco, Pratto, Perez, Fernandez, Pinola, Borré, Scocco, hasta De La Cruz!! Todos!

Algunos se adaptaron rápido, otros tardaron, otros venían entonados, otros en mala racha, pero esta Copa cumplieron TODOS!

Casco y Pratto los más destacados, segundo ahí nomas Pinola.

1 me gusta

Y porque habría de irse? Todas suspicacias nacen de hinchas, periodistas o demás. De su parte siempre que le consultan, dice que está feliz de estar en River.

No sé cuánto cobrará, tampoco me interesa. Creo, y espero que tenga un contrato acorde, a lo europeo, cada moneda lo merece. Pero porque no pensar que dure 10 años más en vez de 3?

Entiendo que a veces las personas necesitan nuevos desafíos. Pero acaso no es un desafío transformar para siempre la realidad del fútbol argentino? La historia del club?
Realmente me parece más factible que el muñeco se quede en River por muchos años más, a que se vaya a dirigir el deportivo La Coruña.

1 me gusta

Si gana la Recopa se convierte oficialmente en el más ganador, ni en pedo se va. Por lo menos el 2019 se queda para mi.
Y le va a apuntar a full a la Superliga para cerrar todos los ortos que queden por cerrarse.

Todos menos Maidana jugadores DE Gallardo. Los trajo a todos él, hasta Ponzio que no jugaba con Ramón el lo puso y a Mora lo repatrió.

Alta vigilanteada se mandó Bressan, qué hdp :lol:

2 Me gusta

Dificil de igualar los parámetros de comparación, una copa larga vs dos partidos, lo que simboliza el mdc, ganarle al poder europeo…
Pero esta edicion de libertadores mantendrá un valor único y especial en la historia, no solo de River Plate, de la redonda toda.

1 me gusta

Aguante las 4G de River:

GANAR GUSTAR GOLEAR GALLARDO

7 Me gusta

Para mi a Gallardo solo lo movería de River una oferta para ir a dirigir un equipo con aspiraciones serias de ganar la Champions. Y como no creo que Real Madrid, o Barcelona, o Juventus, o el Bayern puedan ir directamente a contratar un técnico de la liga argentina para mi el equipo que él está esperando es el PSG. Un equipo en el que puede utilizar el torneo local como banco de pruebas - porque la liga se gana sin despeinarse - y con chances ciertas de llevarse la Champions. Recordemos que él además jugó ahí. No lo veo saliendo a equipos periféricos de Europa. Para mi su destino en algún momento va a ser el PSG.

8 Me gusta

[quote=“Regulus, post:141423, topic:107216”]

Alta vigilanteada se mandó Bressan, qué hdp [emoji38
[/QUOTE]Algunos comentarios pueden estar justificados por el contexto (no la mayoría obvio).

Pero peores son los comentarios de los entretiempos de los dos partidos de final, esos hay que citar (?

1 me gusta

Literalmente Napoleón. Igual, que no se vaya nunca. Tiene que ser el Ferguson de River.

2 Me gusta

Ah bueno, es un hijo de mil puta.

1 me gusta

Lo que debe haber sido eso, por suerte evito entrar al foro durante partidos de gran magnitud.

Y en cuanto a las críticas/puteadas a Gallardo, justamente todo depende de la línea que separa ambas palabras, que es el respeto. Aunque la realidad es que es muy difícil mantenerse limpio de panquequeadas, yo estoy hace menos de un año y estoy seguro que me contradije un montón de veces. La gente que está hace años en el foro, con más razón. Por eso lo que siempre trato es de no putear a nadie, porque si no después te señalan con el dedo y te tenés que comer tus palabras.

2 Me gusta

o el Monaco. Tambien equipo con guita, que anda complicado y si mal no recuerdo ahí jugó mas tiempo. De hecho recuerdo que mandó a todo su CT a aprender inglés y francés, así que probablemente vayan por ese lado los tiros.