Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si esto fuera Tenis, lo de hoy de Gallardo fueron errores forzados.

Mira que yo no lo banco a Gallardo, pero si soy el voy y le meto una piña al viejo pederasta por no traerle un puto refuerzo. Esta haciendo magia

Todo bien con la presión y lo de los refuerzos, pero por decir un jugador “actual” Kranevitter en sus primeros partidos ni se nota su verdura, a estos 4 verduleros cada vez que entran hacen agua.

Muñe… llevas 32 partidos en el club… en 31 estuviste excelente y hoy mal… te amo

Es humano, puede pasar, saque de arco.

Poner muchos delanteros no te hace tener un mejor ataque SI VOS TENES QUE AUMENTAR EL CAUDAL DE JUEGO. Si vos enfrente tenes a Estudiantes metido en un area PARA QUE QUERES VOLANTES PARA GENERAR JUEGO? Hasta los centrales llegaban a 3/4 de cancha, lo que hacia falta eran referencias de area.

Íbamos 31 a 0, y nos descontaron. 31-1, ya nos lo dan vuelta.

El verdadero límite de este genial proyecto es tener once jugadores titulares de calidad, experiencia y peso futbolístico con la mayoría contando con mas de 27 años de edad casi agotados, y lo que es peor ningún reemplazo de peso futbolístico y experiencia ó veteranía.
River tiene a Cavenaghi, un goleador impresionante ¿todavía lesionado? y a Pablo Aimar, una usina generadora de futbol, preparándose “en las sombras” para jugar él último mejor año de su vida futbolística para despedirse a lo grande con la camiseta que quiere (River).

Kranevitter es un fuera de serie hermano, con 1 año de titularidad es el mejor 5 del pais y promesa de la seleccion argentina y del futbol europeo, como los vas a comparar con alguien asi?

el problema no es perder en si, sino como se perdio. Sin atenuantes, sin ideas, sin variantes, demostrando una merma fisica evidente.
Y no es de hoy, contra ELP en la copa se noto, con Velez se noto, pero los resultados maquillaron esas falencias.
Hoy no tuvimos esa cuota de suerte que nos acompaño y el resultado esta a la vista.

yo me voy mucho mas preocupado por lo que viene que por este resultado.

Entre tanto amarillismo, el mejor comentario.

VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS.

HAY QUE SER PELOTUDO para putear a Gallardo por lo de hoy, estuvo haciendo malabares con varios pibes que les faltan golpes de horno para jugar en primera, NO HAY RECAMBIO!! esta dirigencia de mierda no trajo a NADIE, ellos son los unicos responsables.

Muñeco, tomate una medida de Whisky y anda a descansar tranquilo, si queres echate un polvetin para descargar también ayuda. Mañana te levantas como nuevo y reordena las cosas. Te tengo mucha fe, no nos desequilibremos y no perdamos la calma. No abandones la seriedad y el compromiso que vos podés.

Lo que mas duele es que hay que meter titulares el domingo. No podemos perder la punta del campeonato.

Y cuando digo titulares me refiero a la menor cantidad de pibes posibles.

Horrible planteamiento y horrible los cambios, raro. El partido pedía a gritos alguien que tirara centros y el oficio de Mercado

Porque es un juvenil

contra rafaela, belgrano y newells lo mismo. Yo lo vengo diciendo, veniamos con mucho culo… ya no somos un gran equipo. Pero bueno esperemos que alcance igual para ganar todo.

Al final los que no lo endiosaban antes de su llegada son los que mas lo comprenden y toleran hoy en dia. La mayoria que lo aplaudia como monos hoy lo putean a el y a todos los jugadores, hinchas pelotudos.

Creo que todos coincidimos en el mal planteo. De entrada la línea de 3 era una fea apuesta, pero el partido te lo pierde el arquero…
Además esto no es el Pes, los jugadores se cansan, sería hermoso poner cada 3 días los mismos 11 (salvando ausencias por las selecciones) pero no se puede. Mercado viene jugando todo, podría haber entrado, pero lo vas a matar, ya no es un pibe de 23 años.

River mantuvo 31 partidos sin perder con 16 jugadores, no es fácil. Estamos luchando contra muchos factores:

• Altísima competencia local luego de… ¿Cuantos años? No recuerdo un torneo en que se disputen el título 4/5 equipos que realmente puedan campeonar (3 de los 5 grandes, un gran Lanús).
  • Copa sudamericana con cruces super jodidos. Excepto Godoy Cruz, si bien pasamos tranquilos a Libertad (equipo duro), nos tocaron las llaves más jodidas que recuerde.
  • Plantel corto. Acá no hay nada que hacer, esto se sabía y bueno, no hay guita. Esperemos que para la Libertadores se compre bien.
  • Fecha FIFA… A ver, de llorón o lo que quieran, pero la venimos padeciendo desde hace rato. Nos sacan a las figuras por 2 partidos cada 2 meses. Reduce aun mucho más nuestro plantel.
  • Lesión del estandarte del equipo. Kranevitter era fundamental y para mi el mejor jugador de River. Esto es mala suerte, nada que decirle a nadie. Que se le hara…

Ante todo esto estamos luchando, y vamos a luchar hasta el final. No tengo dudas que algo va a terminar en una buena sonrisa…

¡Vamos River, carajo!

Por estas cosas no quería jugar contra Boca.