Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mercado tenía un casamiento, por eso no jugó, porque volvió en pedo a las 8 de la mañana.
Dejate de joder, ¿vos pensás que lo sacó por qué? es obvio que no se recuperó.
Barovero está mal, pero tampoco es un desastre, igual ahí en parte coincido.
Los pibes son pibes, tenemos un montón de jugadores de inferiores, pero es más viejo que el fútbol que no los podés cargar con una mochila tan grande. PERO NO HABÍA ALTERNATIVAS GRACIAS A ESTOS DIRIGENTES DE MIERDA.
Yo creo que hoy se merecían una ovación, fueron al frente con lo que había, fue conmovedor cómo metieron, se perdió porque el equipo está diezmado gracias a las lesiones, a los ladrondes de AFA y a los dirigentes de mierda.

Estoy tranquilo por que como estabamos jugando ibamos a perder el invicto por que veniamos zafando pero peor era perderlo vs la bosta… a ganar todo a partir de ahora River querido

Seee.

Un plan macabro…

A Gallardo poco se le puede cuestionar, al contrario unicamente habria que decirle gracias desde que agarro el equipo hasta ahora…

Aun asi le erro feo en la formacion, FEO. Me extraña que teniendo la tan acertada lectura de los partidos haya puesto el equipo que puso. Este partido era demasiado importante si lo que realmente se pretendia era tratar de asegurar la punta y tener un poco de aire para lo que se viene en la copa.
Encima horrible perder el invicto asi, con un gol encontra (se lo tendrian que haber contado a Barovero), sin nada de futbol, con toda la histeria de las peores epocas, con un puñado de pendejos muy pero muy virgos, sin patear al arco en nuestra propia cancha, y encima viendo como nos hacian tiempo desde los 5 del primer tiempo (desde el gol)

De la dirigencia no hay nada para decir, esto es todo gracias a ellos. Les chupo un huevo el plantel por tener la espalda de un campeonato que les regalo R. Diaz, encima trajeron un tipo que claramente vino a GANAR todo lo que juegue pero los muchachos lo dejaron mas desabastecido que un tecnico de la NASA teniendo un destornillador plano y una pico de loro para hacer su laburo.

Estoy re caliente. RE CALIENTE…

El escaso recambio ya venia haciendo ruido hace algunos partidos donde jugamos realmente mal y si se ganó fue por la voluntad que ponian los jugadores de ir para adelante. Hoy fue lo mismo que antes pero con Barovero dandole un gol a Vera y una acumulación de delanteros (encima todos pibes, ninguno tiene jerarquia individual para hacer la diferencia) inentendible.

Gallardo se hizo un quilombo él mismo, a mi entender el planteo inicial fue malo. Preferia una linea de 4 con solari de lateral y en lugar del uruguayo poner a Driussi. Augusto no puede jugar de volante, no entiende la función de cerrarse, se manda macanas y el único punto a favor que tiene es el desborde pero es muy previsible, siempre tirando la pelota lejos hacia afuera para ganar en velocidad.

Si putee a todos los responsables del descenso incluyendo al dt actual, no veo por que no poderlo putear ahora teniendo en cuenta QUE " TODAVIA NO HA GANADO NADA" y parece que no lo entiende. Era un partido para tener una linea de 4 definida,ahi hizo un gol estudiantes y se tiro a dormir metiendo las clasicas 2 lineas de 4 y ver como los nervios nos comian. Gallardo la puta que te pario, sobraste el partido, y no ganaste nada como tecnico pedazo de boludo. Basta de linea de 3 ya todos saben por donde tiene que atacar pelmazo.

Mercado x Solabrrrri aporta mucho mas que poner a DIUssi de 8…Por lo menos mercado tira un centro decente…

Me da ASCO entrar al thread de los pibes de River, es increible, asco me dan eh. Que poco analisis, que poco futbol, que poco entendimiento de la situacion y del contexto. Parece que River estuviera ultimo y dando lastima y no siendo uno de los mejores equipos del siglo invicto por casi un año.

ASCO muchisimos foristas.

Puffff, qué calentura y qué tristeza, disculpen por las puteadas, no por los conceptos.

Hoy si Muñeco, para mí después de la 1° fecha (que se perdona porque reparaste el error), el primer “cagadón” que te mandaste desde que sos DT.

No entendí un carajo el planteo, la táctica con la línea de 3 (Pellegrino, agradecido para aumentar el mano a mano y meterte gente en las bandas al inicio), el uso de jugadores como Rodríguez (creí que iba a jugar el cangrejo hoy, y el pendejo el domingo), la titularidad de Driussi (y no Simeone que es más 9) y después no sólo no sacarlo sino que encima tirarlo a la derecha, y el juego despelotado, la lluvia de centros al voleo… Hoy si, la Almeydiaste. Lo que significa que algo mal hiciste.

Obvio, después están los que juegan (y los que no porque no están), los que están cansados, los que no usan la cabeza y los mata la ansiedad, los que fallan y los pendejos que están verdes, ninguno se salva.

Encima ahora, vas a tener que poner los titulares y cansarlos vs Olimpo a días de enfrentar el partido más importante del año.

El invicto, bue… algún día se iba a perder, pero es el CÓMO y CUÁNDO. A estas alturas, estas cosas no se pueden permitir.

Hoy no supimos a qué carajo jugamos y qué quisimos hacer. Ni siquiera aprovechar la pelota parada, nada. Que no es cuestión de “ligar”, es cuestión de buscar, y cómo buscar. Eso, el cansacio, los errores de los jugadores y el DT, se reflejó en lo peor que se le vió a éste equipos desde que llegó el Muñeco, mas allá del resultado (porque si empatábamos, iba a haber tranquilidad desde mantener una ventaja, pero iba a ser la misma mierda y la misma bronca).

Yo veo al River de los últimos partidos (copa y torneo), y si encima tener que arriesgar desde lo físico al pedo el domingo porque sacamos 1 de 6, y sin Sanchez+Teo, analizo todo eso y se me bajan las expectativas vs los Bosteros. Pero creo que desde lo anímico, va a ser otra cosa, eso me da esperanzas.

Ojalá, el Muñeco dé con la tecla de nuevo, tiene con qué (bah, no tanto, equipo corto) y cómo hacerlo. Mientras corrija lo de hoy y no vuelva a hacerlo, va a ser un paso adelante, de los dos que se dieron hoy (resultado y juego). Confiemos que así sea y que los pajeritos de los pibes, aporten más de lo que vienen dando, porque no se pueden quejar de las oportunidades que el DT les dio y les sigue dando.

Justamente por poner tanto delantero dijo lo de almeydistico. Fue una burrada lo q hizo, poner muchos delanteros no te hace tener un mejor ataque, todo lo contrario.
Solari fue un asco el primer tiempo, pero ya demostro q sabe tirar centros. Sacarlo x simeone y dejar a driussi fue cualquiera. Simeone era x driussi y mercado por pezella o maidana para q augusto no se sienta tan desprotegido y tenga compañia.

Hay que separar los tantos.

Por un lado creo que el partido hoy no se plantea bien. Pero creo que ese mismo planteo surge del condicionamiento de un plantel que está destartalado desde lo físico, desde su composición y cuyo recambio son pibes en un estado de inmadurez alarmante.

Se perdio porque se jugo horrible. Ni una situacion de gol generamos macho

No te gusta Rodríguez y reclamás un pibe que todavía no debutó. A Cirigliano no lo veo haciendo milagros, y mucho menos jugando a lo mismo que Kranevitter (que es un caso aparte por crack). A Balanta no lo tiene cada 2x3, Martínez no juega en nivel durante más de 45 minutos y cuando se depende de él no encaja. Y Barovero necesita descanso, pero Gallardo también sabe que si tiene un buen día te salva las papas. Veo una crítica exagerada, sin demasiado fundamento, y producto del resultado final.
En mi humilde opinión, hoy el planteo no tuvo incidencia en el resultado. El problema pasa por perder a los 5 minutos, por un error propio, contra un equipo que se cuelga atrás. Sin Teo River pierde prácticamente todo su ataque, y así las cosas se complican más.

Un refuerzo; UN MISERO REFUERZO, y a esta altura ya el campeonato estaba cerrado y solo teníamos que mentalizarnos en ganarle a boca, sin la mochila de tener que ganar el campeonato. D’onofrio la puta que te parió

Barovero es un desastre no jodamos viejo no da para mas, este tipo se va a mandar una cagada en un partido para definir algo y lo vamos a querer matar…

Ojala que Gallardo lo saque antes de que sea tarde al cagón ese…

P.D: que pelotudo que sos Donofrio hasta ahora como presidente no hiciste un carajo, los resultados te tapan todo…

Se equivoco en el planteo y es repudiable Juan, nadie dice que sea intocable, pero todos sabemos cual es el problema de fondo acá…
Ya con solo pensar a quien pone si no quieren que ponga a los verdes pibes… SACA A TAL! Y a quien pone? Cualquier planteo futbolistico errado es repudiable, pero lo que viene haciendo el tipo hasta aca es demasiado meritorio.

O si no hubieran regalado a Lanzini

La linea de 3 me hace acordar a JJ y la concha de la guanaca.

Te alentare hasta la muerte…
Te alentare donde sea…
Lo único que quiero es ver a River campeón y quemar la bombonera…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver