Esta bien yo que se, pero que por lo menos ponga a Mercado y no esa linea de 3 DE MIERDA CON LA QUE PERDEMOS SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Que no juegue mas ese pibe Rodriguez que malo que es la concha de su madre.
Dicho sea de paso sacando los centrales y krannevitter las inferiores que tenemos son UNA MIERDA todos nuestros pibes de mitad de cancha para adelante son HORRIBLES.
Y SACA A BAROVEROOOOOOOO LA CONCHA DE TU HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Bueno muchachos, llegó el día que nadie quería que llegara, el día en que luego de 31 partidos perdimos. Gracias jugadores y técnicos por hacerme vivir un momento epico en la historia del club, pero ahora hay que demostrar que este equipo tiene carácter.
Es el momento ahora de mostrarle a todos que este River no se cae, que este River pelea y que este River está para ser campeón.
Quiero ponerle un paño frío a toda la bronca que leo y que yo también tengo.
Lo más preocupante es la merma futbolística y el cansancio, pero si hoy se fijan fue un partido de 0 a 0 horrible donde un error nuestro nos cuesta el partido… Quería llegar más tranquilos al cruce con Boca, pero la exigencia hoy es altísima como hace muchos años no ocurría.
Pero esto va mas allá de la inteligencia o del torneo a que apuntes. Con 5 pibes en cancha no se puede ganar nada. Los pibes son justamente eso, pibes. Lo único que vamos a terminar haciendo es quemarlos a todos y que terminen todos reputeados.
Esto es muy difícil de manejarlo ya y Gallardo lo sabe.
Nos saca presión esto al menos, el periodismo va a salir a tirarnos mierda por todos lados y boquita no va a poder victimizarse con que “van de punto”. También puede servir de cachetazo para reaccionar, ultimamente veniamos safando a los tumbos. Espero que sea un mini “tocar fondo” para volver a empezar de cara a los partidos importantes que se vienen.
¿Y a quién queres poner? Metió todos los delanteros que teníamos. En el mediocampo no podíamos poner nada y en defensa sería al pedo. Boyé, Driussi, Mora, Simeone y no se si me olvido algun delantero.
Creo que planteo el partido para el orto, pero hay que entender el plantel corto y que no estan ni Teo ni Sanchez, pero el partido se perdio por culpa de Barovero, de ultima capaz que lo hubieramos empatado
Me parecio pesimo el planteo de hoy, Mercado es clave en el equipo y Solari demuestra qe esta por el apellido. Qe chance desperdiciamos la puta madree!!
Es Rodriguez o Ponzio
Mercado no estaba para jugar, mal fisicamente… no hay otro 4, por eso puso linea de 3.
Y arriba, estos pibes son lo que hay… Si el hijo de re mil putas de donofrio hubiera traido 2 refuerzo mas por lo menos, seria otro cantar
Aca más que culpa de Gallardo es de un jugador que nos condiciono el partido por un error grosero, el juego de Estudiantes fue ese esperar algun fallo aprovecharlo y todos atras, ese fue su partido, el planteo anterior no le había servido, ahora era ir a lo seguro y asi fue como perdimos.
Fue cualquier cosa lo que planteo en este partido, pero la culpa acá la tiene la dirigencia de mierda no se avivo que tenemos un plantel corto y ahora lo estamos sufriendo.
Una lástima lo que pasó, estaba queriendo putear pero no puedo hacerlo. No puedo insultar o echarle la culpa a cualquiera.
Hoy los pibes demostraron lo verdes que están, pero hay que estar ahí, eh. Ellos tendrían que estar en reserva alentando. Espero que les sirva como experiencia.
Solo quedar gracias por esta hermosa racha, muy histórica, pero lo importante son los partidos que vienen. Preferible perder ahora, asimilarlo que en otro momento.