Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hoy siento una IRA ENORME HACIA TRES PERSONAS:

• Rodolfo D’onofrio
  • José Nestor Pekerman
  • Oscar Tabarez

Para mí la linea de 3 fue simplemente porque vio flojisimos a los dos 5s que hay en el plantel… y buscó reforzar esa zona con un doble cinco con Rojitas ahi. No funcionó, listo. Que tanto drama, mejor perder hoy y no la semana que viene…

Y que tiene que ver que sea juvenil flaco? Vos viste lo que hacia Messi con 18 años? Porque no jueguen como Messi no quiere decir que sean malos.

Juancito, este partido era para salir bien ordenado,no con una linea de 3 y que adelante de los laterales esten vangioni y solari, ninguno marca, es mas vangioni ni la toco, por lo menos solari la miraba ,la punteaba y se le escapaba…Este partido ( para mi) era para pelearlo en la mitad de la cancha con doble 5 si queres y con linea de 4 incluyendo a mercado. Ahora vos me decis " y Mercado, esta reservado, yo te digo, reservado para que? y si nos va mal en todo? porque si nos va bien ya está,festejamos y el muñe es el mas inteligente. Pero creo que ya le han agarrado la mano al equipo, no es dificil imitar el juego de estudiantes.

Hoy no entendí la línea de 3 y el ingreso de Boyé. De verdad no entendí.

Que pongan un poco de sangre, eso solo pido viejo. Hoy Martínez quería más hacer su gol que River gane.

Veo como positivo de hoy que perdimos la misma fecha en que Lanus perdió una posibilidad mas.

Lo unico que le pido a Gallardo es que no subestime el campeonato y ponga TODOS los titulares al menos el domingo contra Olimpo para asegurar la punta…

Estoy con vos hasta el fin muñeco

Simplemente hay que seguir confiando en el técnico con el mejor invicto y mayor efectividad en toda la historia de River, si pudo sacar adelante a un River al que en un principio se le habian ido las figuras, puede sacarlo adelante ahora.

Gallardo, gracias. Nunca en mi vida hubiera soñado con ver a River 31 partidos invicto.
De corazón gracias!
No quiero ni pensar lo que hubiera sido este semestre si te hubieran traído un reemplazo para Rojas/Sanchez, Teo y Kranevitter. Sos crack!

River no tiene mucho material para jugar bien, la bronca es que si la comisión mantenía a carbonero y algún otro mas o traía algún refuerzo gracias a gallardo ganábamos todo tranqui, salir campeón con este plantel y con tantas adversidades es casi imposible y sin embargo tenemos muchas chances, son 8 partidos para ganar todo y quedar en la historia

Se lo comentaba a mi viejo, venia mal parido el partido desde el planteo. Personalmente me parece que no era momento para cambiar.

Creo que si hay alguien de quien no nos podemos quejar es de Gallardo, es un tipo que se nota que no le gusta para nada perder, y da ordenes en todo momento. Lo que si, el equipo que salio a la cancha no me gusto, pero bueno él es quien ve a los jugadores y sabe como estan.

Claro, no refuerzos, sino mantener a Carbonero y Lanzini era suficiente para ganar todo… que inutilessss

Valoro tu opinion.
Pero no pido q meta a aguero en el medio. Estoy diciendo q cuando decidió subir a Rodriguez no tuvo q hacerlo. El 5 de reserva es aguero.
Seguramente el muñeco q lo ve en persona habrá visto en rodrigueZ algo q le gusto mas y q nosotros no vemos x obvias razones. Pero eso q habra visto (sera la altura?) en primera no se vio, xke este pibe demostro q no esta para jugar de 5. Repito, no estoy pidiendo a agüero, para eso es tarde. Cirigliano aunq sea tiene varios partidos en primera y un paso x europa, pero ni lo probo x copa argentina asi q tmb ya fue. En ese caso solo queda rezar para q la rubia no se mande ningun moco frente a la bosta.
Y no es critica con el resultado puesto. Lo q digo lo vengo haciendo aun ganando, x eso me putean.
Con balanta no coincido, lo tiene hace bastante y cuando lo tiene usa a ramiro. Fm no se si a ustedes le da seguridad, yo no lo puedo ver ya. Tiene horrores conceptuales q nos puso en aprieto en ambos partidos de ida x copa (en paraguay y la plata)

Si.mantenían a ledesma, carbonero y lanzini que no era imposible, ya eramos campeones

Ahora, es obvio que tenemos que ganar el domingo, la cagada que encima tenemos que ir a ganar y hacer desgaste en Avellaneda en medio de las semifinales, cosa que yo no quería. Ese día vs Racing, si, de una firmaba el empate. Ahora, hay que ir a buscar los 3 puntos a la cancha de esos hijos de puta. Claro que va a depender de cómo terminemos la ida en la Bosta.

Que se yo, estoy amargado. Decí que perdió Lanús, pero y? Ya le regalaron un partido, y Boquita, se lo va a entregar al otro, no me cabe duda, y al Rojo, no sé, pero un empate le va a dar.

Justo Tomas? Que no pateo una puta vez al arco? En todo caso sintio el peso de ser el encargado de resolver TODO, porque a los jugadores como el los meten de bomberos para que hagan jugar al equipo, asistan y tambien definan.

A un pibe jamas le podes cargar esa responsabilidad porque estan formando lo que van a ser jugadores hechos, en todo caso le podes decir a Pisculichi por que no jugo todo el partido como los primeros 10 minutos del segundo tiempo. Por que no se mostro, por que no fue siempre opcion de pase, por que no se retraso y asistio, etc etc etc. Hoy Rojas estuvo erratico, hoy Mora no cabeceo UNA, hoy Piscu estuvo desaparecido e irregular, etc etc. Esos son los jugadores que tienen que sostener al equipo, los que tienen que ser solidos y regulares, los pibes entran para sumar minutos y completar, para mostrar lo que pueden hacer, para ir mejorando.

Que porque no hicimos una puta incorporacion como la gente y tengan que vestirse de salvadores no hace que la gente no pueda ver las cosas como son en realidad.

Como nos jodió lo de las selecciones, la puta madre. ¿Por qué Boca consiguió que le devuelvan a Fuenzalida?