Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El enano también jugó una bestialidad ese 2 a 0. Nery Gangoso lo está buscando para pegarle todavía después del caño que se come contra la raya.

El del 07 fue uno de los mayores bailes que vi en mi vida, podriamos haber ganado 5-0 tranquilamente, habiamos arrancado el segundo tiempo 2-0 arriba y con uno mas(banega expulsado).

Les perdonamos la vida ese dia.

Virgen dice :lol: anda a cuidarte la panzita bobo

Che, ¿me parece a mi o a [MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION]; se le fue un poco la mano con el personaje?
Todos los mensajes insultando sacadisimo, bajá un cambio hermano, te va a hacer mal.

Y de paso te tira un par de palidas, como que ya quedamos afuera y el campeonato si lo ganamos no va a servir de nada… divino.

Ya mato a varios colectiveros, tengo entendido.

No es personaje, soy así. El River boca me tiene muy malll

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Quién dijo que ya quedamos afuera, capo?

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Mejor ni te respondo

Soñé que el partido en la Bombonera…
Jugamos como nunca, nuestra defensa no paraba de sacar pelotas, pero una imagen me quedó en la mente… Orión boqueando todo el partido con el arbitro, haciendo tiempo, mostrando ‘‘huevos y personalidad’’…

Que los goles lo haga cualquiera, pero no quiero que falte #LaCagaditaDeOrión

El mensaje que te cite hoy: “COINCIDIMOS (todavia me pregunto quién) que si voka nos deja afuera y si ganamos el campeonato va a ser una mierda como el 2008” o algo asi.
No estas AFIRMANDO que nos dejan afuera pero es practicamente bajar la persiana y encima quitarnos meritos de antemano, recordando eliminaciones anteriores; como si el contexto de hoy fuera el mismo. Fijate lo que escribís.

Se… ya está ya dije que nos ganaban capo… seguro
Y que hay chances de que nos ganen hay, para mi pasamos nosotros.
Aparte, que te tengo que andar explicando a vos

Nery Gangoso :lol:
Dale Muñe el domingo por dios

Quien te pidio que me expliques? Yo solo me referi a lo que comentaste que me parecio una boludez. Y si, te estas atajando de antemano. Lo del 50 y 50 es una obviedad mas grande que la mierda, no te hagas el boludo.

No me atajo. Para mi no es un partido fácil y vamos a pasar, pero sufriendo los 180’. Poco va a importar si tenemos 31 o 56 partidos invictos. Vamos a sufrir muchísimo lamentablemente.

Partido complicado el de mañana pero lo podemos sacar adelante como ya hicimos con los anteriores, vamos muñee plena confianza en vos y en los jugadores, a dejar todo que falta cada vez menos para el final.

Estos tipos calentones no los entiendo :mrgreen:

Con más razón entonces :lol:
Te va a dar un bobazo a los 30 a este paso.

:lol: :lol:

Cada uno tiene su forma de ser, igual es de hace poco que estoy así y ahora con el superclásico estoy peor

Haceme caso tomalo con soda, no leas diarios ni veas programas deportivos, vas a llegar más tranqulo al partido. Sino llegas con la cabeza quemada y después con el partido quedas de cama, a mi el cuerpo me pasó factura muchas veces, hoy por hoy no veo ningún partido contra voka, me hace mal, entre los relatores y comentaristas de mierda, arbitrajes y la incertidumbre propia del partido, el sufrimiento era extremo y quedaba literalmente de cama, con la cabeza quemada, y si perdíamos o nos impedían ganar con un arbitraje, directamente no quería hablar con nadie una semana, y me podía pelear con quien sea que se me cruce. Hoy simplemente si River gana o me entero que va ganando (de alguna forma alguién te lo hace saber) recién veo un rato, o lo veo después al partido. Pero el sufrimiento de ver 90 minutos ese partido ya mi mente, el bobo, mis músculos y mis nervios no lo toleran, y es posta posta. Por eso te digo, no solo en esos partidos, sino en cualquiera, yo no leo ni veo nada, ni siquiera declaraciones de jugadores o dt de River. Simplemente pongo el partido cuando va a empezar, ni un segundo antes, nada de previa, menos de radio, vas a ver que un poco más tranquilo vas a vivir.

Estan pasando la fatidica semi de 2004. Quiero venganza mas que nunca.

Comparto a muerte con gop, hace 1 año que en los partidos decisivos no veo ole, ni paginas, entro al foro y leo boludeses y 5minitos antes del partido prendó la tele y que sea lo que dios quiera