Marcelo Gallardo - DT de River Plate

para que carajo puse fox sports me muero de la manija

Chances de poner algo referido al super? Falta una banda y ya estoy re manija, voy a hacer lo que dice [MENTION=11491]gop[/MENTION]; y me voy a encerrar en una burbuja, no quiero ni hablar del tema, es muy fuerte todo esto, el día del partido me fumo un ñoca o me tomo un tranquinal, si no puedo explotar.

el clasico del 07 fue mi 1ra vez en el monumental!.. centenario baja … no me olvido nunca mas! hermosa forma de debutar! jaja

Lo ves asi y no lo podes creer, no falta nada, es un tiron mas y hacen historia grande.

VAMOS L´GALLARDETE LA PUTA MADREEEEE!!!

Mañana hay que ganar con autoridad para sumarle mas confianza todavia al equipo.
Y el domingo GOLEAR…

Y relax…

Relax…

Y a confiar en estos jugadores. No queda otra.

Muñequito de mi corazaun, toda la suerte mañana contra Estudiantes, pero mas suerte contra Boca!!
Mentalizate, mentalizalos, mentalizanos, alica, alicate, A BOCA HAY QUE GANARLE MUÑECO, TODOS QUEREMOS VERLOS MORIR. Queremos venganza.

‘‘Si ganáis, seréis eternos’’

Que buena frase tiró Guardiola esa vez

Si hay algo que tanto este cuerpo tecnico como estos jugadores se merecen es que les tengamos total confianza. Nos han demostrado que en las malas no se caen, asique hay que hacerles saber que estamos a muerte con ellos los 90 minutos y que hagan lo que saben hacer que es jugar al futbol. No hay un momento mejor para termearla que este.

[quote=“beluschi_10, post:13892, topic:107216”]

Si hay algo que tanto este cuerpo tecnico como estos jugadores se merecen es que les tengamos total confianza. Nos han demostrado que en las malas no se caen, asique hay que hacerles saber que estamos a muerte con ellos los 90 minutos y que hagan lo que saben hacer que es jugar al futbol. No hay un momento mejor para termearla que este
[/QUOTE]coincido, me enojé mucho con algunos pelotudos (eran minoria, eso si) que empezaban a putear a los jugadores en el partido contra el Pincha cuando perdiamos… flaco, como vas a putear a un equipo que tiene 30 partidos sin perder, salio campeon, le gano a la caca en el inodoro y ganó todos los clasicos jugados?

Pasaron los partidos mas “difíciles” y el equipo sigue puntero e invicto. El cuentito de la “crisis”, “bajon”, etc. que quieren imponer los medios QUE SE LO COMAN OTROS. Hoy, mientras otros piensan sólo en la Copa porque en el torneo quedaron bastante atrás, nosotros vamos por un escalón más hacia el Bicampeonato. Paso a paso, cuando toque boca se pensará en ellos. VAMOS RIVERRRRRRR

Barovero; Maidana, Pezzella, Funes Mori; Solari, Rodríguez, Rojas, Vangioni; Pisculichi; Mora y Driussi.

3-5-2? Que le pinto al Muñe?

CHIRLOS A TODOS ESTOS INUTILES EN EL ENTRETIEMPO POR FAVOR

Nefasta linea de 3 e inexplicable inclusion de Driussi en lugar de Gio, vamos Muñe que con un par de ambios en el entretiempo lo ganamos.

En serio estamos jugando con línea de 3? Pensé que era una boludez del que hace los graphs del FPT. Sea como sea, cualquiera la que te mandaste de poner a Maidana de 4/puntero derecho. Teníamos a la defensa ideal disponible.

Me vas a seguir pidiendo ban?
Ya se lo puede criticar a gallardo?
Xke pareciera q como ustedes lo putearon sin razon y les cerro el orto a todos entonces ya no quieren ver la realidad.
Y la realidad es q gallardo le viene pifiando hace rato pero como no pierde nadie ve nada. Dense cuenta q no todos los partidos vamos a meter goles de pelota parada.
Lo de hoy fue peor q cualquier partido de almeyda q recuerde.
Repito, ni ponzio ni Rodriguez tienen q jugar de 5, tenia q haber subido a aguero y darle la chance a cirigliano.
Funes mori hace rato q tenia q haber vuelto al banco y balanta al titular.
Esas 2 como cosas muy obvias. Dsp para mi, a martinez lo empezó a usar como reemplazo natural de piscu y dsp lo borro sin explicacion.
Barovero es un asco. No jodan mas.

Con el diario del lunes somos todos vivos.

Un tropezón no es caída, no pasa nada, el próximo ganamos y le hacemos la cola a boca , vamos riveeeeeeeeer

DIRIGENCIA: impresentable lo que hicieron para este semestre, la cantidad de jugadores preparados para un nivel profesional no supera los 11 jugadores, el banco de suplentes no tiene nivel, no para River, sino ni siquiera para la primera división de fútbol. Como los salvó el DT eh… sino esta sería la peor campaña

La cagaste toda hoy, en mi opinión. Empezando ya por la línea de 3, hasta los cambios. Leo por ahí que jugamos con línea de 4, con Mercado. Y cuando veo el comienzo del partido me quiero matar.

Con el diario del lunes? Lcdtm! Me estas cargando?
Para ustedes es con el diario del lunes q no ven un carajo y se sorprenden de perder.
La cabeza de adorno tienen