Es todo relativo. En el 2004 teníamos a Mascherano en un gran momento y ellos al fracasado de Cascini y perdimos. En el 2006, tenían a Gago en su mejor momento y nosotros al muerto de Domingo y ganamos con baile.
No lo veo asi, la ecuacion en un partido semejante no te puede cambiar por UN tipo. No seas extremista.
Que lindo un gol de Maidana en la bombomierda
Bueno vos miralo como quieras, nadie te dice lo contrario, jugar con kranevitter o con Ponzio es muy distinto, el equipo cambia y ya lo vimos, no estoy diciendo que no podemos ganar porque no esta krane, digo que con Ponzio puede pasar cualquier cosa, y con krane en el cualquier cosa se reduce bastante el margen de error, simple.
Kranevitter era fundamental pero en una serie contra voka si dependes de un tipo sea Kranevitter o Redondo estas hasta las manos. Y si Kranevitter jugara la semana que viene y tiene un mal partido a donde te metes?
Hasta ahora seguimos invictos y punteros amigo y estamos en semifinales, aflojale un cacho con el pesimismo…
Seguro, nadie esta diciendo que no podemos ganar porque jugamos con Ponzio, simplemente digo que el margen de error, o sea la posibilidad de perder con Ponzio se agranda mas que con Kranevitter, pero seguro seguro no hay nada eso esta claro.
Simplemente pasa por al confianza, con Kranevitter voy a la guerra por mas que a lo mejor después me muera igual, con Ponzio no me animo ni a cruzar la calle.
Pero desde que se lesiono Kranevitter no perdimos y casi siempre jugo Ponzio, porque tendriamos que perder con voka entonces? porque “es un partido aparte”? Y justo en los partidos aparte vas a depender de un nro. 5? Te contradecis a vos mismo chabon…
No fué baile el del 2006. Te estás confundiendo con el del 2007. Ganamos de contra. El kaiser lo tuvo a hijo de boca en su segunda etapa. Les había agarrado la mano como jugarles. Hasta en el verano se los cogía.
No me parece un pensamiento pesimista, sino racional. Muchas veces se confunden esa dos cuestiones ya que por lo general la norma dice que el que menos piensa menos ve, menos sufre y por ende estaría en condiciones de ser más optimista.
Para mi forma de ver hay una enorme diferencia entre Krane y Ponzio, la salida de Krane condicionó el funcionamiento no solo del mediocampo sino también de los centrales, quienes notoriamente bajaron el nivel al estar mucho más expuestos.
Sostengo lo que dice aramix, no digo que no se pueda ganar pero sí digo que con Kranevitter el equipo era mucho más seguro y aceitado y en consecuencia aumentaban las chances.
No me confundo, fueron ambos bailes
El del 2006 pudo haber sido un 4-1, 5-1 tranquilamente si Falcao o Farías estaban un poco más derechos.
Falcao no jugó en el 2006. Ganamos 3 1 con los dos goles del pipa.
Seguís confundiéndote con el del 2007 donde ahí sí, jugó el taiger.
No, te confundís vos. Sí jugó Falcao, entró en el segundo tiempo por el pipita y se morfó un gol.
Mmmm. La verdad que no recuerdo. Pensé que hablabas que jugó de movida.
Igual que se haya errado goles no quiere decir que haya sido un baile.
¿Qué es baile para vos? ¿Errarse goles? No mi viejo. Baile es florearse en la cancha como lo hizo River al año siguiente con caños, lujos. Pasando por encima al rival. En el 2006 boca era re contra favorito. River lo jugó de contra y fué efectivo. Boca también se erró goles. De hecho ni bien mojó con el 2do el pipita, ellos tuvieron un tiro libre del paragua Morel creo en el travesaño o sacó Carrizo al ángulo.
River no lo pasó por arriba ni mucho menos en el 2006. Le cedió la pelota y los mató con un Belluschi poniendo pelotas de gol a morir.
La de Falcao seguro que fué con un boca re contra jugado al ataque.
se comen goles Farias y Falcao en el 2006, lo liquidamos de contra y termino siendo baile.
me importa un huevo boca todavia
me preocupa mas que si mañana no ganamos, y lanus gana, nos igualan
Fue peleado el primer tiempo, pero en el segundo fue muy superior ese día River, le dio la pelota a voka y no supo que hacer. Generó una situación en todo el partido. River en cada contra era gol o medio gol. Con puntería, les metíamos 5. El del año siguiente se resolvió en el primero tiempo. Fue más de posesión, toqueteo, taco, caño, pero con menos situaciones de gol. Para mí fueron ambos bailongos.
En el 3 a 1 del 2006 Falcao entró al final, se come un gol increíble y después casi la mete de afuera del area. Volvia despues de la lesión. El otro partido también fue mas baile pero con menos llegadas, ese dia el burro la dejo chiquita.
Nah, sostengo que River lo ganó “inteligentemente” más que bailongo lo cuál lo ubicó como ganador legítimo, pero baile, fué el baile del caño al año siguiente.
Que opinen los otros foristas (?)
Ambos fueron bailes. El del 3-1 lo vi en un hotel en Mercedes, estaba de paseo por allá y estaba lleno de bosteros. Tan baile fue el segundo tiempo que quedó prácticamente vacío. :mrgreen: