Yo quiero dejar afuera a Boca y despues si ganamos la copa o no es algo secundario. Quiero que esa ‘‘mistica’’ de mierda se la metan en el orto, la gilada esa de que River ve la casaca de Boca y arruga me tiene los huevos llenos.
Ni me acordaba de esa serie de supercopa del 94. Para mi memoria había sido un año genial, con campeonato local, vuelta del enzo, campeón invicto, goleada en el inodoro, triunfo también en el clausura con los bosteros, voka sin ganar nada, etc.
Hoy repitieron esa serie y me di cuenta que el partido q quedamos eliminados cayó en el día de mi cumpleaños, je. Se ve que ese recuerdo lo suprimí mal.
Y bueno, espero clasificar contra Boca, nos toca a nosotros ahora la re puta madre.
La nueva es “Boca no tiene nada que perder”
Pfff si eliminamos a boca al San Pablo le ganamos también. Definimos de local, gente.
Guarda, lo dije por el comentario de arriba, si tenemos que perder el invicto y eliminarlos, lo firmo
Esa bandera no es del 2000? Cuando jugamos la supercopa llevábamos 5 o 6 partidos invictos nomas e igual hubiese sido campeón invicto del apertura
No es tan bueno como parece, te patea Kaka faltando 5 minutos y te deja arafue
Igual no hay gol de visitante en la final, así si es mejor definir de local
Ah mira vos, no sabia.
Sisi la bandera es del 2000, porq Gallego dijo q los q pedían a Ramón en la cancha estaban pagos, por eso ese hincha puso esa bandera en la platea, pero servía para graficar lo que quería decir.
Igual, si me dan a elegir, yo quiero TODO: eliminar a Boca, mantener el invicto, salir campeón y ganar la Copa, ese tiene que ser el objetivo.
Después si hay q ceder terreno en el torneo o incluso el invicto poniendo la reserva vs R*cing se hace sin ningún problema.
Muchachos pensemos en Estudiantes… despues Olimpo y despues recien ahi pensar en Boca para despues pensar en una Hipotetica Final… Nunca quise ganarle tanto a la bosta en mi vida… Solo en el 2000 y el 2004 quise ganarles tanto y todavia tengo la sangre en el ojo
Así es. Ahí radica mi confianza para una hipótetica final. Aunque depende también de como se desarrolle la semi con los sucios, con que jugadores podremos contar y con cuales no.
Totalmente, pero bueno. Después te tenes que bancar a impresentables como Riversito o Nacho Carp justificando cualquier cosa que haga la dirigencia porque se están dando muy buenos resultados, cuando ellos no se dan cuenta que la dirigencia no reforzó este plantel no por falta de dinero (porque seamos buenos entre nosotros, los dirigentes de fútbol siempre sacan millones de dólares de la galera cuando ellos quieren) sino porque jamas pensaron que íbamos a llegar hasta donde llegamos.
Ya te das cuenta con Francescoli haciendo declaraciones del tipo: “Hay que salir campeón en 2015” o “El que pensó que River iba a salir campeón invicto, es porque esta viviendo en otro país”
El objetivo Francescoli: “Que River salga campeón en 2015” en Toda Pasión - TN.com.ar
Claramente los dirigentes pensaron en el 2014 como un año de transición. Ellos jamas le tuvieron fe ni a Ramon Díaz, ni a Gallardo ni a este plantel. No reforzaron nada al equipo en el verano pensando en que Ramon iba a fracasar con estos jugadores y se lo podían cepillar tranquilos en Junio, pero se encontraron con un campeonato que ellos nunca buscaron ganar y Ramon se las mando a guardar. Llamaron al técnico que el Enzo siempre quiso (uno de sus poquitos aciertos como secretario técnico) pero tampoco reforzaron al plantel siguiendo la línea que siguieron con Ramon Díaz: el 2014 tenia que ser un año de transición.
Y se encontraron con un Gallardo que hizo magia con jugadores como Sanchez y Mora, que esta elevando la vara de la exigencia y nos esta llevando a lo mas alto, a pesar de que la dirigencia nunca quiso eso. Me da mucha satisfacción ver como Ramon, Gallardo y el plantel le cerraron el orto a los periodistas, a los dirigentes, a los hinchas de otros clubes, a propios hinchas de River (me incluyo, a mi también me cerraron el orto), a los árbitros como Delfino o Merlos que nos quieren bajar y no pueden, a dirigentes de otros clubes como Crespi que se cansan de ningunear a River y perjudicarlo pero después les sale el tiro por la culata (gol de Funes Mori sobre el final y Rver campeón). En fin, me da placer ver como ellos les cerraron el culo a todos.
Ramon Angel Díaz y su cuerpo técnico, Marcelo Gallardo y su grupo de trabajo y este plantel son los únicos responsables del presente maravilloso que estamos viviendo.
Che, pregunto… Paso algo con tomas martinez que no lo tiene ma en cuenta (casi) ? Pregunto porque cuando entraba seguido entraba bien … Me hace pensar en una inconducta o algo por el estilo… Todo suposición mia
Me mata que el tipo para bardear a Gallego y pedir a Ramon ponía su número de socio:lol::lol:
Si hubiera existido la regla del gol de visitante (como ocurrio en la primera edicion de la Supercopa en el 88) hubieramos pasado esa serie (asi como bosta no hubiera necesitado de los penales 10 años mas tarde…)
El tema fue que el Independiente de Brindisi despues le ganaria la final del torneo a boca con el gol de Rambert y al poco tiempo goleamos en el chiquero y damos la vuelta invicta con lo que aquella eliminacion por penales paso al olvido rapidamente, siendo que ademas bosta era un cabaret inmenso con la renuncia de Menotti y el quilombo de los halcones y las palomas.
Juro que no era yo
Si le ganamos a los bosteros de mierda estos, agrandados, compra árbitros, entrega puntos, rústicos y dueños del periodismo, vamos a estar tan bien animicamente que eliminamos al Bayer Munich si se nos cruza.
A Ramon recien se lo empezo a ovacionar a mediados del Apertura 96, mas de un año despues de asumir, unos 4 meses despues de ganar la Copa y habiendo perdido dos clasicos. El primer “oyoyoyoy” salio del medio de la Almirante Brown alta en un partido contra Gimnasia de Jujuy ante la sorpresa de muchos. Despues, con el muy buen rendimiento de aquel equipo el cantico rapidamente se extendio a toda la cancha.
Gallego tambien pagaba, ojo, pero para que no lo putearan. Sobre todo despues de la eliminacion del 2000. De entrada en un partido contra Instituto en Cordoba por la 1ra fecha del Clausura 00, cuando ya habia firmado como reemplazante de Ramon pero todavia no habia asumido, la hinchada empezo a cantar “el que no salta es un bostero” y el vendehumo empezo a saltar y la hinchada no le dio ni bola y empezo a cantar por Ramon. Ahi se dio cuenta que la iba a tener dificil con la barra y la gente en general en esa epoca tenia mucho respeto y hasta admiracion por los mercenarios.
- Ganarle a boca
- Ganar la Sudamericana
- Ganar el torneo
- Mantener el invicto
En ese orden muñe, por favor. Pasar empatando 1 a 1 en La Boca, empatar 0 a 0 acá, ganarle al Sao Paulo por penales y salir campeón del torneo pero perdiendo la última fecha contra Quilmes. Eso sería soñado y te lo firmo.