Marcelo Gallardo - DT de River Plate

O

Con ganarle a Boca que perdamos el campeonato, nos humille Sao Paulo ida y vuelta y que nos vayamos a la B devuelta.
Hablando en serio, hay que apostar TODO a estos 2 partidos, tiene que correr sangre, no se tiene que regalar un lateral, todas las veces que la tengamos arriba hay que patear al arco, cada falta pasando mitad de cancha tiene que ser pelota que caiga al área de Boca. yo se que dependemos de nosotros mismos, que si hacemos las cosas bien y jugamos como nosotros sabemos no sólo le vamos a ganar a Boca sino que vamos a cumplir las cosas que pediste vos.

Coincidimos que si nos gana boca, el campeonato lo vamos a desechar, va a ser una mierda como el de 2008

Sueño con entrar a este thread el 27 de Noviembre a las 12:00 hs y que haya mas “si” que “no” en la encuesta de arriba, ya saben que tiene que pasar para eso.

Hay que ir a atacar a bosta en la bostanera, nada de meterse atras, que 4-4-2, ni tanto, 4 3 1 2, controlar a Lady Gaga y Mercado pegadito al cometrava.

Hay que ganarle a boca sea como sea, el resto me importa muy poco. Hay que empezar a dar vuelta esta historia de los cruces coperos, los tenemos que eliminar como sea. Y sobretodo hay que meter goles allá en el inodoro, los dos últimos cruces no pudimos hacerles ninguno y ellos en nuestra cancha sí.

Muy bien Gallardo en cuidar a Pisculichi el domingo y espero que tampoco lo ponga vs Olimpo, Pisculichi va a ser el unico distinto de los 22 que jueguen las semis, el unico que te puede sacar un gol en cualquier momento mas alla de como se desarolle el partido, jugador clave.

[quote=“edu0, post:13713, topic:107216”]

Si perdon vi la aclaracion mas adelante , pero ya te habia citado jejeje :wink:

Hay que tener a todos los titulares bien y preparados para la guerra con bosta, hay que pasar esa eliminatoria si o si, ahora tenemos dos partidos seguidos de local, que Dios quiera podamos sacar los 6 puntos, serian importantisimos para así no ir mechando con titulares en por ejemplo el partido con Racing por el tema de no descuidar el torneo, por eso son vitales estos 6 próximos puntos para sacar una buena ventaja. vamos River un esfuerzo más.

Osea que Gallego se comio dos eliminaciones internacionales con Boca? nnv

Es nuestro Messi.

Lo pone al Cave, olvìdense… Un distinto màs…!

se jugò mucho mejor que en el 2008 y que en el campeonato pasado… yo creo que eso por si solo es un paso adelante inmenso

Tiene un miedo este chabon, esta en todos los temas hablando sobre una posible derrota contra Boca y especulando cosas.

hay que ganarle a boca sea como sea, para mi esa es la maxima prioridad. no me interesa el campeonato hasta que no se decida esta semifinal, despues vemos que pasa. por eso, el jueves un mix (hay jugadores que necesitan descanso) y suplentes contra olimpo, que es horrible, y racing que en definitiva es racing…

quienes? Yo no coincido la verdad… afirmar eso es afirmar lo que sugiere ya desde hoy el periodismo, que si voka nos deja afuera es un fracaso y nada mas tendra sentido salgamos campeones o no.

Espero que los jugadores se abstengan de toda esta mierda, esta serie se gana con la cabeza. Como venimos ganando los partidos mas complicados del semestre mas con la cabeza que con otra cosa, aca hay que aportar todavia mas mentalmente… espero que se alejen de toda la mierda mental que abunda en contra de River y salgan al recinto de los monos a aniquilarlos, asi no quedan dudas.

vamos a ganarle a boca

Esto no lo entiendo, ese campeonato fue uno de los que mas festeje, los nietos nos eliminaron de pedo en esa copa del 2008, no les sirvio para ganar la copa, quedaron afuera, los bosteros despues quedaban eliminados con fluminense y 3 dias despues nosotros ganamos el campeonato. Todos habian boqueado y el unico que termino dando la vuelta y festejando fuimos nosotros.

1 me gusta

A los bostis los dejamos arafue, tranqui

Yo no tengo miedo pedazo de imbecil. Hay 50% de chances de ganar y 50 de perder. Pelotudo, no me cites pedazo de virgen

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Si que se yo, pero si llegamos a perder, yo creo que van a ser como los campeonatos que nosotros ganabamos cuando los bosteros ganaban la libertadores.
Igual, nos tengo mucha fe

:lpmqtp: