yo no me bancaria una eliminacion con boca, no de nuevo. Seria demasiado duro.
Eliminar a boca y salir bicampeon , si tengo que sufrir prefiero que sea por perder la final aunque me destroze , los otros 2 no los puedo negociar
Yo a boca lo quiero coger, vos te bancarias otra vez una derrota y afuera como en el 2004 ? Yo no la verdad , les quiero ganar, los quiero golear, bailar si es posible, si perdemos el torneo (ojala que no, claro), sera una cagada pero tampoco es tan tragico , es peor aun quedar afuera con tu eterno rival , otra vez en una instancia de copa, eso si seria una verdadera paja y me romperria mucho los huevos, como a todo riverplatense. Perder con los sucios y otra vez por copa, no lo bancaria.
Quiero cogerme a los bosteros y ganas la sudaca , QUIERO COPAS VIEJO , ACA HACEN FALTA CO PAS. El torneo si lo ganamos, genial, otro mas , pero la verdad que si me das para elegir, el torneo se lo regalo a los virgenes de Racing y a la mierda.
En eso coincidimos. Pero ganar una copa dejando a tu archirival eliminado en semis… es diferente. A eso sumado que hace 11 años no jugamos una final DE NADA…
Escencialmente coincido con vos, siempre dije que la sudaca es menos que el torneo local, pero ahora que la semi es con los puercos para mí se transformó en prioridad pasar.
Son puntos de vista.
Coincido plenamente con hombrejingle, por orgullos los quiero eliminar pero eso solo sirve para la tribuna si despues te quedas sin salir campeon. Ahora si los eliminas y salis campeon ahi si pasa a ser importante. Los quiero eliminar como sea, mas que nada para que se cierren varias bocas, pero ni en pedo regalo el bicampeonato.
A mi no me gusto ayer que pusiera a Boye en lugar de Piscu, mas alla de si Boye jugo mal o bien, jugo para el orto pero el punto no es ese, River quedo partido, sin enganche no volante de creación, Teo bajando hasta mitad de cancha es al re pedo me parece, creo que debió jugar Martinez en lugar de Boye, jugar con 3 delanteros la verdad no lo entendí.
Yo si Teo se pierde algun partido probaria con Tomi y Piscu de segundo delantero.
Es que yo te aceptaría ese marco si estuvieramos en el contexto pre-Ramón, de 6 años sin salir campeón y viniendo de la B.
Hoy en día el marco es otro, y me parece que lo que más ansiamos todos es eliminar a Boca, no solo por ser boca, sino por el momento: River actual campeón y supercampeón del fútbol argentino, racha histórica invicta, puntero invicto, semifinalista record de la historia de la Sudamericana con 6 victorias consecutivas, el contexto es el ideal como para “ceder” algo (un torneo, es decir poner suplentes o “la reserva” por el torneo) con tal de eliminar a Boca.
Eliminar a Boca elevaría todo esto que enumeré hacia niveles históricos dentro de la historia del club. Caso contrario, todo lo enumerado terminaría siendo anecdótico.
piscu hay que cuidarlo para la seguidilla que se viene, es una pieza fundamental. Y de fisico se nota que le cuesta mucho, a decir verdad hace la diferencia con su pegada exquisita. Pero yo hubiera puesto a tomas martinez de enganche o jugar con tres puntas y haber puesto a simeone.
Si ganamos el miercoles, el punto que sacamos en liniers toma otro valor.
El partido con voka tiene que ser EL partido a ganar , es el momento , el lugar , el año , está todo dado para que sea algo historico , esta vez no podemos fallar .
Ademas, si no, te elimina Boca, te saca el invicto, es un golpe tremendo ese. Ganar un campeonato despues de que te elimine Boca (y con una hipotetica victoria posterior de los bosteros en la final) no me cierra mucho.
Hay que eliminar a boca COMO SEA.
el cambio logico era Tomas por Piscu, no la porqueria que hizo Gallardo, que esta laburando como los dioses. Pero aca se equivoco y hay que decirlo.
Igual podemos empatar los dos y quedar afuera, y seguir con el invicto.
ME CHUPA UN HUEVO EL INVICTO
ELIMINEN A VOKA Y SALGAMOS CAMPEONES DEL TORNEO
Yo decía lo mismo en el 2004, y también perdimos, y ya veníamos del 94 y la del 2000, y me la tuve que morfar igual parecía el fin del mundo, la primer semana estuve como un enfermo internado en mi casa, no queria ni ir a ver a mi novia, pero descubrí que es como dice o decía Grondona, todo pasa.
Ayer Ruggeri dijo algo que duele pero es cierto, cuando el sorete de Passman y el otro tarado que cubre CASLA decían que si River píerde con boca es un fracaso estrepitoso TODO EL AÑO, que no sirve mas nada de lo que se logro hasta ahora, un poco mas que debemos desafiliarnos si boca nos elimina, Ruggeri les dice " pero para River se fue al descenso, y ahora esta aca ganando y no paso nada", como queriéndole decir es peor un descenso que perder con boca y nada es tan trágico.
En fin no me imagino que pasa si no pasamos a boca, puedo decir mil cosas que me voy a vivir al kongo, que no veo mas futbol y lo cierto es que nada de eso va a pasar, el próximo año voy a estar de nuevo alentando con mucha confianza para ganar la Libertadores.
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Yo coincido, si eliminamos a boca y después perdemos contra el San Pablo pero ganamos le Bi la verdad, me voy a festejar en bolas al obelisco igual, no me voy a poner triste si San Pablo nos gana la final, la alegría de eliminar a boca nos va a durar hasta el año que viene.
Y si, pero espero que lo tomen mas por el lado motivacional que otro cosa, porque si se enganchan en el apocalipsis que esta pronosticando el periodismo para con River, van a salir a jugar con toda la presion del mundo y ahi si la vamos a tener complicada.
Gente, nos bancamos un descenso. Ustedes entienden? UN DESCENSO EN NUESTRA CANCHA NOS TUVIMOS QUE BANCAR…después de eso, ya no me afecta más nada. No hay nada peor que eso, NADA…si me tuve que fumar ver a River irse a la B, como no me voy a bancar ver a River eliminado por la Bosta? Obviamente que me encantaría eliminarlos y ganar la Sudamericana, pero si no se puede no pasa nada muchachos, no es una tragedia ni tampoco es la muerte de nadie. Es como dijo Ruggeri: “River se fue al descenso y ahora esta aca ganando, saliendo campeón y no se murio nadie”
No hay que ser tan dramáticos en la vida, ni comer la mierda del periodismo deportivo. Una verdadera tragedia es la muerte de un ser querido o tener que sobrevivir en la guerra, como les paso a los pobres chicos de las Malvinas. Esta no es una tragedia, es una tristeza deportiva y listo, la vida continúa.
Y aparte que se yo, después de la pesadilla que vivimos en estos 14 años de mierda, me siento preparado para todo. Lo peor que tuvimos que sufrir ya lo sufrimos, las pesadillas que tanto temíamos que pasarán, pasaron. Nuestros peores temores se hicieron realidad y nos la tuvimos que bancar por amor a la camiseta.
Ahora vienen las buenas.
No digo que regalemos el torneo, pero vieron eso que se viene hablando en el foro lo ultimos 4 meses? eso de que “en algun momento vamos a tener que definirnos indefectiblemente por priorizar (sin dejar de lado) uno de los dos torneos”.
Ese momento es demasiado obvio que ya llego. Los titulares tienen que llegar bien fresquitos al partido de ida, no podemos perder ese partido, es vital, es vital convertir de visitante.
Al muñe la verdad es muy poco lo que se le puede reprochar, un punto es eso, debe empezar a darle descanse a sanchez, rojas, mercado, vangioni, como lo hizo con piscu. Y otra cosa que no me gusta (repito, de lo poco que on me gusta) es como se encapricho con Boye, ese pibe o es muuuy malo, o esta verdisimo y le hace falta u año de reserva mas. No entiendo cómo sigue sieno el primer recambio, no es que Gio o Driussi me parezcan grandes recambios, pero creo que son “males menores”
Eso mismo q decís hizo Gallego enel 94, quedó afuera por penales pero su invicto quedo sano y salvo.
YO QUIERO ELIMINAR A BOCA.