Es imposible mantenerse afuera, y sabes que los periodistas deportivos son un cancer para el futbol.
Imaginate si no llegamos a ganar en la ida en la boca, lo que se va a hablar
Esta instalado que gana boca y nos arruina todo. Me encanta que se diga eso, vamos a ver que pasa
Aparte hablan del cansancio de los jugadores como si fueran médicos, ni a la rayuela jugaron algunos de estos impresentables, me decís que vemos tipos acalambrados todos los partidos te lo acepto, River sigue corriendo y metiendo como antes, la diferencia que no es el mismo equipo, siempre por una cuestión u otra algún cambio hay que meter. Y como si fuera poco el tema de la fecha Fifa que acá solo sigue el torneo, demasiado están haciendo estos pibes y se los nota con unas ganas tremendas de ganar, que después aparezcan los imponderables como Merlos, Echenique o jugar en una cancha de waterpolo es otra cosa. Acá hay un equipo al que no le pudo ganar nadie hasta ahora y que sigan pasando, lo que diga el periodismo me tiene sin cuidado, Gallardo si ve que no está para jugar lo deja afuera como a Piscu ayer y listo, no hay mucho misterio, pero los escuchás y pareciera que los 11 salen arrastrándose a la cancha, si los demás equipos están mucho más frescos y no le pueden ganar no creo que estén muy mal físicamente.
Mi duda es, ¿tanta diferencia hay entre una sola competencia y esto que estamos viviendo?
Hemos jugado solo 6 partidos adicionales de Sudamericana hasta aquí. Y teniendo en cuenta que algunos jugadores rotaron a veces, menos se siente.
Para mi es más idea de la frase “la doble competencia” que otra cosa. Si fuese la libertadores hoy tendríamos 10 partidos encima, ahí si te entiendo.
Con descansar a los titulares vs Olimpo alcanzar para llegar al 100%.
Hubo partidos entre semana, suspensióneS , copa argentina y tenemos menos recambio que el campeonato pasado, menos que boca y si vamos a los delanteros sacando a teo tenemos menos que cualquier equipo grande y que varios mas
Es mas tenemos solo 2 delanteros mayores los otros todos pibes no recuerdo otro torneo de river con solo 2 delanteros
Pero eso de los partidos entre semana fue para todos. Y la copa argentina la tomamos como un fútbol playa.
Para mi si no juega ningún titular vs Olimpo estamos bien, llegamos perfecto a la Boca. Si perdemos puntos mala suerte, hay que jugársela pero no darle ventaja a esos mugrosos.
Jaja… yo soy el fundamentalista, ahora ?? Ustedes que se la pasaron vaticinando poco menos que la destruccion del club a manos de la dirigencia ?
Que me compares con ese sorete me parece de pesimo gusto, simplemente porque defiendo a una dirigencia que, a diferencia de la del padre de Palu, no nos mando al descenso todavia, aunque a vos te caiga mal, o quieras seguirle la corriente a la tendencia mayoritaria del foro
Saludos
A Ariel Santillan no le gusta esto.
si ganamos estos dos partidos q se nos vienen, casi q somos campeones. hay q ganarlos como sea.
:lol:
Genial
Hay algo que dejamos de hacer a partir de la baja de Kranevitter y tenemos que retomarlo urgentemente. El 5 tiene que volver a meter la cola entre los centrales en la salida y los laterales a la altura de la mitad de cancha. A River le está costando un huevo hacerse de la posesión porque cada vez la rifamos más.
Me da la sensación de que Gallardo no va a salirse del esquema ni cambiar nada de acá al partido con boca. Pero si lo fuera a hacer no estaría mal un 4-4-2
Teo-Mora
Rojas-Ponzio-Sanchez-Solari
Vangioni-Ramiro-Maidana-Mercado
Barova
Además podés mandar a Solari bien de punta y hacer un 4-3-3.
Yo no sigo tendencias, al menos intento eso, pero realmente esta dirigencia me cae muy mal.
Los motivos fueron llegando a medida que pasó el tiempo, ganaron con un discurso que decía que irían por incorporaciones de primer nivel y ni bien asumieron dieron marcha atrás con eso, hablaban en campaña de ingresos por márketing y cosas por el estilo y enseguida que asumieron empezaron con el tema del club endeudado y venta inevitable de jugadores.
Tampoco me gustó cómo mintieron con Ramón, lo querían rajar y buscaron la manera más artera.
Tienen más capacidad que pa$$arella y sus secuaces, pero no alcanza con eso, mintieron durante la campaña y eso me molesta.
Perdonden por poner esto donde no corresponde, pero es en respuesta a un comentario.
Cada uno que piense y sienta lo que quiera, pero decir que un cruce de Sudamericana vs Boca vale más que un bicampeonato… a mí me parece una reverenda pelotudez, o una construcción que quieren instalar llena de puro cinismo anti-River.
Dame SIEMPRE un campeonato. SIEMPRE. El clásico es lindo ganarlo, feo perderlo, pero no se compara a salir campeón.
Lo que sentí al quedar eliminado contra boca en el 2004 en el monumental no lo sentí ni en la promoción.
Por ejemplo alguien se acuerda algo del clausura 2000? Fue un bicampeonato, con 1 sola derrota, y es un torneo totalmente olvidable, donde no se le ganó a boca y encima fuimos eliminados por ellos en la copa.
Campeonatos y bicampeonatos tenemos un montón, eliminaciones directas vs boca no.
Esa cosa de los 90s de “River gana campeonatos, Boca gana partidos”, bien passarelleana, ya fue, si River de verdad quiere volver a ser River, tiene que eliminar a Boca. Ya volvió a Primera, ya salió campeón, ya le ganó a Boca en la bombonera después de 10 años, ya ganó el duelo de campeones del fútbol argentino en la Superfinal, le falta eliminar a Boca de una Copa. Sacarnos esa espina de una reputísima vez.
Con Olimpo el domingo va a poner todos suplentes me imagino, no?
No, yo no pienso así. O sea, estaría lindo llegar a la final de la Sudamericana y más eliminando a Boca, sin dudas, sería fantástico, pero si me das a elegir una cosa o la otra, prefiero salir campeón hasta te diría de la Supercopa que jugamos en diciembre.
Pero si River sale canpeon, y voka gana la sudamericana… se opaca bastante. River tiene que eliminar a voka como sea, sin descuidar el campeonato… y entre la final, y el bi… yo apostaria mas por el bi.
si se llega a la final y se tiene ahí el bi, hay que apostar a las dos. por el torneo te queda banfield y quilmes (!) donde podes mechar el equipo.
Pero desde cuándo una Sudamericana es más importante que el Campeonato? Siempre la segunda copa del semestre, desde la Supercopa, luego la Mercosur y ahora la Sudamericana eran torneos secundarios, de consuelo, o como para completar un semestre fantástico como yapa del campeonato. Ahora que Boca aprendió a rasquetear copas parece que siempre fueron “lo” importante.
La diferencia es que hay algo CLAVE acá: Esto es una semifinal, osea, si los dejás afuera a los bosteros estás a un paso de salir campeón de la Sudamericana, que para mi, vale más que el bicampeonato (que lo quiero igual, obvio). Además la copa tendría otro “gustito” por haber dejado en el camino a la caca.