Pareciera que algunos viven una realidad paralela de acuerdo a ciertos comentarios fatalistas.
Muchachos, estamos punteros invictos y en semis de la copa la sudaca, acabamos de empatar un partido muy chivo, todo esto con un plantel escaso de nombres y de recambios.
¿Qué es lo que se pretende?
Cualquier otro equipo estaría dando saltos de alegría, nosotros pareciera que lo tomamos como si estuviésemos hundiéndonos en el océano.
la única explicación que le encuentro es que hay muchos insensatos que creyeron que íbamos a ganar todos los partidos por tres goles de diferencia y bailando al rival, burrada que corre por cuenta de quien lo creyó factible.
ESTO ES DIFÍCIL, Y ESTAMOS DANDO BATALLA, Y HASTA AHORA NOS VA BIEN. DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS.
Paremos la moto, disfrutemos de este glorioso momento, intentemos ser felices.
No puedo, no quiero perder con esos hijos de puta que viven una realidad paralela. Ando muy nervioso.
Encima ganarles sería volver a jugar una final internacional. Y acompañarla con la obtención del torneo local nono…yo me hago una paja eterna.
Che relajen un poco estan re histericos, se empato con Velez en su cancha, que es de las mas chivas, para mi era donde ibamos a perder puntos con los sin gente y Racing.
No me gusta eso de poner a Boye y a Driussi de enganche.
Es el equipo con mejor invicto de la historia y algunos se ponen a criticar como si lo que se consiguió fuese una pavada, nada menos que regularidad en el fútbol argentino a un equipo que viene de ser campeón y sostiene su título fecha a fecha, camino a conseguir 3 títulos más, habiendo ganado 2 ya, con un plantel corto y mal armado, disputando una doble competencia de igual a igual en todas las canchas, empatando 9 partidos en los que arrancó perdiendo, 5 de esos en condición de visitante, habiendo ganado 3. Punteros en el torneo, invictos en ambas competencias y en semifinales de Copa Sudamericana, con los 6 partidos de copa ganados.
Quieranse un poco más y llámense a silencio.
Los que critican no son exigentes, SON CAGONES QUE VEN LA CAMISETA DE BOCA Y QUIEREN CRUZAR DE VEREDA…entonces piensan que un empate significa que el equipo comienza a desgastarse y giladas por el estilo.
Si tienen miedo, comprense un rrope…ACA ESTAMOS LOS HINCHAS DE RIVER QUE BANCAMOS A MARCELO GALLARDO Y QUEREMOS COMERLE EL HIGADO A LOS BOSTEROS
Muñe lo único malo que hiciste en este semestre es encapricharte con el tema Cirigliano, daleeeee muñeeee dejate de joderrrrrr no tenemos 5.
Es clave que el jueves el rojo le gane a Arsenal así va con todo el Domingo contra el grana.
No me gustó el cambio de Ponzio por Rodriguez. Más allá de que el pibe tuvo un mal partido, sacarlo en ese momento PARA MI fue un error, desde lo que te puede dar cada uno, sumado a que perdés muchísima altura y Vélez por lo gral va bien de arriba.
El resto buena lectura, Boyé no sé si necesitará volver a reserva o que, pero es todo lo opuesto a lo que demostró sus primeros partidos. Lo veo más preparado mentalmente a Gio para todo lo que se viene.
Juegan el jueves creo y andá a saber si se juega.
Ahí edité ![]()
Para mí no le dan bola al arse.
Igual también sería favorable en caso de no jugarlo porque de ganarle al grana, tendrían aún expectativas mayores de jugarle al Arse.
Desde mi humilde punto de vista esta serie con bosta es casi como un titulo en si, por el momento en que se da y por como salieron las ultimas llaves en torneos internaiconales una derrota arruinaria por completo el semestre, aunque despues ganemos el torneo local y ellos pierdan la final de la Sudaca.
Yo creo que esta psicosis que esta habiendo ultimamente con el tema del juego de River, tiene gran parte que ver con la opinion que se esta instalando en la prensa, desde que se conocio que boca iba a ser nuestro rival en la copa. La presion que estan metiendo desde el periodismo es impresionante, hablan de fracaso rotundo, de que River tiene todas las de perder, que todo lo bueno que hizo se va a ir a la basura,etc,etc,etc. Y encima se nos vinieron estos partidos complicados contra Rafaela, Estudiantes y Velez (cualquier otro equipo ni en pedo salia invicto en alguno de esos 3 partidos) y ya empiezan a bajar el discurso de que River esta en caida, que esta desgastado, que no le va a dar el fisico y millones de boludeces mas y quieran o no, esto afecta a la mentalidad de muchos hinchas que ya empiezan a sentir cagazo.
Espero que los jugadores se mantengan al margen de todo este circo mediatico que se armo con el tema de la copa y salgan a jugar como lo saben hacer. Aca si hay alguien que tiene cosas que perder son los bosteros, que gastaron un fortuna en su plantel y sin embargo no se cansaron de pasar papelones durante todo el año. River no necesita demostrar nada, somos los ultimos campeones y supercampeones del futbol argentino, punteros de este torneo y con 31 partidos invictos. Que sientan miedo los demas.
Espectacular el mensaje de arriba.
De los mejores mensajes que lei en este foro, es tal cual como lo puso Nico.

Que le hizo bardo al club y no hizo pretemporada. Creo que es más una cuestión de “escarmiento” y el tema de que no se sabe cómo puede rendir, mucho menos en este sistema.
Independiente no le gana Arsenal en sarandi ni en pedo.
una pena… digo, lo del escarmiento me parece buenisimo si se quiso hacer el pistola. La macana es que quedamos presos de nuestras desiciones. Una vez mas falla en la planificacion en el armado del plantel, no podes colgar a un tipo teniendo en cuenta que tu titular no tiene reemplazo. Porque me imagino que todos en River saben que Ponzio es un ex-jugador, o no?
Que se yo.
Capaz quedó golpeado el arse (?)