Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero yo hablaba de Buonanotte cuando tenía la misma edad, eh.

Igual saquemos a Martinez, me indigna Boyé.

Me resisto a pensar que Boyé es un émulo de Silvani…es pibe aún …ademas no puedo cuestionar nada de Gallardo estamos donde estamos gracias a su humildad y seguir con lo que comenzó Ramón, y si el destino quiere que nos quedemos con las manos vacias , pensaré en el futuro que es promisorio.
Estoy muy feliz con River, no es facil sobrevivir a tanta " mafia"…llamese árbitros , dirigentes periodistas canallas etc.

Piscu tiene que jugar… si lo internan, hay que ponerlo en camilla en mitad de cancha, y que le grite a los demas que hay que hacer… y asi es mas importante que Boye, Martinez, Rodriguez y Fonzio

Tras la práctica del lunes, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico dieron a conocer la lista de convocados para el partido del próximo miércoles ante Estudiantes:

Arqueros: Marcelo Barovero, Julio Chiarini.

Defensores: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella.

Mediocampistas: Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Augusto Solari, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Leonardo Pisculichi, Tomás Martínez.

Delanteros: Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Giovanni Simeone y Lucas Boyé.

Increíble lo corto que es el plantel, mas corto que el torneo pasado y era un solo torneo

18 muchachitos, no llegamos ni a dejar gente afuera del banco. Mamita DONOFRIO MORITE!!!

[quote=“edu0, post:13570, topic:107216”]

Cuando se quiere ser Campeon estas obligado a ganar TODOS los partidos. No hay partido para perder puntos :cafe:[/QUOT

Por que el River que salio campeon en el 2008 y el de Ramon Ganaba todos los partidos , Hermano el campeonato pasado ganamos solo 2 partidos de visitante lo demas fue empate y derrota de que carajo hablas aca lo importante es sumar …Mas vale que no hay partido para perder puntos pero a vos te parecio que River salio a empatar???

Mirá esos delanteros hermano, me dio ébola.

[quote=“tano_pasman, post:13711, topic:107216”]

Aclare lo que quise decir mas adelante. No me hagas escribirlo otra vez jaja

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

La concha de dios mira esa delantera… que hijos de mil puta

Para mí, fue un buen punto el de ayer. Ahora tenemos a Piscu fresquito para estos dos partidos que se vienen. Contra Estudiantes es clave y más sin Teo y Sánchez.
Barovero; Mercado-Maidana-FM6-Vangioni; Solari-Guido-Rojas; Piscu-Mora-Gio. Contra Olimpo que descanse Rojas y entre los últimos 30 de ser necesario. Pezzella de 6, FM6 de 3, Vangioni volante y nnv

alguien sabe cual es el problema de/con Cirigliano ?

Y despues le dicen a Gallardito: “pone a tal”, “saca a este”, “cambialo a este otro”, como si tuviera suficientes variantes.
1 a 0 el miercoles contra estos forros de Estudiantes y listo, no los quiero ver nunca mas en la vida y a otra cosa, me tienen podrido.

Falta Brunito Urribarri ahí che, no subestimes a Rodo

Ahora que es cuando mas se siente el plantel corto me gustaria que vengan a justificar que “el plantel alcanza”.

18 :lol:

Estamos muy mal.
Hay que salir bien vivos de ese partido en la bombomierda como sea, de local ya tendremos a todos los players a disposición.

Aflojale que es tu cumpleaños, no se si te va a hacer bien…

Estamos punteros invictos con un partido menos a 4 fechas del final y en Semifinales de la Sudamericana.

Defensores: 4 :lol:
Está bien que Vangioni hoy en día es más defensor que volante, pero aún así… Me sorprende que no haya concentrado a Mammana por las dudas (¿Está en el plantel o se fue con alguna sub-20 o algo así?)

Además como si Gallardo no supiera lo que hace. :lol:

Y ya sabemos con que van a salir. Diciendo que es culpa de Gallardo que no rotó bien o de que los jugadores no hicieron caso y no se cuidaron de la kriptonita.