Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es como vos decis.
El Viernes, RIVER ERA CAMPEON!
Asi de simple, era campeon ya.
Por eso fue el robo a Arsenal, no fue para beneficiar a lanus y perjudicar a River, fue para meterle algo al campeonato. Nos toco a nosotros que somos punteros en soledad. Pero si el primero es Central y el 2do Gimnasia iba a pasar lo mismo.
LA AFA NO QUIERE UN CAMPEON EN LA FECHA 15!!

Y ahora, con este robo, a mi entender, River PERDIO EL CAMPEONATO lamentablemente!
River no juega bien desde el partido con Independiente (se lesiona kraneviter), sumale despues alguno de copa y alguno campeonato nada mas. Despues fue mas actitud que otra cosa.
Contra racing y olimpo ponemos la 3era

No tengo dudas de que con Kranevitter sería otra la historia…

Una lástima lo del 5, Ponzio es Ponzio, Cirigliano es un puto traidor y el pibe Rodríguez es un pibe justamente, para mí va a ser un buen 5, de distribución. Pero necesita más tiempo, tuvo que subir apurado por necesidad y espero que no lo termine quemando que hay muchos que ya lo están matando

Para mí ayer se podría haber ganado, porque velez se empezó a quedar más en los últimos 30 minutos, pero lo que me preocupa es que River también se empezó a quedar. Fundamental el descanso contra Olimpo

Hace 2 o 3 partidos lo veo perdidisimo a gallardo. Ponzio es un asco pero no lo saca xke no confía en Rodrigues para partidos importantes. Rodrigues juega mal y a el si lo saca, pero pone a ponzio y es peor. Mientras tanto a cirigliano ni lo probo. Cuando tiene que rotar, plantea mal los partidos y no tiene herramientas para revertir situaciones. Lo veo perdidisimo en cuanto a los pibes.
Vamos muñe, te banque desde q se te empezó a nombrar, no me defraudes.

cuando le ganemos a estudiantes y a olimpo y si dios quiere quedemos a 5 del segundo ni aparezcas

Cuando le ganamos a Ñuls en Rosario pense que habiamos ganado el campeonato, me equivoque fiero. No tuve en cuenta la seguidilla que se viene ahora, y la fecha pija que nos sacan jugadores claves.

me voy a poner un poco exigente con Gallardo, porque se que a este tipo se le puede exigir.

en primer lugar me gustaria entender el ingreso de Boye anoche, cual era la idea? porque no se le da minutos a Tomas Martinez si el que sale es Pisculichi.

en segundo lugar ya estoy empezando a cuestionar la no inclusion de Cirigliano como opcion para el puesto de numero 5. Hoy River no tiene 5. Ni Ponzio ni Rodriguez son opciones potables y hay un tipo que mal que mal conoce el puesto, que tiene cierto roce internacional, totalmente desperdiciado.
Con el agravante de lo corto que es el plantel, no considerar a Cirigliano, es un error.

uh si ni aparezco. Pelotudo!

Ojala ganemos 40 a 0 todos los partidos.
Asi como podemos ganar y alejarnos devuelta, podemos empatar y que nos alcancen.
Para mi HOY, tiene 50% y 50% con Lanus, cuando ya estaba casi cocinado

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

No pasa por estar perdidisimo, Los pibes son horribles!!! (o todavia no estan para jugar). Que queres que haga?
Esta peleando todo con un plantel bueno pero hasta ahi, y sin recambio.
Pezzella, solari, boye, simeone, etc, son pibes masomenos, perdes un titular y tenes que meter uno de estos. Es muy dificil

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

Empezo a entrenar hace 1 mes Cirigliano

Lo unico que le voy a reprochar al muñeco es no haber puesto a Tomas Martinez en vez de Boye de entrada. Despues por como se dio el partido no me parecieron mal los cambios…

BAN

?

Ayer noté que el CONDUCTOR de este plantel empezó a ponerse a la cabeza ante los medios para absorber la presión con esa declaración contra el grana que torció su forma sobria de declarar.

QUE CONFIANZA ME DA ESTE TIPO PARA LO QUE SE VIENE.

Borra a ponzio por favor

El que parece perdidisomo es Boye cuando tiene que definir, el pibe tiene buena tecnica, se mueve bien, pero tiene que meterla, el cabezazo que se erra al principio es de no creer, a veces parece RFM.

A Boyé se le quemó el marulo después de la que pierde con los chachos. De ahi en adelante pasó de promesa a estorbo.

Esa es otra que erra increiblemente, la del final. Son jugadas que te hacen perder puntos.

Para mi ni en pedo Velez de visitante es un partido accesible

Para mi no lo quiso poner a Martinez de arranque porque el partido iba a ser muy fisico y el necesita espacio para desplegarse, no tiene buen porte y por lo tanto no iba a gravitar, Boye cuando salia jugando y arrancaba desde mitad de cancha tenia un buen despliegue y asistio mucho arriba, pero cuando tenia que definir daba LASTIMA, para mi esa debe haber sido la idea de Gallardo. Capaz en vez de Driussi lo hubiese metido a Tomas para que tire paredes con Teo pero buen.

Lo unico que tengo para criticarle es que no ponga a Tomi Martinez en lugar de Piscu.

Buonanotte tenía el mismo porte y jugaba.

Que se yo.

A mí me parece que más que el cambio posicional, me molesta ya en sí la presencia de Boyé ¿Qué aporta el pibe este?

No pivotea, no se retrasa, no tiene gol. No tiene nada.

Hubiera preferido a Gio de nueve y Teo de 1/2 punta.

Si obvio pero Buonanotte es Buonanotte, y Tomi Martinez es un pibito, sera bueno pero no le llega ni a los talones, yo tambien hubiese preferido meter a Gio, para mi ya se quemo Boye, despues de perderse mil goles ya no deberia tener mas chances.