Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La posta está el miércoles muchachos.

Hay que sacarle los 3 puntos a Estudiantes(que le conviene que River salga campeón) y de yapa Lanús termina sus 45 minutos contra Tigre. Con un poco de suerte después del quilombo que hubo en Lanús-Arsenal el árbitro le regala un penal a Tigre :smiley: (?)

Si sacamos los 3 puntos el miércoles y Lanús al menos empata, estamos bien…bah, estamos como veniamos estas últimas fechas, a 4 de diferencia del 2do.

Volver a estar a 4 es fundamental. Se tienen que dar los resultados.

No tenemos un partido menos, Lanús tiene 14 también.

Yo creo que Balanta sería una mejora en el medio campo en comparación con los dos que están.

Lo re midió jaja. Estiró la respuesta y, “Ahora si” Quien era el del Show del Fútbol? :lol:
Para la próxima se tiene que ir ahí nomás “No terminó el partido todavía? eh?? Terminó ya???.. Ta luego”

Lanus también tiene un partido menos

Este miércoles que jueguen todos… Sanchez,Rojas, Piscu. y el Domingo que descansen. Con una semana de recuperación van a estar bien para ir al chiquero.

Me preocupa que perdimos la movilidad que teniamos en las primeras fechas y siempre habia una o dos opciones de pase. Veo al equipo muy estatico.

Se viene generando un desgaste fisico y mental importante, x ahora seguimos fuertes. Desde lo futbolistico la idea es la misma pero tanta exigencia con 20 jugadores en algun momento te pasa factura. Es inevitable.

Muñeco:

• Titulares contra Estudiantes y puros suplentes contra Olimpo.
  • Aceitá la defensa, estamos peor. Quiero descanso el domingo y presionar en la Bombonera como al comienzo del torneo.

Lo que más bronca da no es el resultado de ayer en si que obvio todos queríamos ganar, sino el choreo alevoso del viernes, hoy estaríamos a 4 o 5 de los putos de Lanus, porque los 5 minutos fueron una exageración, ni en pedo era para esa adición y se lo discuto a cualquiera, pero bueno ya está… ya quiero que sea miércoles y volvamos en casa a la victoria, ah y a los que están meta decir que venimos jugando para la mierda y ganamos de culo los últimos partidos, no saben un carajo de nada, no podemos jugar como en las primeras fechas, primero porque desde la fecha ocho que no tenemos más 5, tenemos un plantel cortisimo que hacen lo que pueden con tantos partidos seguidos; se ve que se creyeron algunos el cuentito de que eramos una maquina, por favor.

en el segundo tiempo ponzio tenia la pelota en el medio, buscaba a quien dar el pase, y sanchez estaba caminando por atras de un jugador de velez…

Y, Kranevitter daba mucho de eso que perdimos, sumado al gran desgaste y que todos quieren ganarnos para salvar el semestre.

El tema de la presión alta y la recuperación rápida de la pelota es entendible por el desgaste físico y sobre todo porque Ponzio y Rodríguez están a un mundo de distancia de como juega Kranevitter. De todas maneras el equipo se pudo adaptar bastante bien a no poder jugar de esa manera a excepción de algunos pasajes de partidos.

Lo que más me preocupa es que perdimos firmeza defensiva. Nos hicieron goles en todos los últimos partidos. Mas allá del gol y de la salvada Mercado está defendiendo horrible y el medio, pongas a quien pongas es una autopista. Parece imposible poder solucionar el tema del 5 y habrá que enfocar en que nos dejen de lastimar por las bandas, porque Sánchez y Rojas se cierran mucho para ayudar a un volante central que no recupera una pelota y le hacen el 1-2 por afuera a los laterales.

Eso es lo que te dije…

Me gustó lo que dijo el muñe respecto al partido de Lanús. Me hace acordar a alguien que quiero mucho :mrgreen:

Coincido 100% con lo del choreo, de última se lo puede contar como un empate de Lanús con toda la furia (y sigue siendo discutible) pero lo primero que se me pasaba con la derrota del granate seguida de la derrota de CAI es lo tranquila que podría haber sido la fecha y lo que significaba no perder, ni hablemos de ganar.

Me sigue dando mucha bronca lo del viernes, pero peor aún es ver a los periodistas riéndose del tema y de River.

TODOS HIJOS DE PUTA. Que fácil es tener un micrófono y opinar sin que nadie te contradiga, todos cómplices de la corruptela de AFA.

Ahora no queda mas que ponerse la pija y ganar todo lo que queda, porque parece que a Lanús lo hacen llegar como sea y ni hablemos de la mufa los amargos y los chanchos que nunca se terminan de prender pero si lo hacen para el periodismo.

sanchez y Teo no están porque fueron a la selección

we que mierda que son las selecciones ojala su muriesen la puta q los re pario

¿Sabés que pasa?, este torneo no tiene descenso y eso les dá un plus a los demás para jugarle a River de igual a igual, obviamente la diferencia hay que hacerla desde lo individual porque hoy ninguno va a venir a meterse atrás y dejarte la iniciativa, hoy perder con River no es noticia pero sí lo es cuando nos sacan algún punto. Por eso no quedan partidos fáciles de acá a fin de año, todos van a querer salir en los diarios porque hay como una apuesta instalada, a ver quién baja a River…