Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no entiendo que quiso hacer sacando al pibe Rodriguez para poner a Ponzio. Le sacas marca al medio y encima le sacas autoestima al pendejo.

Guido demostro tener menos marca que la remera que estoy usando, es un problemon para Gallardo el tema del 5. Ya se que en inferiores no son todos Kranevitter, pero alguno con mas marca tiene que haber

Era un partido para ganar, la defensa de Vélez es un asco. Muy flojo River en ataque.

Para mí se perdieron 2 puntos.

Se podria haber perdido tambien, el empate sirve, no vamos a ganar todos los partidos

Lo que es raro es que Ponzio tuvo partidos peores y no lo saco nunca.

Ya sé, pero este no era el partido en el que podríamos habernos dado el lujo de perder dos puntos, era un partido accesible. Y esos dos puntos se pueden volver más necesarios sabiendo que con Olimpo y Racing vamos a poner suplentes, que están muy por debajo de los titulares en cuanto al nivel futbolístico y probablemente terminemos perdiendo más puntos.

Hay que confiar en la mufa de Racing y en que Lanús pierda algunos puntitos.

Antes que arranque la fecha le dije a mi viejo se caen Lanús y el Rojo y River empata jajaja… sacando el curro que hicieron acerté! Los seguidores de River venían ganando mucho y algún día tienen que perder y lo de River es cansancio y la concentración no es la misma aunque lo bueno es que los jugadores creen y tienen confianza.

Vamos por la copa, hay que madurar en el aspecto internacional y que los jugadores lleguen a la final porque se lo merecen por el esfuerzo y por intentar el buen fútbol que representa al club. Descanso, fortalecer el aspecto físico, mejorar en lo defensivo porque ya nos calaron y a mentalizarse para cerrar bien el año.

0 prescencia el pibe Rodriguez en el medio, le falta todavia… me hace acordar a Lima, bien prolijo con la pelota en los pies, pero no cubre los espacios que tiene que cubrir

//youtu.be/vJKF7lBSGYI

“estoy hablando, estoy hablando” :lol: que grande el muñe!!!

-“La verdad que flojo el River de Gallardo…”
-"¿Como va?"
-“Puntero en soledad, invicto y en semis de copa.”

:twisted:

Qué?! Es un fantasma ese pibe, CERO CERO MARCA, y tampoco es súper claro en la distribución, en mi opinión le falta muchísimo, anoche jugamos casi todo el partido con uno menos en el medio. Fijate como muchas veces Sanchez iba a cubrir el lateral derecho y mercado se quedaba casi de 5.

No se cuan accesible sea jugar de vistiante contra un equipo que de local está invicto.

:mrgreen:

Es lo mas grande que hay este tipo.

grande muñe

el cambio de guido era re necesario, como el de boye, la cagada es no tener reemplazo

Lunes, pensamiento frió, ayer estaba re caliente, pero es un buen empate.
Velez invicto de local, otra vez nos reponemos de un golpe, seguimos punteros con un partido menos.

A priori, teniendo en cuenta este dato, podríamos decir que el punto es bueno, pero viendo cómo jugó Vélez ayer, para mí se perdieron dos puntos.

jajaj, si hay algo que no le saco al medio fue marca. Creo que no recupero una sola pelota en todo el partido.

Estaba caminando la cancha Guido.

Yo subiria a Aguero, que no debe tener el mismo toque, pero al menos marca algo

Che me preocupa un poco que estamos en bajada de cara a los partidos más importantes… será el cansancio? Porque un poco venimos ligando me parece, el partido con Newells, el de Belgrano, el de Rafaela, los dos con Estudiantes… lo bueno es que jugar contra Boca los tiene que motivar a un 1000% y van a dejar todo, pero igual es un poquito preocupante.

Crack el Muñe, si los dirigentes (no públicamente, o la menos yo no los escuché) no dicen nada al respecto del robo del otro día; aplaudo al Muñe por sus declaraciones de ayer…

Si yo tb me pasa lo mismo jajajaja, le reconozco la personalidad que tiene al equipo y me encanta… Pero listo che, ya lo entendimos los huevos que tienen, ahora empiecen ganando ustedes, no hace falta necesariamente para ganar tener que dar vuelta los partidos :lol: