Lo banco, que quede claro esto, pero me parece que va a tener que buscar variantes para no empezar perdiendo todos los partidos, porque si bien el equipo muestra unos huevos gigantes y empata o da vuelta los partidos en base a esa personalidad, no siempre nos va a salir bien.
Por ej, hoy no me gustó la formación, si le iba a dar un descanso (necesario) a piscu, no era lo más lógico poner a tomas martinez a jugar de enlace en vez del verde y quemado boye?. El equipo quedó partido entre el mediocampo y la delantera y este problema se agudizó porque guido no quitó una sola pelota, y ponzio en los 15’ que estuvo en cancha se mandó todas las cagadas posibles. Yo entiendo que tiene un plantel cortisimo y que no le trajeron refuerzos, por eso mismo no sería necesario considerar alguna variante táctica o plantear los partidos de otra manera, teniendo en cuenta el cansancio por todos los partidos acumulados?
El empate da MUCHA bronca por el partido que roba Lanus, donde merecio perder. Ahora mismo estarian a 5.
Hace varios partidos nos están salvando las individualidades, ya no se presiona la salida y encima los rivales copian todos el mismo librito, son todos un calco y vienen todos frescos, va a ser imposible no caer en algún momento. Por otro lado los suplentes no le ganan ni a Dep. Riestra pero personalmente, y lo digo con todo el dolor del mundo, hay que tirarse de cabeza a la sudaca porque hay con qué ganarla.
A 4.
A mí todavía me da bronca que este River, invicto, jugando bien, sacando a flote partidos que parecen perdidos, líder con 32 puntos, desde hace varias fechas con comodidad, y aún así puede perder el campeonato, con lo injusto que sería eso más allá de que lo analizo con la camiseta puesta. ¡San Lorenzo salió campeón con 33 puntos! Y nosotros que tenemos 32 con CINCO partidos menos todavía estamos preocupados, qué bronca.
Hasta el empate fue un robo, era para dar 3’ de adicionado.
:mrgreen:
Si salimos campeones del torneo local y de la Sudamericana es para hacerle una estatua a Gallardo y al plantel (excluyendo a Ponzio claro está)
Me olvidaba, me encantó el palazo que le tiró a lanus a la salida de los vestuarios, una declaración ramonistica fue, jeje.
Está bien pero Arsenal es un equipo vigilante que suele hacer tiempo para sacar laterales, saques de arco. El empate estaba más que bien.
Todas las cientos de páginas que escribimos acá se hubieran ahorrado si el hijo de una mil puta de Merlos no hacía el robo del siglo. Estaríamos con lanush y el roja a 5 y 6 puntos, poco menos que campeones, pero bueno, estamos acostumbrados lamentablemente a estas cogidas por parte de la AFA. Algún día tendrá que saberse que oscuros intereses no solo deportivos digitan estos arbitrajes que perjudican a River, desde hace años.
Ah bueno, como vas a pensar eso de esta dirigencia! Te van a caer con todo @Palu; y sus secuaces.
No podía salir Barovero en el gol de caraglio?
Y si pero ya fue, ese campeonato como esa Libertadores no se repite nunca más. Este campeonato es como los de antes que había que ganar 13 partidos y salías campeón con 43 puntos. Porque salvo Lanús que encima recibió ayudas, lo están peleando los equipos grandes.
También que deben decir los demás que ganan todos los partidos y ni así nos pueden alcanzar? Y pasan las fechas, y mientras más pasen mejor.
Ahora que pasó Vélez nos queda dificil el de Estudiantes y el de Racing. Después nos favoreció el fixture del final con Olimpo, Banfield y Quilmes, dos de esos de local encima, donde no se nos puede escapar el campeonato de ninguna manera.
Hay que seguir partido a partido que venimos bien
Tranquilos, nos llevamos un punto de una cancha difícil, vamos punteros e invictos. Confianza plena en éste equipo y en Gallardo
Tal vez, lo que esta claro es que Mercado podía saltar 10 centímetros mas y sacarla.
A mercado le falto cuello para peinar la pelota igual hizo un golazo.
Pisculichi en este River, es fundamental.
me preocupa como nos convierten y tenemos que remontar, si bien este equipo tiene huevo tengo sensaciones raras, quiza es cagazo, pero veo que va a la segura ahora…
Plena confianza en la recta final, Gallardito se la ganó, lo veo preparado para lo que se viene y en varias demostró que ve cosas que nosotros no, ojalá le encuentre la vuelta al tema del 5.