Perdon no, pero para mi el Miercoles tenemos un partido COMPLICADISIMO. Carrillo, Vera y Correa nos volvieron locos el Jueves, es muy complicado este partido.
Me gustaria saber qué piensa Francescoli de nuestros suplentes. Porque, a priori, tenemos un plantel de 14 jugadores y todos pibes verdes. MUY VERDES.
Eh??
Enserio hay hinchas enojados con el empate?
Me estan cargando?
No ganamos en esa cancha hace un monton. Era el partido mas dificil que nos quedaba de aca a fin de torneo. Y si me preguntabas antes, habia serias chances de perder el invicto.
No se hizo un gran partido como se ha hecho en otras oportunidades. Pero estuvo muy bien jugado igual.
Les comparto la cronica que escribi sobre el match.
El más invicto | El Crack Deportivo
Genial la frase Ramoniana :mrgreen: de MG en la conferencia… Cada dia que pasa lo banco mas.
Marcelo PELOTUDO Benedetto: que te genera haber igualado el record de 31 partidos invicto de 1922?
Gallardito: NADA, en realidad es una estadistica… :lol:
Te quiero tanto.
Agregale sin Teo y sin Sánchez. Igual tampoco creo que Estudiantes muestre el mismo nivel que mostró en la copa.
No solo hace bastante que no ganamos en esa cancha, sino que además Vélez está invicto de local (6 victorias, 3 empates con el de hoy) y, gracias a la estadística que pasaron al principio del partido, vi que la cosa contra ellos en su cancha está muy pareja, 91 partidos con el de hoy, 33 ganó Vélez, 35 ganamos nosotros, 2 de diferencia nomás… De local le llevamos 38, ahí es otra cosa :lol:
Si, es opinable, pero insisto, para mi era hoy el partido. River también los tiene que ganar a los dos, sino nos complicamos. Me refiero que también después de hoy, nosotros un poco nos condicionamos, ya no podes dejar puntos en los dos partidos de local, y después viene Racing, que son hijos. pero jugaron la mitad de partidos, y ahi vamos a estar en serio cansados. Si hoy River definía (por así decirlo) el torneo, podía centrarse más en bosta y después “regular cambios” en las útlimas fechas del torneo. Obvio, todo parece incomprobable, pero a mi me hubiera gustado más esa idea.
Yo creo que en ningún momento pensaron que el equipo iba a estar donde está. Esa la explicación lógica de porque no se reforzó de acuerdo a lo que encaraba. Lo pensaron como una transición, no como la chance de pegar tremendo golpe en la mesa y ordenar la historia. Lo dije al principio, la dirigencia estudió para aprobar, nunca pensaron que Gallardo iba por el 10.
Me preocupa que veo al equipo cansado y por lo mismo se hace dificil llegar al nivel que tuvimos alguna vez, ademas ahora vamos a tener que poner suplentes minimo un partido por la semifinal. Me preocupa por el campeonato y porque voka llega mucho mas descansado sin el partido del miercoles y sin posibilidad en el campeonato. Sacar 5 de ventaja el miercoles seria espectacular, con 2 me parece que quedamos muy justos.
Me preocupa pero confio en lo que tenemos, espero que el muñeco logre la forma de sacar rendimiento sin terminar de fundir a los titulares.
van a ir con bronca, pero sin motivacion. Va a ser distinto al de la copa.
Imposible que jueguen dos veces de la misma manera, sino tendrían que ir punteros con nosotros:lol:. Además el jueves se jugaban a todo o nada y lo único que tenían era arriesgar como lo hicieron. Igual seguramente vienen con toda la leche y van a meter…
que crack que es, aprendio del tipo que esta en tu avatar, el mejor declarando.
Mejor estar obligados a ganar de local que de visitante… yo la verdad que siento inedito aun esto de ganar fuera del monumental… jaja veniamos acostumbrado a sufrir en general.
Hay que ganar ambos que Lanús algún puntito en la semana va a dejar
Dicho sea de paso, el equipo de Merlos perdió en esa cancha 0-1 en este campeonato. Es decir donde Lanús dejó los tres puntos River se llevó 1.
También debo decir que no me gustaron las declaraciones de Gallardo cuando terminó el partido. No es que le preguntaron si van a ser campeones de los dos torneos. Le preguntaron si ibamos a seguir manteniendo lo logrado hasta acá, y la respuesta de “vamos a intentarlo” y alguna duda cuando contestó no me cerraron, son cosas importantes que también influyen en tu plantel y en los rivales. Aunque veas problemas, equipo cansado, que se yo, tenes que mentir un poco, a lo Ramón, y decir que River está mejor que nunca, que se tienen que preocupar los otros, que River es el puntero, sirve para generar intranquilidad en los rivales, y fortalecer la tropa. Estas cosas Ramón las maneja a la perfección, sabe de la importancia de una declaración contundente en momentos de definición, claves. Para algunos será una nimiedad, para mi fue una floja declaración del muñeco, no sé qué dijo después en los vestuarios.
Mirá si te vas a poner a pensar, y más después del partido, en el invicto de partidos y ese récord desde el amateurismo. :roll:
Mamita querida, a dónde regalan títulos para periodistas deportivos? Yo, con 5 fernets encima, haría más y mejores preguntas que éstos payasos.
Boca llegará descansado pero con menos ritmo futbolístico si piensa rotar mucho. Todo se compensa.
Ellos más que nadie no están para tirar manteca al techo y estar partidos sin jugar.
Quedan 5 partidos por el campeonato e hipotéticamente 4 por sudamericana, a 9/partidos de la gloria absoluta vamos riveeeeeeeeeer
Si, cuando escuché esa pregunta quería ahorcarlo al pelotudo ese, venimos de perder la ventaja que llevábamos y el boludo a cuerdas preguntando por una estadística pedorra que no le interesa a nadie. Qué patéticos estos tipos.
Estamos dolidos por el robo de Merlos, porque esta fecha todos perdieron puntos. Fue un empate jodido donde se vio que se lo cuidaba, que no se queria arriesgar y me parece bastante bien, hay que ganar de local. El miercoles Lanus pierde puntos y nos ponemos a 4 de nuevo.