Si pero uno de esos de local es un QUILOMBO, pero si coincido que hay que estar tranquilo. Desde ya, los 3 puntos de este miercoles valen oro.
Nadie dice lo contrario , el punto de hoy sirve si se gana el miercoles de lo contrario habremos perdido 2 puntos importantes.
Igual, a mí me dieron más bronca los empates vs Arsenal o Lanús, que el de hoy.
Si terminamos el finde 4 pts arriba y poniendo suplentes con Olimpo estamos en la perfeccion
Yo creo que hoy era un partido para poner todo, era un partido clave, de ganarlo yo digo que en un 99% eramos campeones. Yo no hubiera guardado a Maidana y Piscu, lo guardas con Olimpo, no sé, pero no hoy. Me parece que el muñeco empezó a jugar antes el partido con los piojosos, y fue un error. Fue muy flojo River atrás, Pezzella muy mal, Balanta también, FM, para mí el referente de la defensa es Maidana. Y arriba River no tuvo sorpresa, variantes, pase, Piscu venía de más a menos, pero junta gente, clarifica alguna jugada, y le pone pases a Sanchez y a Rojas para ser más profundo. Hoy se sintió la falta de volúmen futbolístico, y no se olviden que no estuvo Vangioni para el ataque, es un delantero o volante ofensivo más. Muchas ventajas, no me gustó el momento que eligió Gallardo para guardarse jugadores claves.
Yo rescato mucho lo que hace Gallardo, porque a esta altura son pasos para razonar un poco antes de discutir. Piscu no llega bien al tercer partido en una semana si ya jugó dos, pasa siempre. Maidana tuvo que sentarse un par de veces en el banco por cansancio acumulado, y Cortese afirmó hace unos días que andaba con pequeñas molestias luego de los entrenamientos. Lo de Vangioni no es obra del DT, por supuesto.
Sabiendo que el miércoles no están Teo ni Sánchez, no quiso arriesgar a otros puntales. Imaginen si jugamos contra Estudiantes sin ellos, más Piscu fusilado y Maidana a medias. Lo veo laburando, y haciendo las cosas del mejor modo posible para administrar fuerzas en un plantel corto.
No hay que dejarse engañar con la tabla, es cierto que descontaron pero lo de Merlos fue impresentable y merece hoguera con posterior horca y por las dudas un tiro en la sien, pocas veces visto darle 3 puntos así a un equipo porque se levantó mal, drogado o vió a la jermu con Palermo. Después todos hablan de penalitos que hay que ver con lupa y 20 repeticiones desde todos los ángulos pero el de Hauche no tiene nombre, un árbitro que lo ve bien y se hace el boludo, qué se yo, así cualquiera descuenta puntos. Encima el tereso de Scrotto lo festejó mostrando toda su impresentabilidad, un despropósito que busque ganar algo de esa manera, lo muestra de cuerpo entero, un ventajero que vivió así de jugador y ahora de D.T. Buena vida igual pibe, y que la cosa empiece con un dolorcito leve, que no sea de golpe…
Lo explico por si no se entendio, rompe huevos :lol:
El “AHORA estamos obligados a ganar” no existe. Si queres salir campeon estas obligado a ganar desde la fecha 1 a la 19.
La cagada esta en que estas obligado a poner titulares si o si, pero eso es otro tema.
Feliz cumple papá!
Siempre estamos obligados a ganar de local… partidos como los de hoy son lo que se “permiten” empatar.
Yo arriesgaría en el mas perdible no el mas ganable. De nada me sirve ganarle a Vélez y después tener el equipo muerto para dos partidos en el que el triunfo es impostergable como es de local con Estudiantes y Olimpo. Es mucho mas cerebral intentar ganar lo ganable que salir a repartir piñas contra uno que tiene la mano pesada. Los puntos valen lo mismo contra Vélez que contra Olimpo.
Igual sigue sin tener mucho sentido lo que planteas, a donde queres llegar?.. mas bien que este equipo quiere salir campeon y fuera x ellos ganarian todos los partidos…
Ahora tenes dos partidos seguidos de local…
Mínimo mañana sale un poster de Ole con la tabla de posiciones y a sembrar la paranoía y que ya perdimos el campeonato.
Hay que dejar todo en casa el miercoles como venimos haciendo y vamos a estar bien
Yo creo que dependiendo de lo que pase el miércoles gallardo va a tener que tomar una decisión drástica, sin algunos que se van a su selección más tipos que ya fundieron bielas supongo que será el primero en darse cuenta hasta dónde puede llegar, tampoco quiero terminar los dos partidos finales de cada torneo con los tipos cayéndose en la cancha porque es una boludez.
Al mejor estilo Ramon, Gallardo pregutno si ya habia terminado el partido de Lanus 
“¿Ya terminó el partido de Lanús? Ah bueno… Pensé que todavía no había terminado todavía”, disparó la ironía ‘encendida’ el entrenador del líder del campeonato, una vez finalizado el empate ante Vélez en Liniers, asumiendo su indignación por lo ocurrido en el partido que abrió la Jornada 15 del torneo doméstico.
Hace un tiempo era un milagro hacer un gol de visitante o dar vuelta partidos de visitante. Hoy lo hacen tan fácil. Igual, falto nafta contra Velez, pero es el cansancio.
vamos muñecoo, falta poco !! ultimo esfuerzo. Hay que hacer algo urgente con el cinco de river, EL NUMERO CINCO DE RIVER TIENE QUE SER RASPADOR, PATRON DEL MEDIO Y GUAPO. Guido rodriguez no quito una pelota, ponzio menos, no se hacen dueño de la pelota… un desastre hermano, jugas de cinco !!! necesitamos a un tolo, a un mostaza, a un astrada. Kranevitter es ese cinco irremplazable.
De cara al futuro, me gusta mucho VIDELA y PRATTO.
Para mi hoy si River ganaba se terminaba el campeonato, no en lo matemático, pero sí en los hechos. Lanús estaría a 4, con medio tiempo por delante, y River con la chance de mantener o estirar esa ventaja. Para mí, más con lo que pasó con Lanús y ese arbitraje, era hoy el momento de poner todo y definir el torneo, después descansaban algunos contra Olimpo, o contra Racing, incluso uno que otro contra Estudiantes. No es lo mismo mantener la diferencia en puntos, con una fecha menos, los dejás sin márgen de error al resto, anímicamente es fuerte. Ahora tenemos a Lanús a 2 puntos y enchufados como nunca. No sé, a mí no me pareció buena la decisión.
Nahue dijo que por este punto ahora River esta obligado a ganar vs Estudiantes y a lo que voy es que SIEMPRE estas obligado a ganar, no porque ahora se te acercaron tenes mas obligacion que antes… No quiero llegar a ningun lado, solo queria aclarar eso.
Los tipos son humanos (leer también como: ‘el efecto de la droga esta decayendo’…:lol: ) no van a ganar todos los partidos y por lo menos cuando no se puede ganar, no hay que perder. River sigue puntero, no hay que dramatizar tanto, por lo menos por ahora jaja
La otra vez con Godoy Cruz Lanús arrancó a dos puntos y terminó 3 a 3. La fecha terminó con River a 4. Insisto, arriesgo en el mas perdible y si no me sale también condiciono al partido mas ganable ? River tiene dos de local con 2 de diferencia. Lanús tiene que ganar los dos de visitante. Vamos a ver que pasa.