Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ganar , hoy habia que ganar , ahora estamos obligados a ganar el Miercoles.

Te empiezo a querer de otra forma hoy. Gran respuesta Ramoneana.

Bueh, los jugadores tampoco son máquinas eh. El empate esta perfecto, no se pueden ganar todos los partidos

Aca sigue la sangre de Ramon :twisted:

Mal decidido en meter a Ponzio muñe, no se que quisiste inventar.

Y Boyé no metió una bien.

Cuando se quiere ser Campeon estas obligado a ganar TODOS los partidos. No hay partido para perder puntos :cafe:

Anda a correr vos payaso

1 me gusta

Ese no fue gallardo, fue ramon.

Ganamos 8 partidos seguidos con u. Plantel cortísimo en canchas difícilisimas…no se puede ganar siempre y no me vengan con que esto es river pq ya no tenemos los planteles de antes hace un tiempo era un milagro ganar 3 partidos seguidos …

Jajaja jodeme que dijo eso?

Y bue, a mí me hubiera gustado ganar hoy. Con Racing (y más con las semis en medio), ahí si me conformaba el empate.

Pasa que… se ve venir que la Bosta le va a entregar los partidos al Rojo y a Lanús… se palpa en el aire.

Y mas bien si jugamos de local. No vas a ganar todos los partidos de visitante, no son de acero los muchachos…
Que poco nivel de discernimiento hermano.

Sos lo más grande Muñeco, me reí mucho con esa declaración.

8 SEGUIDOS GANAMOS MAMMA MIA!!! SOLO VOS GALLARDIOLA

ME CAGUE DE RISA CON LO DE LANUS

MERLOS OJALA TE MATEN A LA FAMILIA

Gente quejandose por el punto, todos queríamos ganar pero no vamos a ganar todos los partidos habidos y por haber, calmense un poco, que si el miercoles ganamos, aca no paso nada. Vamosss River mierda, vamosss

Eh? jajajajaja.

Creo…me parece que nos olvidamos desde donde venimos. Estabamos como el Titanic.

Nos agarro Ramon y nos hizo reflotar, ahora Muñe nos lleva navegando invictos en 31 partidos.

Hace 48 hs. termino un partido intensisimo, sufrido clasificando para las semis.

Obvio que es barbaro ganar todos los partidos, pero si ves que no te da la nafta, lo importante es no perder.

Bien ahi…

Para el miércoles: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Solari, Rodriguez o Cirigliano, Rojas; Piscu; Simeone y Mora

“¿Terminó el partido de Lanús ya? … Ahh, pensé que no había terminado” GALLARDO, sobre el robo del viernes.

Tranquilidad gente. Ahora River tiene dos de local ( pasó dos chivísimos de visitante ) y Lanús tiene 1 y medio de visitante. Saca River break arriba.