Igual te digo que yo en lo personal prefiero dar la vuelta en la cancha de Racing. Sabes el envión anímico que sería llegar al partido de vuelta saliendo campeón en la cancha de uno de tus clásicos rivales? Seria aún mas extraordinario que salir campeón en cancha de River. Sea como sea, yo quiero ganar el campeonato antes de que se defina la serie.
---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------
Ojala, pero vamos partido a partido, Velez y Estudiantes van a ser jodidos y contra olimpo seguro van suplentes y no vamos a tener ni a teo ni sanchez. Yo creo que hay que ganar como sea estos tres partidos, pero como sea.
No proyectemos en que fecha vamos campeonar, sean inteligentes por dios se vienen semanas durisimas en donde también tenemos la contra de que nos sacan jugadores claves para el equipo, absolutamente nada está definido, hoy está velez y eso es lo único importante, tenemos que ganar para seguir manteniendo la ventaja con el segundo.
exactamente!! no nos podemos adelantar a nada que no sea el partido de hoy! hay que aprovechar que perdio el rojo y ganarle a velez y despues pensar en estudiantes… si seguimos asi hay que salir campeon asi que tranquilos muchachos, no hagamos supusiciones ni nos adelantemos!!
Mmm, soy yo, lo noto medio conforme con el empate?
No le voy a criticar la alineación inicial, porque recién con el correr de los minutos se vio que salimos con 9 tipos. Después lo que si no me gustó es que los sostuviera tanto tiempo a Boyé y Rodríguez (aunque Ponzio entró y la cagó igual, pero el pibe, no jugó directamente).
Y el partido no estaba para Driussi, era para Martínez, que estará verde, pero que sí es enganche.
Así como en cierto momento los pibes daban la chance de tener un plantel mas amplio, ahora en los partidos importantes que se vienen sale a la luz el plantel corto que tenemos.
Pobre muñeco, lo que debe sufrir entre el trotecito de Ponzio y la caminata de Rodriguez.
Qué es preferible? Ir de menor a mayor ganando los partidos de final de campeonato y salir campeón, o ir de mayor a menor y perder puntos en los partidos definitorios?
Newell ´s fue un partido de los definitorios y ganamos, ha y que ver el lado positivo, de los que estan arriba, solo le ganamos a Independiente pero con los demás no perdimos; hay que ganar si o si el miércoles, es importantisimo conseguir los tres
El plantel corto tarde o temprano se iba a hacer sentir. Por ahora venimos ilesos, confio en la cabeza y en el fisico de estos tipos, x ahora siempre tenemos un resto de mas.
Los rivales en los segundos 45 se cansan y/o resignan. Para mi este equipo empata o gana hasta por cansancio. El duelo contra los monos de mierda para mi va a ser fundamental en todo esto.
Hace 50 años que Sanchez juega al fútbol, ¿justo ahora se les ocurre llamarlo a la selección?, encima ni siquiera es por una cuestión futbolística, vieron que le sale la doble ciudadanía y se apuran para primerear al hombrecito con forma de petaca que dirige nuestra selección, dejame e’ jodé’…
Voy a caer en la clasica de pedir a los que no juegan cuando las cosas no funcionan, pero no hay forma de que Cirigliano juegue peor que Ponzio o Rodriguez, yo lo pondria el miercoles mismo
Los pibes no van más de visitante, encima con un rival jodido. Podrán jugar de local que es otra cosa, tenes más espacios, te dejar jugar un poco más. Pero ponerlo a Boyé hoy fue incendiarlo.
Yo no se que hizo Simeone, es el que más partidos tiene, tiene una temporada ya encima. Porque está atrás de Driussi y Boyé?
No se como carajo vamos a hacer con Racing con mayoría de suplentes la verdad