Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Entre las convocatorias con mala leche, y las ayudas a los rivales, cada vez le estan poniendo las cosas mas complicadas al muñe, espero que pueda salir victorioso de todo esto, pero cada vez es mas dificil asi

no era que si a pekerman se le cantaba el 5to forro ya esta?
tarde. hace un mes que se sabe de las convocatorias y que se venia boca. ojala se arregle, pero hasta que tonto y retonto se avivaron…

Bueno Muñe querido, ahora no quedan más dudas, EL OBJETIVO ES LA COPA DE LECHE, HAY QUE SACAR A LOS PUERCOS.
Estoy convencido que es más importante el torneo local que la sudaca, pero enfrentar a los puercos cambia todo.
A ROTAR MI AMOR
VAMOS A ROTAR MI AMOR
Y a brillar también, obvio.
Quiero un equipo fresquito para las semis, y después si se puede ganar el torneo local, mejor.
Ah, PORFA, AFUERA PONZIO DE LA SUDACA

infidencia marquitos jajjajajaja

:mrgreen:

La cara de orto que tenia el muñeco en el gol de Mora jaja es un grande este tipo, 0% conformista, bien a lo River.

Así te quiero, querido. No abriendo esos “threads” de por ahí :twisted:

Jajaja… Otro mas!!
Yo les re quiero jugar eh!!

Pasa que me cruce con varios que no, por eso traslade la pregunta. Para ver que pensaba el foro.

LES QUIERO ROMPER EL CULOOO!

Bien, Muñe, bien querido, afuera Ponzio contra Vélez.
VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ojo, que si pasa eso podria significar que lo reserva para la serie con boca… ojala la rompa guido asi juega en el super, pf.

Estilo Gallardo

LEÍ LO ULTIMO Y RE CONTRA MANIJA ME INCENTIVASTE A MI

Me comentaron que [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; es gay asi que tene cuidado

Para que River de la vuelta el domingo vs Olimpo:

Lanús: debe perder con Tigre e Independiente.
Independiente: debe perder o empatar con Arsenal y Ganarle a Lanús.
Racing: debe empatar o perder 1 partido, Banfield o Quilmes.
River: Ganar estos 3 partidos (Vélez, Estudiantes, Olimpo).

Sabes lo que sería salir campeón antes de enfrentar a boca en las semis? TREMENDO.

Como era en el capitulo original? Me hiciste surgir una duda existencial, si no me contestas no voy a poder dormir (?

imposible que pierda vs tigre lanus

Perdió contra Arsenal de local. Como no va a poder perder contra Tigre de visitante?

Yo creo que el resultado más imposible de que se es que Lanús pierda con Independiente, no lo veo ni en pedo eso, para mi re contra gana Lanús, encima no tiene ninguna motivación especial Independiente, ninguna bronca con Lanús ni nada. Igual yo me conformo con llegar al partido con Boca con 6 puntos de ventajas sobre el segundo, teniendo en cuenta que solo restan 9 puntos luego, sería clave poder estirar la ventaja a 6, pero buen ya sabemos que con el ROBO de Lanús contra Arsenal se vuelve más difícil que eso suceda.

O salir campeón en la fecha siguiente vs Racing, recibir a Boca siendo campeones, eliminarlos para festejar x2.