Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tiene que haber una investigación judicial, sino este tipo, que lo suspenden unas fechitas y después dirija, o aunque no dirija más, YA TIENE JUBILACION PAGADA POR LA AFA.

La venganza de Merlos al Muñe XD

Cuantos minutos creen que hubiera adicionado si el que iba ganando era Lanus??? Yo creo que daba 2 o 3 pero como muuuucho!!

Se desvanece el sueño del bi? Esto esta digitadisimo. Yo no lo puedo creer realmente…

Por más que lo caguen unas fechas al árbitro, Lanus ya tiene 3 puntos robados y no se los va a sacar nadie porque somos Argentina un país con buena gente.

el domingo te cuento, si hay algun fallo en contra, te doy la razon. Hay que ganar como sea.

dejense de joder con que nos quieren perjudicar, si quisieran nos cobraban el gol ayer en el PT o el penal de mercado en rosario, no jodan

NO, te digo que si no hay una queja formal y yo diría un pedido a la justicia de investigación de amaño arbitral, con complicidad de la AFA, esto abre el camino para CUALQUIER COSA DE ACA EN MAS. Si hicieron esto a cara descubierta, pueden hacer cualquier cosa. Es indudable que no quieren que ganemos, lo dije cuando llevábamos mucha ventaja, es muy raro este torneo donde dos equipos mediocres empiezan a ganar y no ceden un punto, de local y visitante, cuando no podían hacer dos pases seguidos unas fechas antes. Lo de hoy ya me exime de comentarios, una violación al reglamento, seguir un partido ya terminado hasta que un equipo haga 2 goles creo que nunca se vió. Deben investigar a los dirigentes de la AFA, son los que están detrás de esto sin dudas.

A ver, que nosotros los hinchas pensemos que nos van a arruinar el torneo es entendible. Ahora bien, si jugadores y cuerpo técnico encaran la recta final con ese pensamiento, estamos al horno. No seamos pelotudos. De esto se tienen que encargar los dirigentes en AFA, nadie más. River tiene que seguir como hasta ahora. Las pelotas nos van a sacar el torneo.

Concuerdo en todo.

Mañana seguramente me arrepienta de lo que voy a poner pro tengo una calentura que no puedo controlar en estos momentos prefuiero ganar el domingo que eliminar a los bosteros de la copa

Ah, buenas prioridades tiene chure.

[MENTION=11491]gop[/MENTION]; ya que mencionaste a Independiente en el texto (no cito para no seguir estirando la cosa), me hiciste venir a la mente la forma en la que le ganaron a Tigre hace poquito.

El sorete de Coccia es ESPN diciendo que “de existir errores arbitrales” también hubo “errores de Arsenal”¡¡ No, listo, cerremos todo. No sabe que decir el hdp, pero tiene que justificar como sea!! Qué errores de Arsenal hijo de puta??!! Si los robaron, bah, nos robaron.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

No puedo creer Diego Díaz matandalo al árbitro y diciendo que fue un mamarracho. Qué no se entiende la adición de 5 minutos, que no se entiende el otro minuto que da, y menos todavía que lo haga jugar hasta los 9 minutos de adición. Y dijo que si Grondona vivía ESTO NO HUBIERA PASADO. Y dijo además que Lanús se despedía totalmente del campeonato, y lo revivió el árbitro. Y dijo “esto no es POLEMICO, polémico es cuando es discutible, y te pones a uno u otro lado, acá nadie puede tener dudas del mamarracho que hizo el árbitro”. Del que menos me lo imaginaba, diciendo las cosas con todas las letras.

Que tiene que ver con Gallardo esto??

Hablen del robo en alguno de los 5 temas que ya tienen abierto

Marcelo Gallardo: “Nos estimula que el resto gane…” y agreguemosle, así sea con robo incluido

Vamos el domingo muñe, vamos jugadores a darlo todo, no nos van a voltear, eso quieren pero no lo van a lograr

como que tiene que ver?8| no se lo vamos a pedir a delarua, que pobre esta medio gaga y no lo conoce nadie, pero no vas a decir que esto no se solucionaba facil con un viaje del enzo a colombia. le explica que river se juega el partido de la decada contra boca y que no le puede sacar al goleador y a balanta para jugar un amistoso contra eeuu… es “el enzo francescoli” quien se lo pide, el tachero en 5 minutos modifica la lista.
y eso que guardiola fue clarito ayer metiendo presion para que muevan el culo, pero les chupa un huevo, estan en la comoda esperando que el dt y los jugadores resuelvan todo.

Pekerman la concha tuya!

Voy a contar una incidencia.

Ayer a la noche [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION] ; me decia “necesito que me motives, que me des confianza… estoy medio cagado” :mrgreen:

No sabia que carajo decirle. Hasta que mientras nos pusimos a hablar de las mufas, los piedras, los no mufas, los no piedras en un momento le digo “Aca no hay mufa que valga papa. Confio a muerte en este equipo. A MUERTE. CIEGAMENTE. No hay mufa que pueda contrarestar esto. Esto es un juego, al que hay que jugar. Y NOSOTROS SOMOS LOS QUE MEJOR JUGAMOS”
Y al toque le digo “querias algo que te motive? Ahi tenes. CONFIO A MUERTE EN ESTE EQUIPO POR QUE SON LOS QUE MEJOR JUEGAN”.

Dicho y hecho. Ganamos un partidon. La verdad, me da ORGULLO ESTE EQUIPO. Esa es la palabra. ORGULLO.

Despues de que me decia eso de que estaba medio cagado… cuando Teo hizo el gol al minuto de juego casi nos agarramos a las piñas entre los dos de la emocion…

:lol:

Teniamos uno arriba que los dos goles del ST los grito antes. La tipica piedra que grita “GOL!” antes de que entre? Bueno, ese. Y los dos fueron gol igual. Yo les decia a los pibes en el medio del festejo alocado “lo escuchaste??? lo escuchaste?? lo quemaron por alla arriba! lo quemaron…! PERO A ESTE RIVER NO LO QUEMA NADIE PAPA!” En los dos goles paso lo mismo. Fue un flash. Mal.

Ahora si. Dando vuelta la hoja.

LLEGO LA HORA DE LA VERDAD.
Tanto que agitamos, tanto que elogio el periodismo, tanto que elogiaron los rivales, tanto que nos pusimos contentos los hinchas… Que el estilo, que RIVERVUELVEASERRIVER, que La Gallardeta y que 8 1/4…

AHORA TIENEN LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN LA HISTORIA DE VERDAD. SI TAN GRANDES SON, SI TANTO EQUIPO SON, SI TAN BIEN JUEGAN… PONGANSE LA PIJA Y DEJEN AFUERA A BOCA.

Que el invicto, que la maquinita, que el invencible…

Llego la hora de la verdad. Quieren quedar en la VERDADERA HISTORIA DORADA DE ESTE CLUB? DEJEN AFUERA A BOCA.

Yo confio ciegamente en que pueden hacerlo.

No nos fallen.

bauro morite

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

http://canchallena.lanacion.com.ar/1742313-river-ya-inicio-gestiones-para-que-teo-gutierrez-y-balanta-convocados-por-colombia-esten-en-la-semifinal-de-ida

descolgala.